ARNESES SEXUALES

Un arnés sexual no es un juguete erótico apto para cualquiera, sólo para los valientes. Con él podrás crear, jugar sin fín, experimentar, descubrir sensaciones… 

Filtros activos

control_point Mostrar más productos

Atrévete con un arnés y multiplica tus fantasías. ¿Estás preparado?

Los arneses sexuales llegarán a tu vida y revolucionarán tu sexo. No sigas aquí si no estás preparado para abrir tu mente, mejorar tus relaciones sexuales y superar pequeñas trabas que están poniendo en peligro vuestra relación de pareja.

Crea. Juega. Experimenta. Mejora. Combina. Supera. Y sobre todo…¡Suma!

Consigue tu arnés erótico para disfrutar al máximo en tu intimidad

 

¿Te ha pasado que no has conseguido frenar o cambiar el ritmo y el orgasmo ha sobrevenido sin poder evitarlo? Con un arnés esto no supondrá un problema. Dile adiós a las malas caras, a grandes frustraciones y al mal humor de tu pareja sexual.

Tan sólo ponte el arnes y…¡que el juego continúe! Para unas jornadas maratonianas de sexo en los que vosotros seréis los protagonistas. Suena bien ¿verdad?

¿Hoy tienes un mal día y tienes ganas de jugar pero tu pene no te quiere acompañar? Con un arnés sexual tienes una gran solución pues satisfacer a tu pareja será pan comido.

¿A tu pareja le gustaría experimentar el coito con penes más grandes que el tuyo? ¡Tampoco sería un problema! Hazle sentir las mayores embestidas de su vida y que goce de la plenitud gracias a un arnés con un gran dildo. Disfrutará de la experiencia y vuestra relación sexual crecerá sin duda.

Con un arnés sólo tú decides cuándo se acaba el juego. Más sexo y mejor.

Compra tu arnés sexual en tu sex shop online de confianza

Comprar un arnes de manera discreta es ahora posible gracias a los sexshops online. Tu tienda erótica de confianza te asesorará en aquellas dudas que puedas tener. Tan sólo explícanos cómo quieres usarlo y cuáles son tus preferencias y te asesoraremos para que elijas el arnés sexual adecuado para ti.

¿Es un hombre el que va a llevar el arnés? En ese caso debéis optar por los penes huecos.

¿Es una mujer quién lo va a llevar? Una mujer puede llevar arneses huecos, pero siempre recomendamos que no sean huecos para una mejor movilidad.

¿Sois una pareja heterosexual y queréis usarlo los dos? Hay penes huecos para usar por ambos miembros de la pareja.

¿Eres un principiante en el juego con arnés o ya tienes experiencias? Si eres principiante, usa arneses con correas anchas para que tenga un ajuste mayor en tu cadera y así te permita embestir con más facilidad.

Si tenéis experiencia podéis usar un arnés con correas más finas que dará menos calor y será más cómodos. Y si eres mujer y una gran experta embistiendo, puedes usar un arnes dildo sin correas.

 ¿Os gusta la variedad en el sexo y experimentar? Elige un arnés strap-on. Con él, puedes intercambiar dildos ya que el pene no está fijo y puedes intercambiarlo con otros según la preferencia del momento.

Hacemos posible tus fantasías y resolvemos tus dudas y tus  necesidades ayudándote a encontrar el mejor producto para vosotros.

 

Hazte ya con un arnés erótico y experimenta nuevas sensaciones

Cada día son más las personas que rompen barreras y se atreven con un arnés sexual. Y te vamos a explicar porqué:

  1. Complementa tu sesión de juegos de poder. Sentirás todo el poder de la dominancia cuando te lo coloques. La sola visión de ese pene erecto y listo para darle a tu pareja todo lo que se merece te excitará sobremanera. Pero no sólo eso, tu pareja sentirá la necesidad de ofrecerse como un gran siervo a su rey.
  2. Puedes jugar a intercambiar roles: ¡Cuánto nos alegramos de que los hombres rompan sus prejuicios! El sexo anal también es para ellos y así gracias a los arneses sexuales las mujeres  también pueden disfrutar embistiendo a su hombre que disfrutará de la sumisión y también de un sexo anal bien merecido tras superar sus prejuicios. Esta práctica se denomina pegging y una vez la descubras adorarás los juegos de intercambio de roles.

Con un arnés sexual siente el gran poder la dominación y de la sumisión con tu nuevo juguete.