PANTYS DE RED MICRONET SPANDEX - NUDE
Entradas más leidas
Conviértete en el amante perfecto
NUESTROS RELATOS ERÓTICOS
PANTYS
Los pantys nos servirán de complemento a la hora de ponernos cualquier tipo de ropa interior, erótica o algún tipo de disfraz que podamos tener pensado utilizar. Comprar medias y pantys sexys es vestirse para el amor.
LEG AVENUE PANTYS DE RED CON SHORT DE ENCAJE
LEG AVENUE PANTIES DE RED DIAMANTE
LEG AVENUE PANTIES COMBINADOS DE REJILLA Y CALADOS
LEG AVENUE PANTYS DE RED ANCHA
LEG AVENUE PANTYS A RAYAS NEGRAS Y MORADAS
LEG AVENUE PANTIES TIPO CROCHET NEGRO
LEG AVENUE PANTIES DE ENCAJE DE FILIGRANA NEGRO
LEG AVENUE PANTIES DE EFECTO DESFIBRADO
LEG AVENUE PANTIES NUDE CON COSTURA TRASERA DE FLECOS
LEG AVENUE PANTIES DE RED EFECTO DEGRADADO LILA
LEG AVENUE PANTIES DE REJILLA VERDE NEON
LEG AVENUE PANTIES DE RED ENTRAMADA
LEG AVENUE PANTIES DE EFECTO DESFIBRADO
LEG AVENUE PANTIES DE RED IRREGULAR CON PATRON LATERAL
BACI PANTIES JACQUARD NUDE
LEG AVENUE PANTIES DE RED NEGRO-ROSA NEON
LEG AVENUE PANTIES DE RED CONTRASTE NEGRO-AZUL NEON
LEG AVENUE PANTIES DE RED CONTRASTE NEGRO-ROSA NEON
PANTYS DE LYCRA CON APLIQUES DE STRASS - TRANSPARENTES
Las medias y pantys son una prenda erótica de la mujer que se adaptan a la perfección a sus piernas, contorneándolas y pudiendo ser el arma definitiva a la hora de seducir. Lo más increíble de todo es que tan solo existen desde el año 1940, y que no se llegaron a popularizar hasta los años 60, momento en el que la minifalda empezaría a consolidarse en el mercado. Hoy en día existen toda una gran variedad de modelos, por lo que encontrar algo diferente no es siempre sencillo. En esta sección de ofrecemos un tipo de media y pantys algo especial: digamos que enseñan algo más de lo normal, por lo que no siempre son adecuadas para llevarlas fuera de casa (aunque tenemos algunos modelos más recatados).
¿Cómo podemos elegir las medias y pantys según nuestro tipo de cuerpo?
¿Combinación con sandalias?
Esto es algo que lo hemos visto en varias ocasiones, en tantas que hasta es posible que pensamos que es algo correcto. ¡Falso! Los panties siempre se tienen que usar con un zapato cerrado. Sin embargo, si son para usarlas para seducir a nuestra pareja, suponemos que lo que menos importa en ese momento es el calzado.
Color
Si tuviéramos que elegir un tipo de media con el que salir a la calle, probablemente seleccionaríamos un modelo que se pareciera lo máximo posible a nuestro tono de piel. Sin embargo, esto es algo que tampoco interesa demasiado cuando intentamos seducir. Las mejores opciones suelen ser el rojo (color de la pasión) o el negro (color de misterio); no solo nos van a ayudar a causar sensación, si no que también tienen la particularidad de que son fáciles de combinar con cualquier otra prenda subida de tono. Nosotros te recomendamos que compres varios tipos de medias y pantys diferentes, y que vayas probando a ver que color te sienta mejor. El hecho de variar también hará que cada ocasión parezca diferente.
El truco de la piernas brillantes
Es cierto que nunca elegiríamos unas medias que fueran muy brillantes para salir a la calle, ya que le quitarían naturalidad a la piel, además de conseguir el efecto de que parezcan estranguladas. Pero, como ya hemos visto, en el mundo del sexo todo vale, y unas piernas brillantes pueden ayudarnos a causar sensación.
Diseños
Una de las principales ventajas de comprar medias y pantys en esta sección es que disponemos de toda una gran cantidad de opciones que ponemos a tu disposición en cuanto a diseños. Por ejemplo, tenemos desde aquellos diseños oscuros, con líneas gruesas que se entrelazan, formando diferentes formas, hasta aquellos que combinan cuadros negros y blancos, como si de un tablero de ajedrez se tratase. En la ficha de artículo de cada una de estas propuestas podrás encontrar una fotografía demostrativa del estilo en cuestión, para poder analizar si es lo que has estado buscando y decantarte por ello.
Cuidado de las medidas y pantis
Aunque las medias y pantis sexys de esta sección han sido fabricados con materiales de gran calidad, si queremos que duren mucho tiempo, será crucial que los cuidemos de la forma adecuada. Para ello, te recomendamos que siempre que puedas las laves a mano, o bien con agua tibia, o bien con agua fría, y que no las metas a la lavadora. A la hora de secarlas, ponlas sobre una toalla pero no las cuelgues: si lo haces, solo conseguirás que las fibras vayan cediendo poco a poco. Además, tampoco deberías de plancharlas. Un elemento de lujo y excitación preparado para una noche de pasión irrefrenable.