Opiniones

MASCARAS

¿Ocultar el rostro o dar más morbo? Tú eliges.

Las máscaras y antifaces además de ser un elemento decorativo fetichista, dotaran al sumiso de múltiples sensaciones debido a la deprivación sensorial y un placer al amo por ejercer su poder sobre el sumiso. Comprar unas mascaras cambiará por completo la percepción del sexo.

Filtros activos

Si te gusta el mundo del BDSM sabrás que hay productos eróticos que son imprescindibles para que esta práctica sea muy satisfactoria y favorezca la fantasía erótica que tantas veces está reflejada en la novela erótica. Cualquier práctica sexual es mucho más erótica si le añadimos un elemento tan esencial como las máscaras o los antifaces. Con la elección adecuada del modelo de máscara obtendremos un extra de estimulación visual y sensorial. En esta sección encontrarás muchísimos tipos de este juguete erótico tanto para hombre como para mujer, para ir a una fiesta erótica o para crear la fiesta erótica en casa. Su forma de uso ya se la dejamos a tu imaginación.

Beneficio de utilizar las máscaras

Bienvenido al BDSM, Utilizar las máscaras en el ámbito sexual es beneficioso para el erotismo más que para la práctica sexual. Aunque nos hagan pensar lo contrario el erotismo es distinto al sexo, es un complemento del ser humano, una de las cosas que nos diferencia de los animales a la hora de tener sexo con otro ser humano ya que las personas somos los únicos animales eróticos que tenemos imaginación. Y ya no solo para fantasear, sino también para interpretar que es lo que le gusta o no a tu pareja a la hora de hacer el amor. Cuándo enriquecemos la experiencia sexual con nuestra imaginación y con los juguetes eróticos estamos usando el poder erótico que por el contrario si la empobrecemos usaríamos el poder tanático.

Modelos de máscaras eróticas

Hay una gran diversidad de modelos de máscaras eróticas en nuestro sex shop, pero vamos a diferenciar dos tipos diferentes:

- Antifaces: el antifaz normalmente es un modelo de máscara que no cubre los ojos. Está fabricada con tela o plástico imitando las máscaras venecianas pero mucho más sencillas. Tiene la función de ocultar la identidad para aumentar la fantasía erótica y además así poder realizar acciones sexuales que no corresponden con lo que se supone que podemos hacer dentro del ámbito sexual. Básicamente la idea es romper los límites del "no debo hacer esto".
- Máscara: dentro de las máscaras hay muchos modelos diferentes. Pueden ser: cerradas totalmente, con los ojos destapados, con solo la boca destapada, que cubra solo mitad de cara, etc. Cómo las anteriores, con ellas también creamos una nueva identidad pero además si de estas elegimos las máscaras con las que no vemos nada, podemos aumentar el resto de sentidos como el del tacto. También puedes encontrarlas con accesorios como las mordazas o pinzas para los pezones.

Aunque estas son las más conocidas también tienes vendas que se atan por detrás del cuello o antifaces más básicos que sólo cubren los ojos ya que restringiendo la visión nuestros otros aspectos sensoriales se agudizan. Además, si la persona que está vendada es tímida, gracias a esto se sentirá menos consciente de sus actos y más abierta a jugar.  

Máscaras sexuales para romper la monotonía

Las máscaras son una buena forma de romper con la monotonía de pareja. Cada día son más las personas que las utilizan para activar la imaginación con nuevas situaciones eróticas. No tienes porqué comprar máscaras muy elaboradas, con una sencilla ya cambiarás tu rutina sexual y tu placer irá en aumento.