Los lunes contigo serían otra cosa, Tania.
Te propongo una golosa manera de empezar esta mierda de día y , tal vez , terminarlo.
Me imagino tu culo prieto de gimnasio. Está tan fibrado que podría sostener una copa con la sangre de Cristo. Vamos a jugar bien duro. No puedes derramar ni una gota de ese vino tinto. Supongo que ya sabes lo que tendrías que hacer, Tania. Imaginación no te falta. Es más , te sobra. Aprieta bien las nalgas y ni se te ocurra moverte.
Ahora viene cuando la cosa se complica. Acerco mi felpudo a tu boca para que le saques el polvo.
Pobre Tania. No sé cómo lograrás hacerlo sin derramar sangre.
Mi pirata nos observa con los ojos inyectados de morbo y perversión. Está deseando entrar en el juego. Bob nunca ha llevado demasiado bien eso de estar en el banquillo. El prefiere torear y no mirar desde la barrera. Parece evidente. Pero siempre podría haber algún hombre que , preso de su asquerosa inseguridad y timidez, no supiera que hacer. En mi mundo, este tipo de hombres, son amebas.
Cuando el torpedo de Bob invada tu territorio bucal, no podrás evitarlo. Relajarás el culo y se caerá la copa. Entonces tendré que azotarte ,tantas veces como sean necesarias ,con la palma de mi mano , bien abierta. Bob se dará la vuelta y te pondrá su depilado y limpio ojete en la boca.
No sé si sabes de magia negra, Tania. Si hablas francés o si dominas el griego.
Mientras lames el trasero de Bob, meteré un par de dedos en tu coño para comprobar que , efectivamente , ya estás empapada. Todo sigue su curso . Todo en orden , pequeña.
El primer orgasmo de mi pirata, la primera y espesa corrida, siempre la reserva para las invitadas. Tienes suerte , Tania.
No sé si permitir que te corras, maldita ninfa de los infiernos. Prefiero que trabajes duro en mi coño. Sin descansos ni bajas. Tu producción debe ser alta y mis orgasmos decidirán tu valía.
Si consigues que mi pequeña bomba estalle, más de tres veces, quizás sea compasiva y me coma tu bollo recalentado.
" Gracias , Marla. Que dios te lo pague ". Muy bien , Tania. Me gustan las chicas buenas y educadas.
Esos lunes , Tania.
CAROL BOSCH
INSTAGRAM: @carolborschot