¿Dudas?

Conoce Mundoerotico.es

Nuestra Historia.

Fundamos Mundoerotico.es el día de los enamorados, 14/02/2014 

Empezamos en esta aventura llenos de ilusión e incertidumbre, al fin y al cabo solo eramos 2 personas, un matrimonio, una psicóloga y un ingeniero informático al frente de todo.

Después de muchas horas de trabajo, noches sin dormir y alguna que otra tila, salió a la luz nuestra pequeña tienda.

Aspecto de Mundoerotico en 2014

El tiempo pasa y en 2017, ya eramos un equipo humano maravilloso trabajando en la tienda erótica que tanto esfuerzo y cariño le hemos puesto. Nuestro sueño se estaba haciendo realidad.

Estábamos acercando el "mundo erótico" a la gente con naturalidad, con normalidad y sanamente.

Nuestro objetivo era claro, normalizar la sexualidad. Quitar todos esos tabús sexuales.

Queríamos que entrar en un sexshop fuera algo tan natural como ir a comprar cualquier otro producto.

Aspecto de Mundoerotico en 2017

Hoy, 2020, después de más de 20.000 clientes, trabajamos en Mundoerotico.es 8 personas, las cuales, trabajamos y nos esforzamos cada día para conseguir que nuestro proyecto sea el proyecto de todos. 

Creemos en la libertad sexual y la naturalidad de la misma. Nos dirigimos a nuestro variado surtido de clientes, mujeres, hombres y parejas que viven su sexualidad y la pasión, amor consciente y disfrutan del juego.

Como puedes ver detrás hay gente normal trabajando en un lugar real que se esfuerza muchísimo para y por el cliente. 

Aspecto de Mundoerotico en 2020

Gracias por vuestra confianza.

Javi y Nuri (Fundadores).

Nuestras instalaciones.

Ofrecemos una gran variedad de productos a un precio sin competencia gracias al acuerdo comercial que llegamos con nuestro distribuidor de artículos eróticos, uno de los más grandes de Europa. Gracias al buen hacer de este, Grutinet, en 2010 edificó un centro de trabajo de 1400 m2 para mecanizar un almacén automatizado habilitando el resto de instalaciones y dependencias de manera ergonómica y eficaz.

Desde el departamento de compras hasta la sección de empaquetado, pasando por diseño, facturación y productividad, todos los equipos de la empresa trabajan en perfecta armonía siguiendo un plan de trabajo y un orden minucioso que posibilita la máxima eficacia contrastada, que acreditan sus más de 50.000 envíos anuales, a lo largo y ancho de nuestra geografía.

La expectativa del cliente final se ve por tanto cumplida en rapidez, fiabilidad, precio y el mejor servicio que pueda encontrar.

Mundoerotico.es

Avda. Cataluña Nº6

43830 TORREDEMBARRA (Tarragona) - ESPAÑA 

LLÁMaNOS: 910 608 005

Whatsapp: 672372539

Correo: soporte@mundoerotico.es

Formulario de contacto