10 TÉCNICAS DE MASTURBACIÓN PARA HOMBRES

La masturbación no tiene porqué ser aburrida, monótona o insulsa. Hemos aprendido en nuestra adolescencia y aunque sabemos lo que nos gusta y cómo nos gusta, en nuestra práctica diaria acabamos con lo bueno conocido y no innovamos más allá.

Es importante, por la gran cantidad de beneficios que tiene la masturbación, tener un espacio de tiempo para disfrutar de ella, pero no sólo como mecanismo de descargue, sino para disfrutar un rato jugando y ahondar aún más en nuestro autoerotismo.

Para ello, te vamos a sugerir una serie de técnicas para que te animes a probarlas o si ya lo has hecho vayas alternando técnicas.

TÉCNICAS MANUALES DE MASTURBACIÓN PARA HOMBRES

¿Vamos allá?

Usa lubricante: Las sensaciones son más suaves, más deslizantes y hará tu experiencia más rica de matices. Ahora existen, además, lubricantes con diferentes efectos que te harán subir al cielo. Puedes encontrar efecto frío y efecto calor, con efecto de cosquilleo y con diferentes fragancias afrodisiacas que te embriagaran.

Stop and Go: Parar la estimulación justo antes de que esta llegue para reiniciarla después de los segundos de mayor peligro hará que la explosión final sea mucho más ensordecedora. Prueba a hacerlo las máximas veces posibles mientras te masturbas y no te arrepentirás. Además, te deleitarás de esos momentos de máxima excitación y aprenderás a disfrutar como nunca con tu propia estimulación.

Sin manos: Una de las más clásicas y convencionales formas de masturbarse para recrear sensaciones más reales es frotarse con algún objeto sin que intervengan nuestras manos. Por ejemplo, una almohada. Es bastante más difícil conseguir el orgasmo pero las sensaciones son muy especiales.

El anillo: Une en la base tu dedo pulgar con tu dedo índice formando un anillo. A partir de aquí llévalo hacia arriba y antes de que llegue ten preparado otro anillo con la otra mano para simular un movimiento perpetuo. Para esta técnica te ayudará el uso de un lubricante para evitar roces no deseados.

Los testículos también participan: La estimulación en los testículos es gratificante para muchos hombres, y estos deben ser tenidos en cuenta para aumentar nuestro placer. Una de las técnicas más usadas con los testículos en tirar de ellos suavemente hacia abajo o presionarlos justo en el momento que está a punto de venir la eyaculación, pues aumenta las sensaciones del orgasmo de manera increíble.

Sabanas de seda: Usando una sábana de tacto muy agradable como la seda, envuelve tu pene una vez erecto y mastúrbate con ella encima. Las sensaciones son muy agradables y el orgasmo multiplica su intensidad.

Mano dormida: Para recrear sensaciones de que es otra persona la que te está masturbando, se recomienda sentarse unos minutos encima de la mano con la que tienes pensado masturbarte, hasta que sientas un leve cosquilleo por la falta de irrigación sanguínea. De esta manera será muy fácil pensar que es otra persona la que te masturba.

Fuego: Otra técnica de masaje para el pene muy placentera es el movimiento similar como si estuviéramos intentando encender un fuego. Es importante una abundante lubricación y si ésta es con efecto calor muchísimo mejor.

La seta: Con esta técnica se estimula sobretodo el glande. Con una mano se sujeta el pene y con la otra se acaricia con movimientos circulares la totalidad del glande, haciendo hincapié en el frenillo.

Ano: No olvides la estimulación del perineo y del ano, pues puede aportarte sensaciones nuevas y muy placenteras. Si aún no usas la estimulación anal en tus masturbaciones cotidianas, te animamos que empieces a hacerlo estimulando el orificio anal antes de eyacular, te sorprenderás.

TÉCNICAS CON JUGUETES SEXUALES

Las mujeres ya no son las únicas que pueden beneficiarse de los juguetes, ahora hay muchos juguetes para hombres que  aún se desconocen. Muchos de estos juguetes están pensados para dar estimulaciones únicas y muy muy realísticas a nuestro pene , ya que recrean con materiales y formas muy realísticas la vagina, la boca o el ano humano.

Cuando se usan juguetes para masturbarse es aún más importante no descuidar la lubricación, ya que el uso de lubricantes ayuda a reducir la fricción no deseada y ayuda a tener un mayor control del clímax.

El juguete más vendido es un masturbador con apariencia de lata, con un exterior rígido, con un orificio por el que introducir nuestro pene que puede tener forma neutra o también de boca, vagina o ano. Su interior está fabricado con materiales de textura muy agradable y realística y presenta relieves que estimulan el pene en profundidad. La acción la lleva nuestra mano en todo momento.

Masturbadores vagina, ano o boca: Son muy similares a los anteriores pero en este caso su apariencia física externa e interna intenta simular con un gran realismo una boca, una vagina o un ano. La acción mecánica también la realiza el hombre.

Huevos tenga: Son unos masturbadores en forma de huevo que están fabricados con un material interno que recrea unas sensaciones fantásticas. En este caso, son de un solo uso.

Fleshlight: Es un juguete con apariencia externa de lata, pero su orificio sí que simula una boca vagina o ano y su interior también. Son muy conocidos porque a día de hoy son los que mayores sensaciones realísticas consiguen y porque son recreaciones de actores y actrices famosas del mundo del porno. En este caso también la acción la lleva nuestra mano. 

Fundas masturbadoras: Las fundas que se pueden usar para conseguir una mayor longitud de pene, grosor o erección más potente; también pueden ser usadas como masturbador.

Muñecas hinchables: Son muy conocidas y sirven para reproducir una penetración en orificios como boca, vagina o ano. Tuvieron mucho éxito antaño pero hoy dia no se trata de un juguete muy popular debido al gran auge de los masturbadores realísticos. Se trata pues de un juguete para nostálgicos. 

Juguetes de próstata: En los últimos años se ha ido demostrando la importancia del punto P en los hombres y se ha ido quitando el tabú hacia la estimulación anal en hombres, sea cuál sea su orientación sexual. Es por eso que muchas parejas cada vez más incluyen juguetes anales en sus juegos y masturbaciones. Por un lado, tenemos los tapones anales y por otro tenemos los estimuladores de próstata. Tan sólo debes introducir, accionar la vibración si has optado por el modelo con vibración, y disfrutar mientras vas masturbando tu pene. Tus masturbaciones alcanzaran otra dimensión. Ref 12830 / y ref 25450

Masturbadores sin manos: Estos masturbadores estimulan el pene con vibración, pero también movimientos circulares y de golpeo, para que tu no tengas que preocuparte por nada y sólo accionar el botón y prepárate para disfrutar un rato….si aguantas.