Lamentamos las molestias.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Entradas más leidas
Conviértete en el amante perfecto
NUESTROS RELATOS ERÓTICOS
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Antes, el hecho de tener alergia al látex era un auténtico fastidio ya que la mayoría de los artículos sexuales, así como de los preservativos, estaban confeccionados en este tipo de material. Afortunadamente ahora las cosas son diferentes.: por ejemplo, en esta sección podrás encontrar una completa selección de preservativos sin látex, con los cuáles podrás disfrutar del mismo tipo de experiencia sexual, sin ningún tipo de riesgo de que se te pueda llegar a romper, o desplazar en algún momento clave. Este tipo de condones se desarrolla siguiendo un riguroso control de seguridad para poder garantizar a todos aquellos que son alérgicos al látex, que tienen un condón de calidad que se adaptará a sus necesidades.
En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia colección de condones baratos de las principales marcas del mercado, siempre al mejor precio. Marcas famosas como Durex, Control o Unique ofrecen modelos de preservativos sin látex.
✓ Hipoalergénicos: Están fabricados en material poliuretano, un tipo de material que a nivel interno garantiza la máxima seguridad para los alérgicos, ya que usa componentes de carácter hipoalergénicos.
✓ Económicos: En el pasado podíamos encontrar algunas empresas especializadas que ofrecían preservativos sin látex, el problema es que el coste de los mismos podría ser algo elevado, lo que hacía que tener relaciones sexuales pudiera ser algo muy caro. Ahora las cosas han cambiado: marcas como Durex han conseguir reducir los costes de fabricación, por lo que podemos encontrar este tipo de preservativo a un coste que se puede adaptar a todo tipo de presupuestos. Los preservativos sin látex son la respuesta que muchas personas estaban buscando para tener sexo seguro sin tener que arruinarse.
✓ Compatible con lubricantes y juguetes: Este tipo de material es completamente compatible con cualquier tipo de juguete sexual, o lubricante. Es por ello, por lo que no tendremos ningún tipo de problema al ir experimentando con diferentes elementos sexuales, aunque tengamos esta alergia al látex.
✓ Resistencia: Una de las ventajas que confiere el poliuretano al condón es una más amplia resistencia, por lo que son mucho más seguros a la hora de tener relaciones sexuales, minimizando mucho la posibilidad de que se puedan llegar a romper (eso si, siempre y cuando se hayan usado de la forma adecuada).
✓ Finos: Por otra parte, son mucho más finos que los tradicionales, por lo que se consigue ese especial efecto de piel con piel que nos ayuda a poder disfrutar mucho más de nuestras relaciones. Muchos de los que los han probado han asegurado que con ellos es como si no tuviéramos nada puesto, cómo si estuviéramos practicando sexo sin condón. Esto puede ser muy interesante, incluso aunque no tengamos alergia al látex.
Los condones sin látex se consideran una buena alternativa para todas aquellas personas que en algún momento de su vida han tenido problemas con los condones tradicionales.