EL ARTE DEL CUNILINGUS

cunnilingus

Una de las practicas sexuales mas gratificantes tanto para el hombre como para la mujer es el sexo oral. Sentir como tu pareja se pone a tu total disposición para complacerte es una sensación insuperable.

Lamentablemente a día de hoy existen muchas mujeres que consideran que su pareja no le practica de forma adecuada el sexo oral. Por este motivo desde mundoerotico.es hemos decidido investigar sobre el tema y explicártelo de la forma mas sencilla posible para que tu compañera de aventuras goce de placer mientras le practicas el llamado cunilingus.

Este Post por lo tanto sirve para hombres y para mujeres. En el caso de ser mujer y que tu pareja no te practique un buen sexo oral comunícaselo y pásale este Post para que aprenda y te de esos orgasmos que tantas ansían. Haz que aprenda a volverte loca en la cama.

El primer paso antes de practicar un cunilingus es conocer el aparato reproductor de tu pareja, en este caso las zonas intimas de la mujer. deberemos saber que su vulva está compuesta por labios mayores, labios menores, el clítoris y la entrada de la vagina.

Es importante saber diferenciar cada una de estas partes ya que todas producen placer en mayor o menor medida y cuanto mas estimuladas estén estas zonas, mas harás gozas a tu pareja.

Una vez localizadas todas estas zonas es recomendable empezar poco a poco e ir subiendo la intensidad a medida que va subiendo la temperatura. Aprende como estimular manualmente el clitoris.

Podemos comenzar masturbando la zona exterior de la vagina con nuestros dedos para preparar el área. A continuación, cuando la vagina este suficientemente estimulada y por lo tanto suficientemente lubricada nos dispondremos a practicar el sexo oral. 

Podemos comenzar recorriendo todo su cuerpo con nuestra lengua o dando pequeños besos que nos ayuden a subir la temperatura y relajar a nuestra pareja. El interior del muslo es una zona muy sensible a los besos así que podremos aprovechar esta sensibilidad y lentamente pasar del interior del muslo hacia su vagina.

Seguimos besando y lamiendo la zona superficial de su vulva para lubricarla y que poco a poco ella con su cuerpo te valla pidiendo que subas la intensidad.

Lo siguiente es localizar el clítoris, un órgano femenino lleno de terminaciones nerviosas que se encuentra en la parte superior de la vulva. Una vez localizado, lentamente iremos lamiéndolo o dándole pequeños golpecitos con nuestra lengua. Es un órgano muy sensible por lo tanto es primordial empezar con paciencia y delicadeza para que a nuestra pareja no le resulte incómodo.

En todo momento hay que estar pendiente de como reacciona el cuerpo de nuestra pareja ante lo que le estamos haciendo. Su cuerpo nos proporciona pistas para saber que grado de intensidad hay que aplicar. Cuando empiece a contraer su vientre o a cerrar levemente sus piernas, es el momento de lamer el clítoris con más presión y subir la velocidad para producirle un orgasmo.

TÉCNICAS PARA PARA HACER UN BUEN CUNILINGUIS

Existen numerosas técnicas para lamer un clítoris. A continuación, te explicaremos las más utilizas habitualmente:

  • Dar pequeños golpecitos: es una técnica que se suele utilizar cuando nuestra lengua entra en contacto con su clítoris, es una forma suave de estimularlo y prepararlo para lo que viene a continuación.
  • Rodear con la lengua la zona exterior del clítoris: es muy excitante para la mujer ya que siente placer poco a poco y a medida que nos vamos acercando al clítoris, este placer va aumentando.
  • Lamer el clítoris de arriba a abajo: como si de un animal bebiendo agua se tratase, este tipo de estimulación es la que ayudara a nuestra pareja a llegar al orgasmo. Al tener mayor superficie de la lengua en contacto con su clítoris la zona de excitación será mucho mayor, pudiendo producir una gran cantidad de orgasmos.

También existe una variación que consiste en escribir con la lengua las letras del abecedario para que los movimientos no sean tan repetitivos.

  • Succión: no solo es lamer el clítoris, sino que también puedes producir placer de otras maneras como la succión. Realiza pequeñas succiones en su clítoris con tus labios y veras como se estremece de placer.
  • Soplar: al contrario que en el anterior caso, este tipo de estimulación consiste en crear una corriente de aire que impacte directamente en su clítoris jugando así con la temperatura y el frescor.
  • Penetración con la lengua: como lo oyes, puedes estimular la entrada vaginal penetrándola con la lengua. Puedes ayudarte con tus dedos para abrir sus labios y lamer y penetrar la entrada vaginal.

Te aseguramos que tu chica disfrutara como loca cuando le practique estos trucos que te acabamos de enseñar.

A parte de este tipo de estimulación con la boca y la lengua podemos añadirle otro tipo de estimulación.

  • Mientras practicamos algunos de los consejos anteriores podemos ayudarnos masturbando a nuestra pareja con los dedos. Insertándolos en su vagina o estimulando el clítoris mientras probamos con la penetración con la lengua.
  • Podemos estimular también la zona del ano, con nuestros dedos siempre lubricados o con algún juguete sexual apto para el sexo anal, mientras realizamos sexo oral.

Te dejamos un link para que visites nuestra web y veas la gran variedad de juguetes sexuales anales que existen en el mercado y a un precio muy asequible: https://www.mundoerotico.es/juguetes-xxx/juguetes-anales/

Un consejo a tener en cuenta es el uso de lubricantes de sabores o geles de placer. Estos productos facilitan la lubricación femenina y además proporcionan un olor y un sabor muy agradable. Existen numerosos lubricantes cada uno con unas especificaciones técnicas y con sabores diferentes ajustándose a todos los públicos.

Si quieres ver cuales son los mejores lubricantes o geles de placer pincha en el siguiente link: https://www.mundoerotico.es/cosmetica-erotica/lubricantes/

Para concluir con este Post, mencionar que la higiene es fundamental en este tipo de practicas sexuales, tanto en el caso del hombre como de la mujer.

Tenemos que tener en cuenta que nuestras zonas intimas tienen un cierto olor que no para todo el mundo es agradable por lo tanto siempre deberemos tener nuestras partes íntimas limpias y listas para la ocasión.

Una buena higiene nos ahorrara algún que otro momento incomodo que puede romper con el momento de pasión que hemos creado.

 

Como ya hemos mencionado en algunos de nuestros Post, en cuanto a sexualidad se refiere cada persona es un mundo y por lo tanto los consejos que te hemos dado harán un efecto diferente en cada mujer. Desde nuestro sexshop online recomendamos la comunicación sexual entre pareja, y si hay algo que no nos agrada comunicarlo para poder mejorarlo.

¡Tengo hambre de ti!