Opiniones

ARNESES

Si quieres explorar un mundo nuevo, te aconsejamos el de los arneses

Filtros activos

¿Qué es un arnés sexual?

Un arnés sexual, también denominado strapon, es un juguete erótico que permite penetrar a otra persona de forma cómoda mediante un consolador; da igual si se trata de un hombre o una mujer, con estos productos podéis disfrutar ambos mientras tenéis las manos libres para continuar disfrutando del sexo.

Además, muchos de los modelos que puedes encontrar en Mundo Erótico cuentan con distintas correas ajustables y suaves revestimientos interiores que proporcionan un mayor confort y seguridad. Lo único que tenéis que hacer es seleccionar el tamaño mínimo y máximo que más se ajusta a vuestras necesidades.

¿En qué se diferencia un strapon de un strap less?

Tanto el strapon como el strap less están pensados para las relaciones sexuales en pareja. La principal diferencia es que el arnés sexual incluye un pene que te permite dar placer a tu pareja mientras que el strap less tiene dos puntas en forma de U y podréis recibir el placer de la penetración de forma simultánea.

En el caso de tratarse de relaciones sexuales entre mujeres, debe ser una de ellas la que manipule el strap less y penetre a su pareja; por su parte, si se trata de una pareja heterosexual la mujer será quien se lo introduzca y quien penetre al hombre.

¿Qué tipos de arneses puedes encontrar en Mundo Erótico?

En la actualidad, existen muchos tipos de arneses con los que alcanzar el máximo placer. En Mundo Erótico disponemos de la mayor variedad del mercado; a continuación te mostramos los distintos tipos que puedes encontrar en nuestra web:

  • Arnés con vibrador: además de disponer todas las características de los strapon habituales, estos juguetes eróticos destacan por incluir la función de vibración, una mayor estimulación durante esta experiencia.
  • Arnés hueco: el molde del miembro viril está vacío. Puede ser utilizado por mujeres y hombres, aunque suele ser más habitual en estos últimos porque estos juguetes permiten introducir su pene en el hueco vacío. Su objetivo es servir de funda rígida que permite al hombre continuar dando placer a la pareja, aunque haya perdido la erección.
  • Arnés doble: cada extremo se inserta en una persona; además, puede utilizarse tanto para la penetración anal como para la vaginal. Estos modelos suelen ser resistentes al agua y puedes encontrar productos con distintas características, incluso con mando a distancia.

¿Cómo se usan los arneses eróticos?

El uso del arnés erótico depende del modelo que elijas; aun así, este juguete está pensado para otorgar un placer más intenso a ambos miembros de la pareja. Independientemente del modelo que escojas, el uso de cinturón con pene es muy sencillo.

Para ponerlo, lo único que tenéis que hacer es que la mujer se ajuste las cintas a su medida, en la cintura o en los muslos, dependiendo del tipo de arnés que elijáis. En cualquier caso, el pene tiene que mantenerse fijo y a una altura que permita una penetración natural y cómoda para ambos.

Es muy importante este aspecto, puesto que la comodidad es clave y hará que te olvides que lo lleves puesto; por eso, el arnés no será ningún estorbo y lo único que hace es daros un placer más intenso a ambos.

Arneses sexuales para parejas hetero

Los arneses sexuales para parejas heterosexuales están diseñados para que la mujer sea la que tome el control de la relación. En este caso, el hombre se debe entregar completamente a su pareja y a sus deseos; además, es muy recomendable para localizar el punto G masculino y llevarle al éxtasis mediante la penetración.

Arneses sexuales para lesbianas

Tradicionalmente lo arneses sexuales estaban pensados para lesbianas; ahora, aunque también existen modelos para heterosexuales, las parejas homosexuales siguen siendo las que más demandan este tipo de juguetes sexuales. En este caso, el placer de la práctica sexual aumentará y la mujer experimentará un placer hasta ahora desconocido.

Consejos para jugar con un arnés erótico

Si estás pensando en adquirir un arnés erótico es fundamental que sigas nuestros consejos; de esta forma, el placer será más intenso y la práctica sexual será más placentera:

  • Lubricante: es fundamental que apliques una buena cantidad de este producto, tanto para la zona vaginal como para la anal, especialmente para esta última pues no lubrica de forma natural. De esta forma, la penetración será más suave y el consolador podrá deslizarse mejor.
  • Comunicación: debes saber qué le gusta y qué hace sentir mejor a tu pareja; de esta forma, podéis conseguir una compenetración perfecta y el éxtasis será más intenso.
  • Postura: puede parecer complicado al principio, pero es necesario que escojáis la postura con la que ambos estéis cómodos; de ahí que la comunicación sea imprescindible.
  • Limpieza: es muy importante que lo limpiéis antes y después de usarlo; además, para hacerlo podéis retirar el propio dildo del arnés. De esta forma, el sexo siempre será seguro y evitarás problemas futuros.
  • Tamaño: en Mundo Erótico disponemos de una amplia variedad de arneses eróticos para que podáis adquirir el modelo que mejor se adapta a vuestras necesidades.

Cómo ves, los arneses sexuales no están pensados únicamente para relaciones homosexuales y pueden utilizarse por todas las parejas; por eso, no esperes más y disfruta con tu pareja de los strapons con la mejor relación calidad/precio.