CÓMO USAR UN VIBRADOR – CONSEJOS PARA LA PRIMERA VEZ.

 

Muchas son las mujeres que nunca han probado un vibrador, y muchas son las que tras probarlos te dirán que este momento representa un antes y un después en sus relaciones sexuales.

Un vibrador puede ser usado como una eficaz ayuda en nuestras masturbaciones o puede ser usado en nuestras relaciones con nuestra pareja, quedarás maravillada en cualquiera de los dos casos, pero en el segundo caso ganarás un nivel de complicidad extra con tu pareja que os unirá aún más en vuestra intimidad.

Si te has animado a probarlos, te encuentras en ese dulce momento, pero para que siga siendo dulce, aquí tienes unos consejos que te ayudaran sin duda.

Consejos iniciales para usar un vibrador

Usa un poco de lubricante. Es recomendable para evitar fricciones desagradables y hasta que tu cuerpo haya generado la lubricación necesaria. Para usar con juguetes es importante que el lubricante que uses sea de base de agua, ya que es respetuoso tanto con tu juguete como con el ph de tu vagina y la limpieza de los restos de lubricante es sencilla y rápida. Con unas gotitas en el extremo de tu vibrador ya será suficiente.

Usa tu juguete siempre limpio. Lo introduzcas o no en tu vagina, es imprescindible que esté libre de gérmenes y en condiciones óptimas de limpieza. Si es nuevo tu juguete lee las indicaciones de limpieza de fabricante, hay materiales más porosos que otros por lo que juguetes de silicona médica con una limpieza con agua y jabón puede ser suficiente y otros como la gelatina necesitan un limpiador de juguetes para su total desinfección.

Usa tu juguete en ambiente seco a no ser que sea un juguete acuático. Si ése fuera el caso, quedará especificado en las indicaciones del producto. Si no está indicado, no lo uses en mojado pues puede no ser completamente estanco y estropearse el juguete.

Cómo usar el vibrador para masturbarse

Los beneficios de masturbarse, ya los conocerás pero si además le sumas el uso de un juguete, la experiencia tiene una mayor probabilidad de éxito. Aprenderás además a conocer tu cuerpo y sus reacciones ante la estimulación, teniendo mucho más claro que es lo que te gusta y cómo.

De hecho, se recomienda que la primera vez que uses un juguete sea a solas, pues pueden ser muchos los prejuicios y es mejor que domines la técnica antes de introducirlo en el juego en pareja.

Es importante que te encuentres relajada y que dejes fluir las sensaciones que te embarguen.

Si es tu primera vez, coloca unas gotas de lubricante en el vibrador y empieza a jugar con él sin vibración, hasta que haya aumentado un poco tu excitación y así no llegue a ser molesta una vez le des al botón para accionar la vibración. De esta manera, sin vibración, haz un primer contacto con tus labios mayores, después tus labios menores y empápate de la visión excitante del juguete en contacto con tu sexo. Siempre puede ser mucho más excitante un vibrador con forma de pene que uno más clásico. No es necesario que lo introduzcas al principio y si tampoco quieres a lo largo de la estimulación tampoco. Quítate visiones clásicas de tu mente y guía a tu mano en lo que a ti te guste en cada momento.

Una vez ya has hecho este primer contacto puedes animarte con la vibración, hay juguetes con diferentes modalidades de vibración y las primeras suelen ser las menos intensas;  aun así prueba primero el contacto con tus labios, tu vulva, etc. Que el clítoris sea el último punto a estimular ya que es la zona más sensible y puede ser desagradable si no hay un nivel de excitación suficiente.

A partir de aquí, relájate y disfruta, deja que fluya, juega con los modos de vibración e introduce el juguete cuando estés  preparada para probar el juguete en toda su dimensión. Verás cómo tu cuerpo responde y en poco tiempo logras un orgasmo increíble.

No te llevará mucha práctica saber y conocer perfectamente cómo te gusta usar tu juguete y como ir aplicando las modalidades de vibración, los roces y los vaivenes en una perfecta sintonía con tu nivel de excitación.

Cómo usar el vibrador en pareja

Son muchos aún los prejuicios de los hombres para introducir los juguetes en la relación pues hay una lucha continua con su orgullo  masculino debido a ideas concebidas. Lo importante en la pareja es que la relación sexual sea todo un éxito y acabéis con ganas de repetir en breve, así aumentará el deseo sexual por nuestra pareja y aumentan los niveles de complicidad y de compenetración con nuestro partenaire sexual.

Un vibrador os va a ayudar en gran medida a ello.

Una de las maneras de usar el vibrador en pareja es masturbándote delante de él. A la gran mayoría de los hombres les gusta la visión de una mujer dándose placer, así que como ya habrás practicado tú en tu intimidad, muéstrale lo que te gusta y cómo, así cuando él tome el control sabrá cómo usar tu juguete pues hay hombres que no saben qué hacer con uno en la mano. Además, no son necesarios unos preliminares perfectos pues ya estarás excitada y con nivel de lubricación perfecto para vuestro juego erótico posterior, seguramente igual será su erección con la imagen que le habrás estado regalando.

También puede usarse en el juego en pareja. Déjale que tome el control, que juegue que experimente con el juguetito en tu cuerpo…y siente el erotismo de tener dos juguetes con los que jugar.

Nuestro consejo de mundo erótico es que cuando domines tu vibrador, te animes con nuestros kits de pareja!

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter