
CONEJITO VIBRADOR DE SILICONA CON ROTACIÓN - AZUL
Entradas más leidas
Conviértete en el amante perfecto
NUESTROS RELATOS ERÓTICOS
CONEJITO VIBRADOR DE SILICONA CON ROTACIÓN - AZUL
ALIVE COSMIC FOLLIES- VIBRADOR RAMPANTE CON ROTACIÓN
ALIVE CESAR PENE REALÍSTICO CON VIBRACIÓN Y ROTACIÓN 17,5CM
MINI BONNIE - VIBRADOR MORADO
VIVE- CONEJO VIBRADOR PUNTO G- NEGRO
VIVE- CONEJO VIBRADOR PUNTO G- MORADO
VIVE - CONEJITO VIBRADOR PUNTO G - NEGRO
NILO - RABBIT PUNTO G, SILICONA - MORADO
MIRA - RABBIT PUNGO G, SILICONA - NEGRO
MIRA - RABBIT PUNTO G SILICONA- ROSA
TWISTER - VIBRADOR RAMPANTE NEGRO
FEELZTOYS - LEA RABBIT VIBRADOR MORADO
FEELZTOYS - LEA RABBIT VIBRADOR LILA
A la hora de disfrutar del sexo, ya sea en solitario o en pareja, es muy importante contar con los complementos perfectos para que tus relaciones sexuales sean placenteras y alcances el orgasmo que siempre habías soñado.
Los vibradores rotadores surgieron con la idea de llegar hasta el punto G femenino, ese que en muchas ocasiones ha pasado completamente desapercibido; por eso, son ideales para utilizar en solitario o como un complemento para hacer tus prácticas sexuales en pareja más excitantes y satisfactorias.
Los vibradores rotadores son unos juguetes eróticos que disponen de un eje con un movimiento rotatorio con el que conseguir una estimulación extra en el punto G femenino; además, disponen de distintas velocidades e incluso puedes cambiar el sentido del giro.
Del mismo modo, en la actualidad existen modelos que suben y bajan, simulando la penetración y otorgando una mayor excitación que depara en un orgamos nunca antes experimentado.
Una de las principales características de los vibradores con movimiento rotatorio es que están pensados para adaptarse a la anatomía de la mujer; además, están elaborados con materiales resistentes y que aumentan su durabilidad.
Por su parte, su color puede cambiar y puedes escoger desde tonalidades naturales a otras fluorescentes; además, están disponibles en distintos tamaños, para que elijas el que más te conviene según el uso que le vayas a dar.
Otra de las características más destacadas de los rotadores es que incluyen varias velocidades de vibración, pudiendo llegar hasta 10; además, dentro de los distintos tipos de vibradores que hay en el mercado, estos cuentan con un vibrador con oscilación, rotador y bombeo.
De esta forma, estos juguetes eróticos favorecen la estimulación del clítoris, el periné y el ano; también es importante que si apuestas por aquellos modelos que son acuáticos podrás utilizarlo en la ducha y descubrir sensaciones nuevas.
Para poder ofrecer esa estimulación, los vibradores rotadores cuentan con unas pequeñas bolas en el interior del eje que comienzan a girar cuando enciendes el juguete; su función es estimular la vagina mediante estos movimientos giratorios o de arriba hacia abajo. Además, en muchos casos, estos productos eróticos son transparentes o semitransparentes, lo que permite que se vean las esferas rotatorias.
Antes de empezar a utilizar un vibrador con movimiento rotatorio es importante que utilices lubricante de base acuosa; de esta forma, facilitarás la penetración del juguete erótico y evitarás posibles molestias y fricciones indeseadas.
Una vez que hayas aplicado lubricante en el juguete erótico, lo único que tienes que hacer es empezar a introducirlo poco a poco en la vagina y, una vez dentro, con el mando puedes empezar a regular la velocidad de vibración y el sentido del giro.
Cuándo hayas terminado, es muy importante que limpies el vibrador rotador para eliminar bacterias y restos de suciedad que puedan haber quedado de los fluidos o del lubricante; para ello, te recomendamos que utilices agua tibia y jabón neutro.
Una de las ventajas de los vibradores con movimiento rotatorio es que están pensados para las mujeres que desean alcanzar el clímax más intenso, tanto en solitario como en pareja. Por eso, si no sabes cómo elegir el mejor vibrador es importante que tengas en cuenta que, al combinar distintas vibradores, los rotadores ofrecen una experiencia espectacular.
Los juguetes sexuales están pensados para aumentar la estimulación en solitario o en pareja; en función del tipo de rotación y estimulación, los vibradores rotadores pueden dividirse en dos grupos:
A continuación te mostramos los distintos tipos de vibradores con movimiento rotatorio que puedes encontrar en nuestro sex shop:
Todos ellos cuentan con diferentes tamaños y distintos niveles de estimulación, para que elijas el que mejor se adapta a tus deseos. Independientemente de la opción que desees, en nuestro sex shop puedes encontrar el juguete erótico perfecto, fabricado con los materiales de la mejor calidad, al precio más bajo.
Además, si lo que deseas es vivir una experiencia sexual más completa, los tangas con vibración son ideales puesto que permiten a tu pareja tener el control y tú conseguirás una mayor excitación sin que nadie se dé cuenta; en ese caso, lo único que tienes que hacer es evitar los gritos.
Una de las principales diferencias entre un vibrador clásico y uno con rotación la podemos encontrar en dicho sistema de giro; los tradicionales realizan movimientos con los que permiten la estimulación femenina, pero no pueden crear esos patrones que elaboran los rotatorios con los que ofrecen sensaciones únicas e indescriptibles.
Por eso, la mayoría de las mujeres que han probado un vibrador clásico y desean continuar descubriendo los placeres de estos complementos eróticos suelen decantarse por los vibradores con rotación.
Cómo hemos podido comprobar, uno de los vibradores rotadores más demandados es el conejito rampante. Este juguete erótico dispone de un cabezal que simula las orejas del animal y permite acariciar el clítoris y la vagina de forma simultánea.
Es importante señalar que no es lo mismo un vibrador rotador que un conejito rampante, puesto que este último es un tipo de juguete erótico con rotación; además, no todos los conejitos rampantes incluyen ese sistema de giro, algo que también debes analizar a la hora de adquirir tu juguete erótico. En otras palabras, el conejito rampante es un tipo de vibrador rotador, el más demandado en la actualidad.
A la hora de elegir un juguete erótico, independientemente del modelo que escojas, es importante que pienses lo que te gustaría obtener y dónde lo vas a utilizar; por ejemplo, no es lo mismo si planeas usarlo en la ducha, en la habitación, en solitario o con tu pareja.
Para adquirir el mejor rotador es recomendable que acudas a una tienda especializada, como nuestro sex shop online; de esta forma, puedes seleccionar el modelo que deseas dentro de un amplio catálogo.
Lo más importante para escoger el juguete erótico ideal es que analices la textura y apuestes por una que sea agradable para ti; además, la forma y el color también te ayudarán a decantarte por la opción perfecta para ti.
A la hora de escoger el vibrador perfecto para ti es importante que analices el material con el que se ha fabricado; lo más habitual es que estos juguetes eróticos estén elaborados con gelatina, elastómero o silicona médica, puesto que están testados dermatológicamente y ofrecen el máximo placer mientras ayudan a preservar la salud.
Otro de los aspectos a tener en cuenta para escoger el modelo que deseas es el tamaño de tu vibrador rotatorio; por ejemplo, los juguetes mini son perfectos para llevar de viaje o en una mochila, además son ideales para aquellas mujeres que no han experimentado nunca con un producto de estas características.
Por otro lado, si deseas utilizarlo en la ducha debes decantarte por un modelo sumergible; de esta manera, podrás usarlo en la bañera y no tendrás que preocuparte por nada. En cualquier caso, estos juguetes eróticos pueden emplezarse en solitario o en pareja; por eso, si deseas disfrutar de todos los placeres del sexo y alcanzar una orgasmo indescriptible, lo más recomendable es que te hagas ya con tu vibrador rotador.
¡Quieres disfrutar de la experiencia sexual más placentera? ¿Quieres escoger el juguete erótico que deseas en el catálogo más amplio al mejor precio? No esperes más y hazte con el rotador que deseas de nuestro sex shop; cuando lo pruebes no querrás volver a vivir sin él.