Opiniones

PEZONERAS

En nuestra seccion de cubrepezones encontrarás tipos muy diversos. Se trata de esconder el pezón dando un toque mucho más sugerente y excitante. Compra cubrepezones y no se lo des todo hecho.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Los artículos de joyería íntima, que forman parte de los productos eróticos íntimos más eróticos que hay, están preparados para hacer de nuestros encuentros íntimos algo todavía más especial: son perfectas para poder destacar ciertos rasgos de nuestro físico. En esta sección, encontrarás toda una serie de artículos que están pensados para tapar de diferentes maneras nuestros pechos; por lo general, escondiendo los pezones, logrando un aspecto de lo más impresionante, pero sin llegar a enseñar nada. Piensa un momento en cómo se va a sentir tu chico o chica en el momento en el que te vea aparecer con estos elementos que tan solo van a cubrir una cierta parte de tus pechos. Se va a poner como una moto ¿verdad? Es por esta razón, por lo que hemos trabajado mucho para conseguir una sección a tu medida.

¿Cómo seducir con la joyería íntima de esta sección?

Elige el cubrepezones adecuado

Con tan solo echar un vistazo a los diferentes tipos de cubrepezones de esta sección, te darás cuenta de la enorme variedad que ponemos a tu disposición. La idea es que puedas comprar el modelo que más se adapte a tu estilo, con el que te sientas cómoda, así como con el que enseñes tan solo lo que quieres. Forma: La forma que vamos a escoger para tapar el pezón puede hacer la situación todavía más picante. Nosotros te proponemos formas de corazón, de círculos, en forma de cascabeles, de tréboles rojos, de estrellas, ¡De telarañas!, y mucho más. ¿Te imaginas la cara de tu chico/chica en el momento en el que estés haciéndole un strip, te quites la parte de arriba de tu vestuario y te encuentre con estos cubrepezones, seguramente su excitación no tendrá límites. Colores: Sabemos que el color de un artículo sexual es casi tan importante o más que la forma, porqué también trabajamos con diferentes colores. Y es que, al igual que cuando salimos a cualquier sitio, saber combinar es algo crucial en los preliminares. Nosotros tenemos diferentes tipos de joyería íntima disponible en varios colores; por ejemplo, en colores rojos y rosados (que son los adecuados para poder desatar el placer), en tonalidades oscuras (para desarrollar un cierto nivel de misterio), en colores neutros como el banco o el violeta, y muchos más. Longitud a cubrir: Lo cierto es que los cubrepezones, de por si, no van a cubrir demasiado precisamente. Sin embargo, dependiendo del tipo que hayamos elegido, podrá cubrir una mayor o menor extensión. Por ejemplo, un cubrepezón en forma de círculo no cubrirá tanto como uno en forma de trébol. Si tienes alguna duda sobre esta cobertura, lo único que tienes que hacer es echar un vistazo a la foto del artículo, ya que en algunas podemos ver a chicas que los están usando, y así hacernos una idea de cómo nos puede llegar a quedar.

Factor sorpresa

Nosotros te recomendamos que te compres estos artículos de joyería íntima sin que tu pareja sepa nada, sin ni tan siquiera darle una pista de lo que vais a probar. Simplemente, en el momento en el que la tengas a tu merced, prepárale una velada de lo más especial dónde tendréis la plena libertad de hacer lo que queráis. En un momento dado, cuando menos se lo espere, quítate la parte de arriba de la ropa e impresiona a tu pareja con esos minúsculos cubrepezones que no dejan nada a la imaginación.

Y, sobre todo, disfruta

Con estos artículos de joyería íntima te sentirás mucho más femenina, con un elevado poder de seducción regenerado. Por todas estas razones, deberías de probarla en tus relaciones más íntimas.