CÓMO USAR UN PLUG ANAL-CONSEJOS PARA LA PRIMERA VEZ.

Muchas son las personas que buscan una estimulación anal y no acaban de dar el paso, en ocasiones es el pudor o el pensar que es algo prohibido impide comunicar este deseo a la pareja y en ocasiones no se sabe bien como empezar;  en otras ha habido una mala experiencia previa que ha evitado que se vuelva a probar. Aquí vamos a darte las claves para que sea una experiencia muy placentera y puedas explorar el mundo anal desde una perspectiva segura y agradable. 

¿Qué es un plug anal?

Un plug anal o tapón anal es un juguete sexual que está pensado para introducir en el ano por lo que presenta una forma ergonómica para su inserción  y además está  diseñado para permanecer en ese lugar.

¿Para que podemos usar un plug anal?

Pueden ser usados de diferentes maneras y con diferentes propósitos.

  • Hay quien los usa como dilatadores, para ir preparando el ano para el posterior sexo anal.
  • Otras parejas lo usan para poder realizar penetración doble a la mujer realizando sexo vaginal mientras permanece el plug en el ano.
  • Como estimulación adicional: El hombre puede llevar un plug mientras penetra a su pareja.
  • Para masajear la próstata: Hay plugs con una forma más ergonómica para estimular además la próstata gracias a una leve curvatura.
  • Como elemento decorativo: Son los plugs decorados a modo de joya anal, haciendo doble función, estimula al que lo lleva puesto y es un estimulo excitante visual para la pareja. Para ello hay plugs que terminan en una piedra simulando una joya o también hay plugs que en su extremos presenta una cola de animal, para poder realizar juegos de rol sexual.

Consejos previos a tener en cuenta antes de usar tu plug

  • Antes de iniciar la relación sexual es importante que la higiene del ano sea adecuada. No es necesaria una limpieza excesivamente profunda, con una higiene básica será bastante,ya que el ano es una zona de “paso” no de almacenamiento, así que limpiando los restos ya debería ser suficiente. Usa agua caliente para que se relaje el esfínter y después lava como habitualmente. ¡A jugar tu propia aventura anal!

 

  • Usa lubricantes: El ano es una zona que carece de lubricación, por lo que es importante para que la experiencia no sea desagradable ni dolorosa que se aplique la suficiente cantidad de lubricante anal. Encontrarás lubricantes a base de silicona y a base de agua. Para el sexo anal siempre es más recomendable el lubricante de silicona, ya que no se seca por lo que no hay que ir reaplicando y además el deslizamiento es mucho más suave que con el lubricante a base de agua. Eso sí, es algo más difícil de limpiar los restos. Si optas por lubricante de silicona cerciórate que el juguete no sea de silicona, pues no es compatible y lo degradará. Si el juguete que has elegido es de silicona, opta por lubricantes a base de agua, que aunque haya que ir reaplicando, es más respetuoso con tu juguete y es más fácil limpiar sus restos.

 

  • Usa SIEMPRE juguetes diseñados para el sexo anal: Es importante para evitar accidentes y practicar un sexo seguro. Los juguetes anales tiene una base más ancha o un anillo para evitar que el juguete se deslice hacia dentro ya que los músculos del esfínter se contraen involuntariamente y puede atraer el juguete hacia adentro. Si esto ocurre, tendréis que ir a una consulta médica para su extracción. Así pues, asegúrate que usáis un juguete anal diseñado para que esto no ocurra.

 

  • Usa el tamaño y forma adecuados: Dependerá de tu experiencia previa y tu capacidad para relajar el esfínter anal. Para las primeras experiencias se recomiendan plugs de tamaño estrecho y pequeño y si es posible con forma cónica, que es más fácil de insertar, hasta que vayas familiarizándote con las sensaciones del juego anal.

 

Y ahora si….¡A jugar!!

Una vez hemos lubricado el juguete y el ano ya podemos insertar el plug anal. Si el objetivo es conseguir una dilatación para el posterior sexo anal, escoge el plug más pequeño y deja que permanezca unos 10 minutos. Los músculos se acostumbraran al tamaño y la forma y podremos introducir otro más grande.

Siempre será mejor en estas primeras veces que lo hagamos nosotros mismos, porque sabemos mejor que nadie como está respondiendo nuestro cuerpo y sabremos la fuerza y la presión necesarias en cada momento. En todo caso, si su pareja encuentra excitante este momento, es importante mantener una adecuada y profunda comunicación a cada paso. Prueba de masajear el ano de tu pareja para irlo preparando, en los juegos preliminares. El momento del orgasmo femenino es un buen momento para iniciar la estimulación anal ya que al estar más relajada, será más receptiva y será mucho más agradable la inserción anal.

 

¿Cómo elegir el plug anal adecuado? Tipos de plugs que puedes encontrar.

1-Con base estrecha y alargada: Estos plugs son excelentes para que se mantengan en el lugar. Tienen un cuello estrecho y el esfínter se cerrará alrededor de el, mientras la base estrecha se acoplará cómodamente.

 

2-Plug con vibración: La vibración aporta  un extra de sensaciones placenteras alrededor del suelo pélvico que harán de tu experiencia toda una delicia. Encontrarás juguetes vibratorios con control remoto, para mayor comodidad, y con muchos patrones de vibración para los más exigentes.

Tambien puede interesar: Como usar un vibrador, consejos para la primera vez

 

3-Estimuladores del punto P: Hay plugs que presentan una forma más curvada para estimular con facilidad el punto P del hombre.

 

4-Hinchables:  Hay muchas personas que encuentran muy excitante el estiramiento lento de la musculatura del ano, así como muy reconfortante la sensación de plenitud. Para ello, están los plugs anales hinchables, que recomendamos para aquellos que ya tengan una experiencia previa usando plugs.

5-Plugs rígidos o flexibles: Depende del material con el que están fabricados. Por ejemplo, los plugs de silicona son blandos y ofrecen una estimulación completa además de adaptarse a tu anatomía y temperatura corporal. Por el contrario, los  plugs fabricados de metal o cristal son más rígidos, ofreciendo una estimulación más dura y no se adaptan a la temperatura corporal. Como ves, los diferentes materiales ofrecen experiencias muy variadas, por lo que es importante probar para saber cuál es que te resulta más satisfactorio.

 

Ideas para jugar con tu plug

DOBLE PENETRACIÓN

A muchas mujeres les resulta muy placentera la sensación de plenitud, y con un plug es muy sencillo de lograr.

 

ESTIMULANTE SEXUAL EN TU SESION DE BDSM

En el juego de BDSM la estimulación anal es vista como una forma de sumisión más. Además de esta implicación de sumisión, un azote con una paleta mientras hay un plug en el interior produce una serie de vibraciones en el plug que pueden llevar al éxtasis a la pareja. Eso si, en ese caso es necesario que el plug sea de metal.

 

JUEGO DE ROLES DE ANIMALES

Juega a ser un animal. Con estas colas de zorro tan realistas conseguiréis que  el juego sea mucho más real y cercano de lo que te piensas. Explora tu lado animal y salvaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *