¿Dudas?
Opiniones

DISFRACES

Disfraces sexys, atrevidos y picantes

Con nuestros disfraces eróticos, disfrázate de su mejor fantasía sexual. Comprar disfraces eróticos es la mejor manera de entrar en un nuevo mundo de imaginación y fantasía sexual. Tenemos una amplia variedad de disfraces de uniformes de todo tipo (azafatas, enfermeras, sirvientas o chachas, soldado, policía y todo tipo de agentes, colegiala, estudiante.

Filtros activos

También tenemos disfraces de burlesque, majorette, felinos de leopardo o conejita o de temática super héroes como Batman, Superwoman o temática cómics o manga.

Los disfraces más excitantes y sensuales para el sexo

Los sexólogos aseguran que si estamos perdiendo intimidad con la pareja, esto podría ser el detonante de que la relación no funcione de cara al futuro. Y es que realmente lo que está ocurriendo es que estamos perdiendo del deseo sexual, o la “chispa” que hace posible que nuestra relación haya funcionado hasta ese momento. Un buen recurso para que la relación siga funcionando es intentar recrear, lo más fiel posible, nuestras relaciones sexuales. Y una de las mejores maneras para poder llevarlas a cabo es mediante los disfraces eróticos. Ahora bien… ¿Cómo podemos escoger el disfraz erótico adecuado; es decir, ese tipo de disfraz con el que, en el momento en el que nos vean, se vayan a caer de culo? Nosotros te indicamos algunas de las claves para que lo sepas.

Criterios a tener en cuenta a la hora de comprar disfraces eróticos

Objetivo

Uno de los puntos clave que tenemos que considerar a la hora de comprar disfraces eróticos es la función que va a tener el disfraz. No eliges cualquiera que puedas encontrar a la primera de cambio, la idea es elegir uno que ayude a satisfacer las necesidades o deseos más ocultos de nuestra pareja. Para no meter la pata, también puedes preguntarle de antemano. De esta forma, también le podrás indicar que tipo de disfraz te gustaría que él/ella se comprase, y así podréis hacer los dos de vuestras fantasías una realidad.

Elige un disfraz con el que te sientas cómodo/a

Considera que cuando te pones un disfraz lo que estás haciendo es un cambio de personalidad, una interpretación de un determinado personaje. Es por esta razón, por lo que deberías de elegir uno que se adapte con tu forma de ser, con todo lo que puedas llegar a ser, y crear un rol adaptado a las circunstancias. Recuerda que, por mucho que el disfraz pueda ser erótico y muy caliente, nada de esto servirá sino te metes en el papel. Si un disfraz no te termina de gustar, o bien no te sientes cómoda con él, entonces deberías de explorar otras alternativas. Los disfraces eroticos son una parte muy importante de la lenceria erotica. Aprovechala!

Acentuación de atributos femeninos

Los disfraces eróticos que puedas llegar a comprar deberían de acentuar tus atributos femeninos, aquellas partes de tu cuerpo de las que estás orgullosas, y ocultar aquellas de las que no lo estás tanto. Por ejemplo, imagina que no te gusta mucho tu culo, pero si tus senos. Entonces puedes elegir un disfraz de colegiala que tenga un buen escote, pero una falta algo larga para ocultar esa otra parte. En esta sección te proponemos tantos disfraces diferentes que te será muy sencillo poder elegir el que mejor te siente.

¿Qué papel vas a representar?

¿Vas a ser sumisa o dominante? Esta pregunta es crucial porque determinará el tipo de disfraz que vas a comprar, y como te lo vas a poner una vez que estés delante de tu pareja. Si vas a ser dominante, entonces una buena idea consiste en elegir uno de policía, o bien de enfermera (y asegúrate de hacerte con un par de esposas para restringir los movimientos de tu pareja). Si bien eres sumisa, o lo vas a ser en esta ocasión, el disfraz de colegiala también te puede venir estupendamente. Si todavía no habéis probado a recrear vuestras fantasías sexuales utilizando un disfraz erótico, os recomendamos que veáis todas las propuestas que tendréis en esta sección y seguro que podréis encontrar ese que os ayude a experimentar nuevos niveles de excitación nunca sentidos.

Enfermera, policía, colegiala / estudiante, conejita, sirvienta

En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia variedad de disfraces para elegir aquél que sorprenda a tu pareja. Por un día puedes ser la policía sexy que arreste a un hombre desvergonzado, o volver al instituto con un traje de estudiante o colegiala, a la vez que puedes ir al mundo de la fantasía con disfraces de conejita, majorette, burlesque... Tus opciones son muy amplias.