LINEA BDSM 

Hay 540 productos.

Descubre el mundo intenso del BDSM. Maravillate con el placer de la dominacion y la sumisión del Bondage y todas sus variantes. Aquí encontrarás todo tipo de artículos para practicarlos: collares, esposas, mordazas, ataduras, elementos correctivos, máscaras...todo lo que tu imaginación desea y más.


 Más información

Subcategorías

  • Fetichismo

    Disfruta del mundo del fetichismo viendo a tu pareja con determinadas prendas o productos. Tapa alguna de sus zonas o adorna con un leve dolor otras. Disfruta jugando como quieras con su cuerpo porque sabes que te lo va a permitir, aqui tienes objetos y juguetes varios para sorprenderle.

    Fetichismo Bondage Esposas Fustas y Latigos Kits BDSM Columpios

  • Bondage

    El bondage es el juego de dominar y ser dominado. Aqui encontrareis muchos artículos para realzar el poder del amo y humillar tanto como quiera al sumiso. Juega sin miedo, somete o permite y sentirás el morbo y el placer de lo prohibido.

    FETICHISMO BONDAGE ESPOSAS FUSTAS Y LATIGOS KITS BDSM COLUMPIOS

  • Esposas

    Atar o ser atado, esa es la cuestión. Las esposas y las cuerdas para ataduras son perfectas para principiantes en el mundo BDSM. Puedes optar por unas esposas para manos y/o pies, un collar para el cuello, una cuerda o una cinta de saten. Usa lo que quieras pero immoviliza a tu pareja. Es toda tuya.

    FETICHISMO BONDAGE ESPOSAS FUSTAS Y LATIGOS KITS BDSM COLUMPIOS

  • Fustas y latigos

    Aqui encontrarás todo tipo de fustas y látigos para azotar a tu pareja como elemento correctivo. Busca el estilo que más vaya contigo o combina varios, ya que las sensaciones son diferentes. Hazle disfrutar a través de un suave y dulce dolor.

    FETICHISMO BONDAGE ESPOSAS FUSTAS Y LATIGOS KITS BDSM COLUMPIOS

  • Kits BDSM

    Si quieres experimentar en este mundo y no sabes como iniciarte, los kits de BDSM te ayudaran a que explores y encuentres tu lugar dentro de esta línea. Encontrarás de muchos tipos, kits de ataduras o kits de productos variados. Elige y profundiza en este arte.

    FETICHISMO BONDAGE ESPOSAS FUSTAS Y LATIGOS KITS BDSM COLUMPIOS

  • Columpios

    En este apartado nos encontramos unos increíbles artículos que nos ayudarán a conseguir el orgasmo de nuestras vidas, se trata de los columpios. Están perfectamente diseñados para facilitarnos la realización de algunas posturas combinando la gravedad y la anulación de esta.

    FETICHISMO BONDAGE ESPOSAS FUSTAS Y LATIGOS KITS BDSM COLUMPIOS

por página
Mostrando 1 - 18 de 540 items
Mostrando 1 - 18 de 540 items
Valoración media de los productos de esta categoría: 
 272 Valoraciones

¿Qué es el BDSM?

El término BDSM (siglas de Bondage, Disciplina, Sadismo y Masoquismo) se refiere a aquellas relaciones en las que hay una asimetría de poder, y el miembro de la pareja que es el dominante es el que lleva la iniciativa de todas las acciones. A su vez, el sumiso es la persona que encuentra el placer al someterse y entregarse a la voluntad del dominante. De esta manera, llevan a cabo unas serie de prácticas y juegos sexuales basados en la dominación y sumisión  donde un miembro de la pareja será el amo y el otro el sumiso.

Una vez se acepta esa necesidad de cumplir con el rol inherente en nuestra especie  sea hombre o mujer, huyen de la presión social y experimentan un doble placer: el sexual y también placer por cumplir con su rol. También hay que decir que no todas las personas están preparadas o sienten esa necesidad de expresarse porque lo hacen ya o no en otras facetas de su vida.               

Es por esta razón, por lo que son un tipo de prácticas que no suelen estar entre las habituales, si no que más bien son alternativa para poder vivir una serie de experiencias de lo más increíbles.

¿Está todo permitido en este tipo de prácticas?            

Siempre que ambos estén de acuerdo, está permitido infringir dolor, la humillación y la incomodidad del sumiso, ya que de hecho para ambas partes es una forma de placer sexual y en todo momento es un juego consentido en el que ambos reproducen un rol siempre consensuado al inicio de la relación. Gracias a los juguetes sexuales de esta índole.

¿Qué puedes encontrar en nuestra línea BDSM?                                                         

En el caso de que queráis probar cosas nuevas, o bien que ya lo hayáis hecho y estéis pensando en poder repetir, tenéis que saber que os encontráis en la sección adecuada. Os recomendamos que echéis un vistazo a nuestra completa línea BDSM porque seguro que no tardáis en encontrar esos artículos sexuales que consiguen que os pongáis a tono.

Para llegar al placer con estas prácticas hay muchos juguetes que te ayudaran a expresar esa dominación y sumisión: collares de tachuelas con y sin correa,   máscaras, esposas, fustas, látigos, mordazas, cuerdas, velas, ropas de cuero…con todas estas cosas  conseguirás una experiencia completa donde el sexo alcanza mayor intensidad. Por supuesto encontrarás consoladores y dildos apropiados para tla fin.                                               

Cómo el BDSM entraña una serie de prácticas sexuales alternativas, es posible que el uso de algunos productos sexuales relacionados no esté demasiado claro, que puedan entrañar una serie de pasos nada intuitivos.

Es por esta razón, por lo que nosotros hemos añadido en la ficha de producto de cada uno de estos elementos la máxima cantidad de información posible. Si aún así tienes dudas, estamos esperando para poder echarte una mano (chat online de la tienda, wasap, mail o teléfono)