¿Dudas?
Opiniones

DOBLES

Para jugar en pareja. ¿Cansado de hacer siempre lo mismo con tu pareja? ¿Quieres probar experiencias nuevas en el sexo? Con los consoladores dobles podéis penetraros ambos miembros de la paraja y obtener sensaciones mucho más placenteras, ¿queréis probarlos? En nuestro sex shop puedes encontrar la mayor variedad de consoladores para que escojas el que más se adapta a ti y a tus necesidades.

Filtros activos

¿Qué son los consoladores o dildos dobles?

Los consoladores dobles son juguetes eróticos pensados para personas que buscan ir más allá durante el sexo y están dispuestos de a experimentar placeres nuevos. Este tipo de consolador es  perfecto para parejas, puesto que permite una doble penetración y, además, puedes elegir el tamaño que queráis.

Una de las ventajas de los dildos dobles es que pueden utilizarse en pareja o en solitario; de forma que puedes disfrutar de esta experiencia tan placentera en cualquier caso.

¿Cómo se usan?

El uso de estos penes dobles es muy sencillo; lo único que necesitáis es que haya compenetración entre los dos miembros de la pareja. Además, es muy importante que los dos estéis excitados y utiliceis lubricante, para evitar posibles daños y que solamente penséis en el placer.

Además, lo puedes utilizar de todas las maneras que quieras, ya sea en solitario o con tu pareja:

  • Solitario: lo más recomendable es que te tumbes y te pongas un cojín debajo de las caderas. Debes insertar un extremo del consolador en tu interior y, a continuación, doblar el otro extremo hacia arriba para que sirva de mango.
  • Pareja: la mejor opción es que ambos miembros de la pareja os arrodilléis, con las manos en el suelo y vayáis retrocediendo mientras os introducís cada extremo; también podéis sentaros de frente con las manos y los pies arqueados.

¿Para qué sirven?

Estos juguetes eróticos pueden utilizarse para el sexo anal y para la penetración simultánea del ano y la vagina femenina; además, puede utilizarse para aquellos que buscan nuevas experiencias y quieren estimular la vagina femenina y el ano masculino.

¿Los consoladores dobles son seguros?

Si vais a apostar por consoladores dobles es importante que los compréis en una sex shop, como Mundo Erótico; de esta forma, os aseguraréis de que vuestro dildo está elaborado con materiales de calidad.

Además, es importante que, antes de utilizarlo, leáis detenidamente las instrucciones de vuestro modelo; de esta forma, podéis conocer las formas de uso y sus funciones. Por otro lado, es importante que utilicéis dildos con un tamaño acorde al orificio genital donde lo vayáis a introducir.

¿Para quién son?

Una de las ventajas de los consoladores dobles es que están pensados para hombres y mujeres, puesto que pueden utilizarse tanto para el sexo anal como para el vaginal; además, puede utilizarse en solitario y elegir tu propio ritmo.

Entre mujeres

Los juguetes sexuales dobles son un clásico para las mujeres que quieren penetrar a su pareja; además, pueden utilizarlos para la vagina o para el ano. Estos consoladores suelen ser en forma de U y su flexibilidad hace que permitan alcanzar los dos agujeros; del mismo modo, se caracterizan por ser bastante largos, de unos 30 cm.

Entre hombres

También son muy habituales aunque, en este caso, la penetración debe ser anal.

Para parejas heterosexuales

Los consoladores dobles no están pensados únicamente para parejas homosexuales, también pueden utilizarse por parejas heterosexuales que buscan una penetración anal o vaginal.

De esta forma, puedes alcanzar orgasmos de forma simultánea y hacer realidad todas vuestras fantasías. ¿Siempre has querido penetrar a tu pareja? ¿Quieres saber lo que se siente? Con los consoladores dobles puedes descubrirlo.

Distintos penes dobles en Mundo Erótico

A continuación te mostramos los distintos tipos de penes dobles que puedes encontrar en Mundo Erótico:

  • De doble glande: tiene un tamaño de unos 45 cm y poseen dos glandes más gruesos que el resto del dildo. Estos modelos tienen el objetivo de lograr una doble penetración y pueden utilizarse en dos vaginas, dos anos o en un ano y una vagina.
  • Para vagina y clítoris: pensados solamente para mujeres, puesto que están diseñados para estimular el clítoris y la vagina. Además, suelen incluir una pequeña vibración para conseguir sensaciones mucho más placenteras y alcanzar unos orgasmos indescriptibles.
  • De gelatina: una de las cabezas es más pequeña que la otra, lo que hace que pueda entrar fácilmente en el ano; en la actualidad, puedes encontrar modelos de este tipo de hasta 50 cm de largo.
  • Realístico: su apariencia simula el miembro viril masculino, lo que hace que la experiencia sea mucho más natural y realista.
  • Con ventosa: te permiten tener las manos libres para penetrarte mientras estimulas tus pezones o los de tu pareja.
  • Con vibrador: ideal para aquellos que quieres disfrutar al máximo del sexo. Además de permitir una doble penetración cuentan con una pequeña vibración en tus zonas erógenas. Además, su utilización es muy sencilla y solo tienes que presionar un botón para comenzar a sentir las vibraciones.
  • Hinchable con vibrador: lo único que tenéis que hacer es introducir la cabeza del consolador en vuestros ano o vagina, encender el botón de vibración y poco a poco se infla una bomba que os permite disfrutar de una mayor sensación.

Materiales de fabricación

Los consoladores dobles pueden estar fabricados en distintos materiales, tamaños, funciones y texturas; a continuación te mostramos los principales materiales en los que se elaboran estos dildos:

  • Gelatina: suaves al tacto y flexibles, lo que los convierte en ideales para personas que quieren comenzar en el mundo de la masturbación simultánea. Algunos modelos son lisos y otros ofrecen unas arrugas y estrías que simulan el miembro viril.
  • PVC: son más firmes pero, al mismo tiempo, son muy suaves. No ofrecen tanta flexibilidad como los anteriores, lo que hace que sean ideales para utilizar en pareja. 

Trucos y consejos

A continuación te mostramos algunos trucos y consejos que os pueden ayudar para utilizar los consoladores dobles:

  • Olvida los prejuicios: lo único que tienes que hacer es relajarte y entregarte a los placeres de esta práctica sexual.
  • Elige un buen sitio: debéis utilizarlo en un lugar donde no os vayan a interrumpir; además, lo más recomendable es que os motivéis antes de empezar.
  • Lubricación extra: es importante que apliquéis un poco de lubricante en los extremos del dildo; de esta forma, el consolador doble entrará con mayor facilidad y os otorgará unos masajes que os llevará al orgasmo.
  • Higiene: es fundamental que, tras utilizar estos productos, los limpiéis correctamente; es la mejor forma de evitar restos de fluidos e infecciones.
  • Almacenamiento: lo más recomendable es que guardéis vuestro consolador doble por separado, en una bolsa individual; además, debes evitar que esté expuesto al sol y este lugar no tiene que tener humedad.

Una vez que has visto todas las ventajas de los consoladores dobles, ¿a qué esperas para disfrutar del sexo con tu pareja?