Opiniones

CREMAS FEMENINAS

Hay cremas íntimas femeninas para un montón de usos... ¿no te lo crees?

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Hay momentos en las prácticas sexuales con la pareja que ya no se siente lo mismo y que la llama del amor ha caído en la monotonía. Esto provoca que las relaciones sexuales sean rápidas y poco placenteras, sobre todo para la mujer. Un "aquí te pillo, aquí te mato" a veces viene bien y crea morbo pero solo de vez en cuando, no para crearlo como una rutina sexual. Es lógico que la sexualidad en la pareja vaya cambiando y la pasión disminuya y no sea la misma que la primera vez, pero eso no lleva a que la mujer deje de tener orgasmos o que se aburra en el sexo. Para ello, para que la vitalidad, las ganas y la pasión vuelvan casi como el primer día existen los estimulantes femeninos.

Beneficios de los estimulantes femeninos

El beneficio de los estimulantes femeninos es tan grande que cuando pruebes una de estas cremas la necesitarás siempre en tu mesita de noche. Están creadas especialmente para esos momentos en que el hombre tiene un magnifico orgasmo pero la mujer se queda a medias y no consigue llegar al clímax o como comentábamos anteriormente, casos de sexo rápido porque ambos tenéis prisa o porque hay niños en casa y tenéis tantas ganas de un rato a solas que no hay tiempo suficiente para los preliminares. En estos casos, el hombre suele llegar al orgasmo pero la mujer no, esto crea un situación de frustración para la mujer y también para el hombre porque ve que su pareja no disfruta lo suficiente. Un problema de ambos, que llega a afectar a otros momentos de la relación y que con estos estimulantes femeninos puede solucionarse. Comprar un estimulante femenino es la mejor opción si sufres alguno de estos casos.

Diferentes tipos de estimulantes femeninos

Existen diferentes tipos de estimulantes femeninos dependiendo de la zona erógena que quieras estimular. La mayoría de ellos son en formato crema y sirven para estimular el clítoris o el punto G pero puedes encontrar muchos otros modelos que satisfarán todas tus necesidades.

- Para el punto G: de este modelo es obligatorio destacar la crema de Shunga, Lluvia de amor. Es una crema que estimula el punto g aumentándole su tamaño y por lo tanto su sensibilidad. Es el mejor estimulante femenino para aquellas mujeres que no han tenido nunca un orgasmo vaginal si no ha sido con la estimulación en el clítoris. Estos geles combinados con un vibrador es el kit perfecto para llegar al orgasmo mediante el punto G.
- Para el clítoris: geles estimulantes con frío o calor que aumentan la sensibilidad del clítoris e intensifica los orgasmos. También puedes encontrarlos con efecto vibración, un producto novedoso y muy interesante.
- Para estrechar el conducto vaginal: cremas que sirven para tonificar los músculos flácidos de la mujer y estrechar el conducto vaginal, esto hará que a la hora de la penetración los dos sintáis mucha más estimulación.
- Cremas para ambos: este tipo de estimulante es para utilizarlo en pareja. Suelen tener efectos frío o calor y sirve para potenciar al hombre y que la mujer llegue antes al orgasmo.

Diferentes estimulantes femeninos para potenciar el orgasmo y recuperar las ganas de tener sexo cada noche, sin que exista ningún tipo de frustración en la cama.