Opiniones

LINEA ANAL

Para no sufrir por detrás: lubricante anal.

Para disfrutar del sexo anal es importante usar un lubricante anal. Son lubricantes diseñados especialmente para esta zona ya que al ser una zona carente de lubricación necesita un aporte extra para no crear fricciones desagradables y muchos de ellos tienen además efectos relajantes que ayudan a que todo fluya. Comprar lubricante anal, siempre será imprescindible para el sexo anal.

Filtros activos

¿Porqué usar una lubricante anal?

En el sexo anal es imprescindible el uso de lubricantes anales ya que el ano es una zona que no goza de lubricación natural y para ayudar a conseguir una adecuada y placentera penetración debemos tener un lubricante anal a mano.

¿Qué tipo de lubricantes anales existen?

Lubricantes anales de silicona

Debido a la carencia de lubricación natural  , para el coito anal se recomienda el uso de fórmulas más densas, más espesas. Estas fórmulas tienen las característica que duran más sin que haya que realizar más aplicaciones,esto es importante porque sin la lubricación necesaria puede tornarse doloroso. Así se puede disfrutar más de la relación sexual sin hacer entreactos.

Como desventaja, estas fórmulas pueden dañar  juguetes que sean de silicona. Además, es muy complicada su limpieza, se ha de ir con mucho cuidado, habiendo de insistir con agua y jabón en repetidas ocasiones. Si entra en contacto con tejidos, su mancha es muy difícil de eliminar.

Lubricantes anales de base aceite

Con este tipo de lubricación el coito anal es muy agradable, muy placentero. El deslizamiento es perfecto y su duración hace que sea el lubricante anal de elección para muchas personas. Como desventaja encontramos una limpieza más complicada que con los de base agua, ya que hay que limpiar bien con agua y jabón, pero en el textil se pueden eliminar más fácilmente que con los de base de silicona. Otro inconveniente de los lubricantes de base de aceite es que es incompatible con la mayoría de juguetes y con el látex, por lo que no se recomienda el uso de preservativos con este tipo de lubricante anal.

Lubricantes anales de base de agua

Estos lubricantes son los ideales para un sexo seguro ya que son compatibles con preservativos, no dañan los juguetes sexuales y su limpieza es muy sencilla y agradable.

Como principal inconveniente de los lubricantes de base de agua está la reaplicación constante del producto ya que esta se va secando y se va absorbiendo por la piel. Si cuidamos de que haya una elevada lubricación constantemente no tiene porque resultar desagradable el sexo anal.

Relajantes anales

Estos productos tienen, además de las características de lubricación, unos componentes que ayuda a que se relaje el esfínter anal. Al distendirse, se logra disfrutar más del sexo anal. Ideal y perfecto sobretodo para los que se están iniciando en relaciones anales. Disponibles en gel o en spray.

Lubricantes aromáticos: Llena tu espacio íntimo con las fragancias que mas os gusten, desde un agradable sabor fresa hasta un excitante sabor a menta.

Lubricante con sabores: Si os gusta innovar, probad este tipo de lubricantes. Son compatibles con la felación, ya que se pueden comer. Prueba diferentes frutas exóticas o para los golosos chocolate, vainilla…

Lubricantes con efecto frio/calor:  Si quieres ser original no renuncies a probarlos, ayudan a alcanzar más placer en el sexo anal.

Lubricante anal para el sexo anal seguro

En las películas porno se practica desde hace mucho tiempo y las relaciones sexuales anales son cada vez más populares en la "vida real". Según un estudio realizado por la Sociedad Española de Investigación Sexual en 2008, el 49,1% de los españoles ya han tenido experiencia con el sexo anal. El sexo anal necesita un poco más de preparación que el sexo vaginal: ¡la higiene obligatoria se puede hacer con una ducha anal! Luego tienes que dilatar el ano con el dedo o con jueguetes sexales como los plugs/tapones o las cadenas anales (bolas Tahilandesas), que se introducen con un lubricante anal especial. Entonces el pene, el consolador anal o el vibrador anal pueden ser introducidos (con mucha precaución y lubricante anal, por supuesto!) Con el sexo anal, como siempre, es importante ir tan lejos como sea divertido para ambos!

¿Qué tiene de especial el Lubricante Anal?

Los lubricantes normales a base de agua son más adecuados para las relaciones sexuales vaginales, pero no son la opción correcta para las relaciones sexuales anales. A diferencia de la vagina, el ano no tiene lubricación propia y ademas absorbe agua. Es por eso que los lubricantes a base de agua pueden secar el ano y agrietarlo! Los lubricantes anales nos dan la solución  Un lubricante anal especial a base de agua. Estos geles lubricantes anales son más gruesos que los geles lubricantes normales y por lo tanto tienen una mayor lubricidad. Al ser compatibles con condones y juguetes, los lubricantes para el sexo anal son el compañero perfecto para el placer seguro.