Opiniones

CREMAS

Tú me das cremita, yo te doy cremita.

Déjate embadurnar por tu pareja y disfrutad del roce de vuestros cuerpos saboreando las mejores fragancias y sensaciones de calor, frío o cosquilleo según sea de vuestro agrado. La mejor manera de saborear a tu pareja es comprar cremas y polvos eróticos.

Filtros activos

¿Qué puedes encontrar en nuestra sección de cremas y polvos?

En esta sección encontrarás diferentes productos de cremas y polvos eroticos:

-Cremas de masaje: Aquí encontrarás diferentes cremas para dar masajes eróticos, con diferentes sabores y olores que os deleitaran ayudando a que las sensaciones se intensifiquen. Estas cremas se pueden besar y saborear, pero en principio no están pensadas para ser ingeridas, para eso están los productos comestibles eroticos.

-Cremas íntimas: Por cremas íntimas nos referimos a aquellas cremas para nuestras zonas sexuales que están destinadas a hidratar y mantenerla tonificada.

-Polvos de masaje: Los polvos de masaje son un producto innovador y muy interesante.

-Cremas reafirmantes: Determinadas zonas como los pechos, tienden a tener flacidez y el hecho de tener esas partes más turgentes es parte del erotismo.

¿Qué tipo de cremas para masaje erótico existen?

Déjate seducir por la textura cremosa que sólo las cremas pueden ofrecer a tu cuerpo. Dejaran tu cuerpo con un tacto suave aterciopelado  Las cremas eróticas que encontrarás en nuestra sección presentan olores, sabores y sensaciones que son la delicia de cualquier amante. Encontrarás sabores de granada, café, chocolate, fresa, vainilla…recuerda que son para saborear pero no están pensados para comerlos. Para evitar pringues innecesarios y no sufrir por los textiles, existen sábanas de plástico para cubrir la cama o el sofá y así realizar masajes cuerpo a cuerpo con total seguridad y tranquilidad.

¿Qué son los polvos eróticos y como se usan?

Los polvos eroticos son un producto innovador y muy excitante que cada dia gana más adeptos. Se trata de un saquito de polvos que hay que esparcir sobre el cuerpo de nuestra pareja. Estos polvos suelen tener fragancias con un alto componente afrodisiaco y en contacto con la piel la dejan tersa y brillante. Suelen ir acompañados de un plumero de tacto extrasuaves para ayudar a esparcir los polvo y realizar así un suave y leve cosquilleo por el cuerpo de tu pareja. No te olvides de estimular sus zonas más íntimas.Algunos a de ellos son comestibles, lo que te permetiran seguir el camino que abra el plumero con tu propia lengua. Estos polvos de masaje son ideales para aquellos que no soportan pringarse.