¿Dudas?
Opiniones

BASICOS

Los clásicos, los de toda la vida

Filtros activos

¿Qué son los vibradores clásicos?

Los vibradores clásicos son los juguetes eróticos tradicionales ideales para la masturbación con penetración y para familiarizarte con los distintos productos sexuales que hay en el mercado. Estos estimuladores destacan por ser básicos y no incluir muchas funcionalidades, solo un motor de vibración.

Características

Una de las principales características de estos estimuladores tradicionales es que suelen estar elaborados con silicona muy resistente y suave al tacto. También es importante destacar la forma del vibrador clásico; este juguete erótico suele tener un largo de entre 15 y 20 centímetros y puede incluir rasgos como puntos de estimulación o anillos, con la intención de hacer más atractiva y estimulante la penetración.

Además de la silicona, los vibradores clásicos pueden estar elaborados con estos otros materiales:

  • Plástico.
  • Látex.
  • Jelly.
  • Cristal.

¿Cómo se utilizan los estimuladores tradicionales?

La limpieza es fundamental a la hora de utilizar cualquier tipo de vibrador, incluidos los modelos más tradicionales. Lo único que tienes que hacer es lavar tu juguete erótico con agua y un limpiador específico, enjuagarlo y dejar que se seque antes y después de usarlo.

Para utilizarlo, cuando ya esté seco solo tienes que insertar las pilas o cargarlo si es recargable; después, debes aplicar un poco de lubricante en el vibrador, para favorecer el deslizamiento, evitar fricciones y potenciar la estimulación. Una vez ya lo tengas hecho lo único que te queda es potenciar tu imaginación y divertirte cómo más te apetezca con tu nuevo compañero de juegos.

Tipos que puedes encontrar en Mundo Erótico

Si deseas adquirir un vibrador clásico lo más recomendable es que lo hagas en un sex shop de confianza, como el nuestro; de esta forma, puedes escoger el juguete erótico que siempre has soñado en el catálogo más extenso.

Independientemente de cuáles sean tus gustos, en Mundo Erótico puedes encontrar el vibrador clásico que deseas para satisfacer todas tus fantasías, ¿la masturbación manual no te satisface completamente? ¿siempre has querido introducir un compañero de juegos con tu pareja? Con estos estimuladores podrás hacerlo.

Da igual si lo que buscas es el vibrador más tradicional o uno que tenga anillos estimuladores, en nuestra tienda online lo encontrarás al precio más bajo del mercado.

¿Para quién es el vibrador tradicional?

Los vibradores tradicionales están pensados para cualquier persona que quiera descubrir todos sus beneficios, en solitario o en pareja; de esta forma, la diversión y la excitación estarán siempre de la mano y conseguirás la máxima satisfacción en un encuentro único e irrepetible en cada momento.

Da igual si eres hombre o mujer, heterosexual, homosexual o bisexual, en nuestro sex shop puedes encontrar el vibrador clásico que siempre habías soñado.

Consejos para conseguir una estimulación más placentera

¿Quieres descubrir todos los placeres del sexo gracias a los vibradores clásicos? A continuación te damos algunos consejos que te ayudarán a disfrutar de una experiencia más placentera:

  • Utiliza lubricante: es fundamental para que el vibrador se deslice con comodidad en tu interior; de esta forma, evitas las fricciones y podrás utilizarlos hasta que no puedas más. Lo único que tienes que tener en cuenta es que los materiales de fabricación de tu estimulador sean compatibles con los del lubricante.
  • Efecto frío/calor: algunos estimuladores tradicionales son más o menos sensibles a los cambios de temperatura, depende del material de fabricación. De esta forma, puedes escoger algunos que se calientan tras un tiempo de uso, lo que favorece unas penetraciones más cálidas; por otro lado, puedes enfriarlo con agua e introducirlo en tu vagina y ano. De esta forma, estas variaciones de temperatura provocan efectos muy estimulantes y placenteros.
  • Úsalo en pareja: olvídate de solo usar tu vibrador en solitario, estos juguetes eróticos son ideales para incluirlos en tus relaciones sexuales en compañía, porque 3 no siempre son multitud.
  • Limpieza e higiene: al tratarse de un artículo tan íntimo su limpieza es fundamental, tanto antes como después de usarlo. Además, si no dispones de un limpiador específico puedes utilizar agua tibia y jabón, para eliminar cualquier posible bacteria que haya podido quedar incrustada; aún así, lo más recomendable es emplear un limpiador especial para garantizar la retirada completa de hongos, virus y bacterias.

Aunque cada vez son más los tipos de estimuladores que hay en el mercado, si lo que deseas es disfrutar de estos juguetes eróticos por primera vez lo más recomendable es que empieces por los vibradores clásicos.

No esperes a que alguien te cuente todos sus beneficios y se la envidia de tu círculo de amistades con el juguete erótico perfecto para alcanzar el orgasmo.