Opiniones

CON LIGUEROS

Las ligas y ligueros son todo un toque de elegancia y sofisticación que combina perfectamente con cualquier otro tipo de prenda sexual que puedas tener preparada. Comprar ligas y ligueros es darle un toque muy sexy a tus piernas.

Filtros activos

La lencería femenina es uno de los complementos eróticos que más gusta a los hombres. Para el día a día es más lógico utilizar prendas de ropa interior que quizás no son lo más sexy que se podría esperar pero son cómodas. Por lo que nos reservamos nuestra lencería más fina y más sexy para una noche especial, para recibir el año nuevo, etc. Una de estas prendas para esos momentos más especiales son las ligas y los ligueros, aunque ya te avanzamos que también puedes estar sexy con nosotros diariamente. Estas prendas tan eróticas, además de ser una fantasía de muchos hombres, son cómoda gracias a que en el caso de los ligueros las medias no llegan hasta la cintura. Y la liga, es muy fácil de colocar y de utilizar.

Como elegir ligas y ligueros

Para elegir las ligas y los ligueros primero debes pensar para que lo quieres, no es lo mismo comprar un liguero y una liga para el día de tu boda que para llevarlo por casa. Primero tienes que definir cuando lo usarás, si para uso diario o para algún momento esporádico. Si por ejemplo, es para una noche especial, lo recomendable es utilizar la prenda un día antes para que la hagas tuya, te sientas cómoda y nada estropee esa noche mágica. Separando las dos prendas, si lo que deseas es una liga lo tienes muy fácil. En esta categoría podrás encontrar las mejores ligas de diferentes colores, diseños y fabricadas con diferentes materiales, solo tendrás que escoger la liga que deseas y que pega con tu ropa interior. Si por el contrario deseas un liguero y aún no sabes cuándo lo vas a utilizar, te damos algunas pautas a seguir:

- Para uso diario: lo primero, fíjate en el diseño. Los ligueros anchos y con menos dibujo que son con la cintura alta, son los más cómodos y no se marcan si utilizas ropa ajustada. También tienes que tener en cuenta la cantidad de cintas. Lo ideal es que sean de 6 en vez de 4, porque el soporte es mayor. Los puedes encontrar tipo "faja" que te ayudan a moldear el cuerpo y le dan ese toque vintage tan sexy. Pero lo más importante es que se adapte bien a tu ropa y pegue con tu ropa interior. Para sentirte aún más cómoda recuerda llevar la ropa interior por encima del liguero.
- Para un momento especial: lo primero que tienes que ver es como lo vas usar; ¿debajo de una bata? ¿Como complemento de unas pezoneras? ¿Sin nada? en base a eso debes elegir el color que combine mejor. Es algo muy importante para crear el impacto que deseas ver en tu pareja. Puedes elegirlos de diferentes materiales y con o sin abalorios, dependiendo de tus gustos y los de tu pareja. Cómo va ser solo para un rato aquí el ancho y la cantidad de cintas no es importante, es más el diseño con el que te sientas sexy.

Cómo cuidar ligas y ligueros

Para cuidar las ligas y ligueros y que te duren muchos años lo ideal es lavarlos a mano, preferiblemente después de tres puestas y con un jabón suave. No los laves en la lavadora puede estropear las cintas y dañar lo broches. Ya que vas a invertir en lencería fina lo menos que se puede hacer es cuidarla.