¿Dudas?
Opiniones

RETARDANTES

¡Qué la noche no termine! Los retardantes de la eyaculación te ayudaran a que disfrutes del sexo sin preocupaciones, retrasando la llegada de tu eyaculación para que podáis de este modo disfrutar de más horas de pasión y potencia sexual.

Filtros activos

¿Qué son las cremas retardantes?

Este tipo de crema lo que hacen es producir un efecto anestésico en el momento en el que es aplicada en el miembro viril del hombre. Su objetivo es conseguir que se pierda una cierta sensibilizad, lo que ayudará a retrasar que llegue al orgasmo. Las cremas retardantes son un producto especialmente recomendados en hombres que tengan problemas de eyaculación precoz. Por lo que puede llegar a considerarse las cremas retardantes como el anti excitante.

¿Funcionan realmente?

Si que funcionan… aunque no todas. El principal problema de este efecto de anestesia es que no siempre se siente lo que deberíamos de sentir en ese momento; es decir, que si que es verdad que podemos durar más de lo habitual, evitar el problema de la eyaculación precoz pero, a cambio, no disfrutaremos como antes. Ahora bien, existen algunas cremas especiales que logran encontrar el equilibrio perfecto: es decir, conseguir un efecto adormecedor leve que haga que duremos más, pero sin dormir completamente la zona evitando que o sintamos poco, o bien no sintamos nada. En esta sección hemos escogido únicamente las cremas retardantes de este último punto, aquellas que han sido probadas en el laboratorio para asegurarte que te van a ayudar a disfrutar al máximo de tus relaciones sexuales.

¿Tienen algún riesgo para la salud?

En su fórmula se utilizan ingredientes que se consideran respetuosos con el miembro viril del hombre por lo que, en principio, no debería entrañar ningún tipo de problema. Ahora bien, antes de su aplicación, es crucial que nos leamos detalladamente las instrucciones de aplicación, así como el apartado de efectos adversos por si hubiera algo que tuviéramos que saber. Además, recuerda que tan solo se debe de usar en la dosis recomendada y no de manera continua.

¿Cómo elegir las mejores cremas retardantes para nuestras relaciones sexuales?

Comparación

Lo primero que descubrimos cuando queremos comprar una de estas cremas es que en el mercado podemos encontrar una enorme variedad, con diferentes efectos y fórmulas bastante distintas entre si. Ante tanta variedad, cualquiera podría llegar a pensar que es una buena noticia… pero nada más lejos. Lo cierto es que, si no sabemos en que basarnos, lo podemos tener algo complicado. Es por esta razón, por lo que nosotros te recomendamos que hagas una comparación entre diferentes cremas: elige aquellas que hayan sido fabricadas por marcas que te den confianza. Si, aun así, no sabes si una crema es o no de fiar, siempre tienes el recurso de echar un vistazo a los testimonios y a las opiniones asociadas de clientes que ya han podido probarlas.

Prueba y error

No obstante, por mucho que te puedan vender una crema retardante como la mejor del mercado, la verdad es que hasta que la pruebes por ti mismo no sabrás si te gusta o no. Es posible que una fórmula no te guste, pero si que le guste a esa persona que te la haya recomendado. Es por ello por lo que, al final, no nos va a quedar otra que ir probando.

¿Spray o crema?

El formato de aplicación también puede ser algo importante. Por lo general, podemos encontrar o bien cremas, o bien sprays. No es que uno sea mejor que otro, simplemente tendrás que elegir aquella forma de aplicación que te resulte más cómoda.

Precios

Al haber tanta variedad de cremas retardantes, también encontraremos una enorme variedad de precios a considerar. Lo mejor que puedes hacer es pensar en un presupuesto aproximado y ajustarte a él lo máximo posible. Sigue estos consejos y conseguirás la crema retardante perfecta.