Opiniones

PINZAS PEZONES

Un clásico que no pasa de moda: Ya es hora de ponerte pinzas en los pezones

Las pinzas para pezones además de ser un elemento decorativo y altamente fetichista, otorgaran unas sensaciones fantásticas que agradeceran tus pezones al ser una zona de múltiples terminaciones nerviosas y de alta sensibilidad. Comprar pinzas para pezones te dará ese extra en tus relaciones íntimas.

Filtros activos

Es hora de comenzar a jugar, tu pareja tiene ganas de estar contigo un rato a solas y poder sacar los mejores juguetes con los que solo vosotros sabéis disfrutar, los juguetes de BDSM. Para ello se ha creado está sección, una categoría completa de pinzas para los pezones porque si hay una zona erógena en el cuerpo que es la que lleva al séptimo cielo con rozarla, son los pezones. Lo maravilloso de este producto es que puedes utilizarlo tanto si eres principiante en el BDSM como más aventajado e incluso, si no te va esta práctica sexual pero tienes curiosidad de que se siente, también puedes utilizarlo en las relaciones vainilla. Alcanzar el orgasmo con solo la presión en esa zona está más cerca que nunca. Disfruta del dolor convertido en placer.

Consejos antes de utilizar las pinzas para pezones

En Mundo Erótico estamos muy familiarizados con este producto erótico por lo que vamos a daros algunos consejos para antes de utilizar las pinzas para pezones:

- Antes de poner la pinza en el pezón recomendamos que la zona este estimulada, para que el pezón este duro y así poder recibir la presión sin ningún tipo de problema. Como estimularlo ya lo dejamos a tu imaginación dependiendo de lo que le guste más a tu pareja, pero un buen mordisco o un masaje sobre el pezón con hielo funciona al 100%.
- Si eres principiantes, lo mejor es comprar pinzas para los pezones con regulador de presión, ya que así podrás ir jugando con esta e ir aumentándola poco a poco a medida que ves que también aumenta la estimulación de tu amante.
- Es recomendable, no utilizar las pinzas eróticas más de 10-15 minutos de tirón, mejor colócalas y al pasar este tiempo deja descansar la zona unos minutos antes de volver a ponerlas porque si el tejido se queda mucho tiempo sin riego sanguíneo cuando quitamos la presión y retorna la sangre puede causar molestias e incluso dolor.
- Y por último, recuerda que la finalidad es disfrutar por lo que ves jugando con la presión, auméntala y disminúyela dependiendo del estado de placer que tengas o tenga la otra persona. Si además las pinzas tienen cadena o pesos la estimulación aumentará el doble.

Tipos de pinzas para pezones

Vamos a englobar diferentes tipos de pinzas para pezones:

- Japonesas: pinzas de acero en las que se puede controlar la presión y que suelen tener una cadenita que contra más estiras más aprietan.
- Con vibración: son pinzas muy cómodas, que más que apretar lo que causan es la estimulación a través de la vibración. Las mejores pinzas para pezones vibradoras tienen varios modos de vibración.
- Con cadenas o pesos: estas pinzas además de que aprietan también pesan o tienen una cadena para que la otra persona pueda estirar de ella cuando te has portado mal o cree que lo mereces. Esto causará más dolor lo que conlleva más placer.
- Succionadoras: pequeñas pinzas que llevan gomitas para colocarlas en los pezones y al estrangular el pezón y succionarlo hace que aumente el doble de tamaño y que sea mucho más sensible.

Deja volar tu imaginación y experimenta todo aquello que siempre has querido con nuestras pinzas para pezones.