LEG AVENUE LENCERIA

Esta marca nació en el año 1984 fundada por Hung-Chan Tsai de origen Taiwanés y desde sus principios siempre se ha dedicado al mundo de la lencería erótica. En la actualidad la empresa tiene sede en California. Esta sede es dirigida por los cuatro hijos de Tsai, el cual dejo de ejercer como presidente empresarial en 2008 a sus 77 años.

Uno de los motivos de trasladarse a California confiesa Tsai, que fue la mentalidad de occidente, mucho mas abierta y atrevida que en oriente, de donde el proviene. 

La calidad de sus productos y sus excepcionales acabados han sido los causantes de que numerosas estrellas como Lady Gaga o Nikki Mina hayan caído en las redes de esta marca. Estas celebridades afirman que han contactado numerosas veces con Leg Avenue para que les proporcionase prendas para sus videoclips.  Un claro ejemplo de este hecho son los calentadores arcoíris que lleva Nikki Mina en el videoclip Willow Fireball

Y es que esta empresa ha llamado la atención desde el principio, comenzando a producir en masa los primeros disfraces sexys de Halloween los cuales han intentado ser copiados en numerosas ocasiones, pero no nos olvidemos que fue Leg Avenue quien los puso de moda entre los años 1990 y 2000. ¿Quién no ha llevado alguna vez a alguna fiesta un disfraz el cual enseña demasiado? Bueno, pues que sepas que has llevado ese disfraz gracias a ellos.

Antes de que Leg Avenue pusiera de modas los disfraces sexys para el publico cotidiano, estos disfraces estaban destinados a un publico mas concreto dedicado al erotismo y el entretenimiento para adultos, como por ejemplo las strippers. Pero gracias a esta conocida marca, se ha normalizado ya este tipo de disfraz.  Hoy en día puedes celebrar cualquier evento e ir vestida de enfermera sexy o cualquier otro disfraz sexy y nadie se sorprenderá.

Después de transformar los trajes de Halloween y de poner de moda los disfraces sexys, la empresa sigue trabajando y adaptándose a la sociedad de hoy en día. Actualmente se dedica a parte de lo mencionado anteriormente, a crear líneas de lencería algo mas serias, con diseños únicos y exclusivos dignos de un pase de modelos. Proporcionándole al público, prendas que pueda utilizar en su día a día como pueden ser braguitas, tangas o sujetadores.

¿A qué mujer no le gusta estar guapa durante una noche de pasión?

Podemos encontrar una inmensa variedad de productos por lo que estamos seguros de que mas de uno te encantara. Además, presenta un formato muy cómodo donde es muy fácil comprar.

Entre sus categorías encontramos: lencería, calcetería, accesorios, disfraces y rebajas.

Dentro de cada una de estas categorías encontramos una subcategoría por lo que la variedad de sus productos está más que garantizada con un total de más de 800 prendas.

Además, tambien tenemos una gama para mujeres de tallas grandes.

¡Porque tú también tienes derecho a estar sexy!

Desde mundoerotico.es queremos darte la oportunidad de disfrutar de estos productos para que tu misma compruebes la calidad de estas prendas. 

Es el momento de disfrutar de tus fantasías y disfrutar del sexo como nunca antes lo has hecho. Da rienda suelta a tu imaginación y sorprende a tu pareja con un conjunto provocativo para hacer que suba la temperatura y salten chispas en la habitación.