Opiniones

CON DILDO

Para dar caña

Filtros activos

¿Qué son los arneses con vibrador?

Los arneses con vibración son un juguete sexual formado por un cinturón y un dildo con vibrador. También conocidos como Strap-on vibrador, el arnés se rodea la cadera y se ajusta por debajo de las ingles; por su parte, el consolador se ajusta desde su base al arnés.

Además, el dildo puede ubicarse en dos zonas distintas: a una altura ligeramente superior al comienzo del pene, para los hombres, o a la misma altura del miembro viril. Del mismo modo, estos modelos se caracterizan por incluir una pequeña caja vibradora que genera movimiento y acelera las sensaciones de tu pareja, o las tuyas propias, obteniendo un mayor placer.

La principal diferencia entre estos modelos y el resto de arneses sexuales radica en la vibración; mientras los demás modelos no disponen de ella, lo que hace que la práctica sexual sea más similar a la penetración, en este caso disponen de este pequeño extra que ofrece unas sensaciones más placenteras.

¿Cómo se usa?

Lo primero que debes saber antes de comenzar a usar un arnés con vibrador es cómo se coloca. Debes ajustar las correas alrededor de la zona genital o el vientre; de esta forma, en función del tipo de penetración que desees lo tendrás que colocar en un sitio u otro. En la actualidad, existen modelos con dos tiras, las primeras para ajustar alrededor de la cintura y las segundas para el ano, y tres tiras, una para rodear cada muslo y otra para la cintura.

Del mismo modo, para disfrutar al máximo de la experiencia lo más recomendable es utilizar un lubricante con base de agua; además, si lo deseas puedes apostar por uno de sabores para el sexo oral. Eso sí, si vais a utilizarlo en la ducha lo más recomendable es que apostéis por un lubricante de silicona, para mantener la diversión y que el producto no se diluya con el agua.

Si queréis utilizarlos de pie, lo más recomendable es que una de las dos personas se recline ligeramente y al otra la penetre despacio para, después, ir subiendo la intensidad; por su parte, si vais a usarlo en la cama el único límite es que ambos miembros de la pareja estéis cómodos y disfrutéis.

¿Para quiénes son?

Una de las principales ventajas del arnés con vibrador es que puede utilizarse por hombres y mujeres; de esta forma, se trata del complemento perfecto para cualquier relación homosexual y heterosexual.

Estos productos surgieron para satisfacer todos los gustos y que cualquier miembro de la pareja pueda asumir el rol que desee; además, es ideal para intercambiar roles o practicar pegging, puesto que la mujer puede satisfacer el punto P masculino y hacer que este disfrute de sensaciones hasta ahora desconocidas con el sexo anal.

Se lo pone el hombre

En el caso de los hombres, lo más recomendable es apostar por una de estas dos opciones de Strap-on con vibrador:

  • Arnés hueco: ideal para hombres que buscan satisfacer a su pareja con un miembro viril de mayor tamaño. Una de las características de esta opción es que está hueco por dentro, de forma que el hombre tienen que introducir su pene dentro del dildo; de esta manera, además de un mayor tamaño del miembro, ambos os aseguráis de tener relaciones sexuales plenas y más placenteras.
  • Arnés completo: en este caso, el hombre debe colocarse el cinturón por encima de su miembro viril y penetrar a su pareja con el vibrador.

Se lo pone la mujer

En el caso de que sea la mujer la que quiere realizar la penetración, destacan los siguientes Strapon con vibrador:

  • Para penetración vaginal y anal: el arnés es normal y el consolador es doble, lo que hace que se pueda penetrar el ano y la vagina de una de mujeres de la pareja de forma simultánea.
  • Para una penetración de ambas: ideal para parejas homosexuales que desean penetrarse de forma simultánea. estos modelos destacan por no incluir el arnés y hace que una de las dos tome el papel activo de la práctica sexual y lo introduzca en su vagina y en la de la pareja.

Tipos de cinturones Strapon con vibrador en Mundo Erótico

Otra de las ventajas de estos cinturones es que disponen de una amplia variedad de modelos; de esta forma, puedes escoger un Strapon con vibrador para principiantes, para mujeres, para hombres, o para más avanzados, entre otras opciones.

Además, en Mundo Erótico puedes encontrar el catálogo más extenso para que escojas la opción que prefieres en función del color, tipo de penetración, grosor, material o forma que deseas. A continuación te mostramos los principales tipos de arnés con vibrador que hay en el mercado:

  • Para novatos.
  • Para mujeres.
  • Para prácticas lésbicas.
  • Realísticos.
  • Para hombres.

Cómo ves, los arneses con vibrador aportan unas sensaciones más intensas y una amplia variedad de opciones para que ambos miembros de la pareja podáis disfrutar; no esperes más y hazte ya con el tuyo.