STRIP POKER
Entradas más leidas
Conviértete en el amante perfecto
NUESTROS RELATOS ERÓTICOS
JUEGOS SOCIEDAD
Los juegos de mesa eróticos son el complemento ideal para nuestros preliminares. Se evitan situaciones incómodas y ayudan a romper el hielo, para que lentamente vaya aumentando el morbo y la libido. Algunos están pensados para jugar en pareja y otros para utilizarlos en grupos de amigos y pasar una velada muy picante. Comprar juegos de mesa eróticos y descubre la diversión más excitante.
Si te apetece probar algo diferente y sorprender a tu pareja antes de comenzar los preliminares no hay nada como los juegos eróticos, como los susurros en el oído y los mensajitos picantes por Whatsapp. Es una forma diferente de divertirse y de prepararse para lo que va a venir. Una mezcla de esto, de juguetes eróticos y mucho más puedes encontrarlo en los juegos de mesa eróticos. Divertidos y estimulantes con los que caldearás el ambiente a través de pruebas, juegos de dados, etc.
Clases de juegos de mesa eróticos
Puedes encontrar muchas clases de juegos de mesa eróticos en nuestro sex shop online, como por ejemplo:
- De tablero: juegos que cuentan con un tablero por el que tienes que ir avanzando cumpliendo las pruebas o fantasías que te señalan en las tarjetas o en el mismo tablero. Suelen contener también diferentes juguetes eróticos como esposas, vibradores, bolas chinas etc. para que puedas ir efectuando las pruebas y normalmente solo tienes que complementar el juego de mesa con algún aceite, lubricante o cosas dulces como el chocolate, que la mayoría tenemos siempre en casa. Es uno de los juegos más completos, es como si estuvieras jugando al parchís o al Cluedo pero de forma mucho más divertida.
- De pruebas: compuesto por dados, por papelitos donde te pone la acción a realizar o una ruleta que caiga donde caiga tienes que cumplir con lo que te manda. Pequeños juegos de mesa con menos artilugios que los de tablero pero también muy interesantes sobre todo para empezar a jugar. Haz cosquillas con una pluma, véndale los ojos, muerde sus pezones… en definitiva haz lo que te pida el juego.
- De cartas: este juego sexy y clásico es uno de los más elegidos por las parejas más principiantes. El típico strip póker con dados y fichas, como si estuvieras en un casino, y con el que descubrirás todo de la otra persona, hasta donde tiene ese lunar que no se ve a simple vista.
- De preguntas: como el típico juego de mesa de “verdad o prenda” pero solo con preguntas picantes eróticas para conocer los secretos y fantasías más oscuras de tu pareja.
- De BDSM: juego de mesa con tablero o sin él, con tarjetas o cartas que incluye juguetes eróticos de bdsm, como esposas, látigos, vendas… etc. En estos juegos siempre recomendamos utilizar una palabra de seguridad por si el juego empieza ponerse interesante y se va de las manos, pero lo más importante es: ¿Quién escogerá el papel de sumiso? Y, ¿quién el de amo?
Como utilizar los juegos de mesa eróticos
Para empezar a utilizar los juegos de mesa siempre recomendamos utilizarlos en un lugar en el que estéis solos y tranquilos sin interrupciones, de amigos, familiares o niños para poder estar al 100% en el juego. A continuación, prepara la habitación, ambientándola con alguna vela erótica o ambientador afrodisíaco escoge los productos que crees que pueden hacerte falta y empieza a divertirte. Olvídate de jugar al dominó con tu pareja y descubre todo lo bueno que pueden darte los juegos de mesa eróticos. Una vez que empieces a utilizarlos no podrás dejar de hacerlo.