¿Dudas?
Opiniones

SENSITIVOS

¡Máximo placer asegurado! Para los que quereis disfrutar del sexo casi como si piel con piel se tratara, probad nuestros condones finos que os harán sentir y disfrutar el doble

Filtros activos

¿Qué son los condones finos o condones sensitivos?

Los condones sensitivos son lo último de lo último para tener relaciones sexuales mucho más placenteras. Su principal característica es que son mucho más finos que los normales, lográndonos experimentar un efecto piel con piel, pudiendo hacer que pensemos, incluso, que no estamos utilizando ningún tipo de protección sexual. Si quieres probar este tipo de preservativo, debes de saber que te encuentras en la mejor sección para poder hacerlo. Para poder ayudarte con ello, te hemos preparado una completa serie de propuestas que te van a ayudar a poder disfrutar como nunca antes.

Tipos de condones sensitivos: condones finos, condones extrafinos y condones ultrafinos.

La finura del preservativo se mide por el grosor que este presenta. A más capas de látex presenta mayor será su grosor y a la inversa. Para que te hagas una idea hablamos de:

✓ Condones finos: Cuando su espesor es inferior a 0,065 mm.

✓ Condones extrafinos: Cuando su espesor no supera los 0,055 mm.

✓ Condones ultrafinos: Cuando su grosor es inferior a 0,049 mm.

¿Los condones finos o sensitivos se rompen con mayor facilidad?

Una de las preguntas más habituales que nos podemos plantear sobre los condones sensitivos es si se rompen con más facilidad. Esto lógico de pensar ya que, cómo son mucho más finos, también podemos creer que se van a romper más fácilmente. Pero nada más lejos. Los preservativos sensitivos es cierto que son mucho más finos y delgados que los tradicionales ayudando a que, al tener menor grosor, podamos tener relaciones sexuales más plenas, logrando una mayor sensación de naturalidad. A nivel interno, se han fabricado de la misma manera que los otros condones, pasando por los mismos filtros y pruebas de seguridad.

Es decir, siempre y cuando usemos el condón de la forma adecuada, y se haya conservado de forma correcta, el condón no se romperá, permitiéndote usarlo siempre en las máximas condiciones de seguridad. Ahora bien, aquí tenemos que hacer una pequeña matización: y es que, aunque las posibilidad de que se rompan mientras lo usamos son las mismas que con los tradicionales, a nivel de conservación hay algunas diferencias. Cómo ya sabemos los condones son muy susceptibles a la exposición directa del sol, y pueden estropearse si no se guardan en lugares frescos. El problema de no seguir estas recomendaciones afectará mucho más a un preservativo que sea sensitivo, ya que el material de fabricación es también más sensible.

Por otro lado, a la hora de proceder con su colación también se debe de tener un cuidado más especial: nunca se debe de abrir ni a mordiscos, ni con tirones, teniendo cuidado con nuestros anillos y con las uñas. El problema de guardar el preservativo durante meses en la cartera, de equivocarnos de lado mientras nos lo ponemos, o de no tener en cuenta otros factores podrían llegar a afectar a la eficacia del mismo, y esto será mucho más evidente a la hora de ponernos condones sensitivos. Pero ya te aseguramos que, en el caso de que no hayamos tenido hasta ahora ningún problema relacionado con los condones tradicionales, muy probablemente tampoco los tendremos con estos.