¿Dudas?

Devoluciones

Si después de recibir el pedido quieres devolverlo, no hay ningún problema . Aquí te contamos cómo puedes hacerlo.

Los motivos para devolver un producto pueden ser varios. Es por eso que si quieres iniciar una devolución te animamos a que te pongas en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto, telefono correo electrónico o whatsapp. Y así podamos de esta manera atenderte de una manera más personalizada.

Email: soporte@mundoerotico.es 

Formulario de contacto: Contacto

Por Whatsapp o Teléfono: 672 372 539

 

Cambio de producto por defecto.

Si se trata de un pedido que al recibirlo ha llegado en mal estado, el producto tiene algún defecto o simplemente no funciona, en primer lugar te pedimos disculpas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te sollucionemos el problema con la mayor brevedad posible: te enviaremos una etiqueta de devolución a tu email, deberás pegarla a la caja y enviarnosla,llevandola a tu oficina de correos más cercana, de esta manera te resultará totalmente gratis. Una vez recibido, comprobaremos cuál ha sido el error y procederemos a enviarte un nuevo producto completamente nuevo.

Deberá saber: En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

- El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

- El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

¿Dónde debo poner la etiqueta de devolución?

La etiqueta que te habremos enviado al mail que nos hayas facilitado deberás pegarla en la caja de envío para poder realizar la devolución, llevarla a correos y entregarla.

 

¿Y a qué dirección lo mando?

No has de preocuparte por nada, en Mundo Erotico queremos facilitarte todo al máximo. Por eso si te has decidido a hacer una devolución, en la etiqueta de devolución que te facilitamos por mail ya tiene toda la información necesaria que la oficina de correos y nosotros necesitamos para llevar a cabo la devolución. Tú no tienes así que preocuparte de nada. Viene toda la información que necesitamos codificada en la etiqueta.

Me he equivocado o no me gusta el producto.

Si el motivo de la devolución es porque no te ha gustado tras recibirlo, coméntanoslo y nosotros te indicaremos la dirección donde tendrás que devolverlo y en este caso deberás ser tú quien se encargue de los gastos de envío.

Una vez comprobado, procederemos a la devolución de su importe respetando la forma de pago con la que se realizó ese pedido.

Recordarte que si el producto indica algún signo de manipulación o uso no será posible realizar la devolución.

 

¿Cuánto plazo tengo para la devolución?

Podrá ejercer su derecho de desestimiento de la compra durante el periodo que marca la ley de 14 días naturales desde que ha recibido el producto.

Tengo más preguntas, ¿qué hago?

Por favor en ese caso ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Cuentanos!

Email: soporte@mundoerotico.es 

Formulario de contacto: Contacto

Por Whatsapp o Teléfono: 672 372 539