Opiniones

ATADURAS

Atar o ser atado, esa es la cuestión. Siendo atado sentirás el placer de la total entrega y sumisión a tu amo. Atando experimentarás el placer de la dominación y el poder. Puedes usar cintas, cuerdas, lazos, ataduras varias ...Ata como quieras pero ata. Tu pareja es toda tuya. Comprar ataduras para tu pareja significa entrar en un nuevo mundo de posibilidades.

Filtros activos

Si quieres practicar bondage, parte fundamental del bdsm,  vas a necesitar si o si unas ataduras ya que aunque existen muchas formas y modalidades de practicar bondage todas tienen en común la inmovilización del sumisa/o a través del arte del dominante. Estas ataduras pueden realizarse con diferentes artículos eróticos como, esposas, cuerdas, cinta etc. Aquí te explicaremos de forma fácil de que tratan las ataduras para que escojas el producto que más se adapte a tus necesidades.  

Pautas para empezar con las ataduras dentro del bondage

Antes de comenzar con las ataduras dentro del bondage, revisa estos consejos para que nada estropee ese momento tan especial:

- Consentimiento: aunque es algo que parece lógico es bueno volver a recordarlo. Aunque exista el rol del dominante y sumiso si quieres una práctica sexual saludable debe de haber consentimiento por ambas partes. No se puede forzar a una persona en ninguna disciplina BDSM a someterse contra su voluntad. Para ello se deberá antes hablar de lo que quiere hacer cada uno y de donde están sus límites del dolor. Si no se realiza así, el sumiso/a puede tener alguna reacción inesperada como ataques de pánico.
- Seguridad: junto a la práctica consensuada este es otro de los puntos más importantes. Se debe de prever medidas de seguridad por si en algún momento algo sale mal. Para ello, lo ideal es conocer el juguete erótico que estás utilizando y leer sus instrucciones. Por ejemplo, no son iguales las cuerdas de polyester que las de algodón para una persona principiante. También hay que seleccionar una palabra de seguridad para parar en el momento justo que el sumiso así lo desee.
- Posturas: aunque el bondage parezca muy fácil de realizar, no es así de simple. Existen aspectos importantes una vez que queramos atar a esa persona como la manera de crear las araduras o el tiempo que esa persona va a estar atada. Un ejemplo claro sería una lesión por ausencia de sangre a raíz de una atadura durante mucho tiempo en el brazo. Y sobre todo hay que tener cuidado con los amarres en cruz porque al estar oprimiendo los pulmones pueden causar dificultades para respirar.

Modos de ataduras

Aunque hay muchos modos de ataduras (con esposas, cintas, bridas, etc) nosotros vamos a centrarnos en las más interesantes, las de cuerda.

- Nudos karada: los nudos más básicos. Pueden ser nudos desde los más básicos hasta los más complicados y elegantes, como el nudo del pescador.
- Ligaduras: se trata de un nudo que no va cogido de cuerda a cuerda sino la cuerda directamente en el cuerpo de la persona. Si quieres sentir más dolor lo ideal es comprar ataduras de un material áspero como el cáñamo pero si lo que quieres es un material más suave el nylon es tu mejor opción.
- Para azotar: además de que los nudos sirvan para amarra al sumiso también son ideales para azotar creando de la cuerda un fantástico látigo de gran calidad.
- Deslizantes: perfectos para personas primerizas ya que si el juego se va de las manos enseguida podrás quitarte la cuerda sin ni siquiera tener que pedir permiso.

Adéntrate en el mundo de las ataduras y descubre el placer de la estimulación dentro del bondage.