Opiniones

RETARDANTES

Aguantarás como un campeón

Filtros activos

¿Qué son los condones retardantes?

Son condones especialmente diseñados para prolongar más nuestras relaciones sexuales. Para que el coito tenga la duración que desees, sin prisas. Aunque a todos nos gustaría llegar con nuestra pareja al orgasmo al mismo tiempo, sabemos que esto no es siempre posible. Los sexólogos nos dicen que tenemos que ser realistas, que eso no siempre se va a conseguir. En el caso de que un miembro de la pareja llegue al orgasmo antes que otro, puede dedicarse a darle el placer que no ha conseguido de otra manera. No obstante, los condones retardantes ponen a nuestra disposición los medios para que sea mucho más sencillo conseguir este nivel de sincronización. También se consideran una buena solución, hasta cierto punto, para aquellos hombres que pueden sufrir de eyaculación precoz.

¿Cómo funcionan los preservativos / condones retardantes?

Aunque existen muchos tipos de condones "retardantes", la gran mayoría de ellos tienen un componente interno que es el responsable de conseguir la magia; este componente recibe el nombre de benzocaína. Seguramente te suene ya que algunos de los fármacos que podemos encontrar en el mercado lo incluyen. Se trata de un anestésico local, de pequeña intensidad, que se suele usar en diferentes procedimientos médicos. El objetivo de que sea colocado en este tipo de preservativos es lograr adormecer la zona en cierta medida. El glande se encargará de poder absorber la sustancia, haciendo que quede anestesiado de manera ligera. Se pierde una cierta capacidad de sentir, lo que ayudará a poder controlar la excitación y a evitar que el orgasmo se pueda llegar a producir demasiado pronto. En otras palabras, los condones retardantes tienen el poder de anestesiar el glande para ayudarnos a mejorar nuestras relaciones sexuales.

¿Pero realmente funcionan? ¿Se nota en la duración?

Si y no. Lo cierto es que algunos modelos de preservativos retardantes incluyen una cantidad muy elevada de benzocaína; no es que vaya a ser perjudicial para el miembro (no por lo menos en las cantidades que suelen poner), pero si que pueden provocar un problema: la excesiva pérdida de sensibilidad. Y es que, según algunos hombres han podido experimentar, en algunas ocasiones han dejado de sentir tanto que, incluso, han perdido el interés por la práctica sexual, haciendo que la erección se pierda por completo.

Ahora bien, si elegimos un tipo de preservativo retardante de calidad, cómo los que puedes encontrar en esta sección, en los que se haya usado la calidad de benzocaína justa, te aseguramos que el efecto que puedes conseguir será increíble. Por otra parte, son muy buenos para la eyaculación precoz puntual debido al nerviosismo que se puede producir en este tipo de situaciones. Piensa que en esos casos el hombre está como una moto y que, por mucho que pueda pensar en otra cosa, el orgasmo llegará casi sin poder controlarlo.

Por eso, con la pequeña cantidad anestésica que le proporciona este tipo de elemento, será capaz de durar mucho más, aunque no sabemos si lo hará lo suficiente como para poder llegar al mismo tiempo que lo va a hacer su pareja. Ahora bien, es importante que tengas en cuenta que los condones retardantes no son la solución para la eyaculación precoz ni mucho menos, ya que la causa del problema existe y todavía no la hemos tratado. Pueden servirnos como algo más bien puntual, como una solución que podemos utilizar de manera ocasional, pero no siempre. En el caso de que tengamos ese problema, deberíamos de buscar la atención médica que nos hace falta para poder empezar a tratarlo desde ya mismo. Ahora ya conoces el verdadero poder de este tipo de condón.

Durex, Control, Saninex... las principales marcas

Ofrecemos condones de las principales marcas del mercado, como son los diferentes modelos de Durex, Control o Saninex, que ofrecen preservativos de efectos prolongados.