SUJETADORES 

Hay 7 productos.

Los sujetadores tienen un doble objetivo, sostener y realzar el pecho de la mujer. Envuelve tus pechos de elegancia, sensualidad y osadía con nuestros sujetadores.


 Más información
Valoración media de los productos de esta categoría: 
 347 Valoraciones

En el momento en el que recurrimos a nuestro cajón de lencería erótica, nos encontramos con toda una gran variedad de opciones de diferentes colores y formas, pero cuando queremos sorprender a nuestro chico o chica no nos vale cualquier cosa, en ese momento cuando necesitamos innovar y destacar. Para poder ayudarte a conseguirlo, tenemos un completo surtido de sujetadores eróticos muy especiales. Su principal ventaja es que son más ajustados y provocativos de lo normal, perfectos para poder ajustarse a todo tipo de pechos, consiguiendo el efecto deseado. Tenemos sujetadores de encaje, reductores, con efecto volumen, con diferentes estampados…

¿Cómo elegir los sujetadores eróticos que más me convienen?

Comodidad

Antes de nada, para elegir el sujetador erótico perfecto tenemos que recurrir a uno de los criterios básicos de los sujetadores, a la comodidad del os mismos. Y es que, por muy estético que pueda llegar a ser ese modelo que hemos elegido, no va a servir de nada en el caso de que nos quede demasiado pequeño, que se nos clave, que nos oprima y que, en definitiva, limite nuestros movimientos. Por otra parte, el hecho de llevar un sujetador inadecuado, según los especialistas, pueden llegar a provocar toda una serie de problemas como dolores de espalda, problemas de piel, deformaciones de posturas, migrañas…

Talla

No todos los fabricantes trabajan de la misma manera con las tallas, pudiendo haber diferencias importantes. También puede darse el caso de que hayamos encontrado algunos modelos de sujetadores eróticos que nos han encantado, que pensamos que son perfectos, pero que no hay de nuestra talla. Nosotros somos conscientes de lo mucho que nos puede llegar a fastidiar este tipo de situación y, para evitarla, lo que hacemos es agregar la mayor cantidad de tallas posibles y de sujetadores; no te garantizamos que siempre vaya a estar tu talla pero, al haber tanta variedad, seguro que encuentras un sujetador que te valga.

Ajuste de la banda

Este ajuste es clave ya que se encarga de rodear por completo el contorno del tórax así, una vez que está abrochado, se puede deslizar entre la banda y la espalda un par de dedos con mucha facilidad, pero sin que haya mucha holgura. Esta banda nos proporcionará entre un 75-80% de soporte total.

Tirantes

Analizando los tirantes es importante que estos se puedan ajustar del a forma apropiada sin que se claven en los hombros, ya que son los elementos que se van a encargar de afrontar el peso del conjunto.

Copa

Tenemos que buscar un tipo de copa que pueda encajar con la forma de nuestros senos; si elijes un estilo de copa que nos quede pequeña, provocará una presión en nuestro busto que no debería de estar ahí; y no solo será malo para nuestros pechos, si no que les conferirán a estos un aspecto antiestético al estar comprimidos por delante y con una presencia rebosante en los laterales. Por otra parte, si la copa es muy grande, se puede producir un vacío antiestético e incómodo.

Aro

El aro del sujetador puede ser o bien abierto, o bien cerrado, dependiendo de la forma de tus pequeños. Intenta que no pase por el medio de los pechos porque podría ser muy incómodo.

Costuras

Si los sujetadores eróticos nos los vamos a poder de forma ocasional, que tenga costuras no nos importará mucho… pero si es para usarlos a menudo, estas pueden marcarse en la ropa y, además, provocarnos algunos dolores e irritaciones. Deberías elegir ropa interior sin costuras. Sigue estas claves y conseguirás sujetadores eróticos de calidad.