
PASSION PLAY
Los juegos de mesa eróticos son el complemento ideal para nuestros preliminares. Se evitan situaciones incómodas y ayudan a romper el hielo, para que lentamente vaya aumentando el morbo y la libido. Algunos están pensados para jugar en pareja y otros para utilizarlos en grupos de amigos y pasar una velada muy picante. Comprar juegos de mesa eróticos y descubre la diversión más excitante.
PASSION PLAY
LUST JUEGO DE PASION PARA DOS
JUEGO PLAY AND ROULETTE
4PLAY SET DE JUEGOS
OUT OF ROUTINE PLAY (ES/PT)
CINCUENTA ESCENARIOS PARA DESATAR TU PASION
FETISH SEDUCTIONS EXPLORA EL MUNDO DEL FETICHE
JUEGO SENSUAL Y SEXUAL
KISS PLAY
LA PIRAMIDE PROHIBIDA
CORAZÓN ERÓTICO (EN-ES)
CORAZÓN LLENO DE AMOR Y DESEO (EN-ES)
FIFTY NIGHTS OF NAUGHTINESS
MINI CORAZÓN ERÓTICO
CORAZÓN LLENO DE COSQUILLEOS AMOROSOS (EN-ES)
BACHELORETTE JUEGO BESA AL ENANITO
SCRATCH & SEX - JUEGOS DE PAREJA HETERO (ES/EN/FR/PT/DE)
SEXO EN EL MUNDO
BONDAGE SEDUCTIONS EXPLORA EL MUNDO DEL BONDAGE
AGENTE PROVOCADOR EL JUEGO
Si te apetece probar algo diferente y sorprender a tu pareja antes de comenzar los preliminares no hay nada como los juegos eróticos, como los susurros en el oído y los mensajitos picantes por Whatsapp. Es una forma diferente de divertirse y de prepararse para lo que va a venir. Una mezcla de esto, de juguetes eróticos y mucho más puedes encontrarlo en los juegos de mesa eróticos. Divertidos y estimulantes con los que caldearás el ambiente a través de pruebas, juegos de dados, etc.
Puedes encontrar muchas clases de juegos de mesa eróticos en nuestro sex shop online, como por ejemplo:
Para empezar a utilizar los juegos de mesa siempre recomendamos utilizarlos en un lugar en el que estéis solos y tranquilos sin interrupciones, de amigos, familiares o niños para poder estar al 100% en el juego. A continuación, prepara la habitación, ambientándola con alguna vela erótica o ambientador afrodisíaco escoge los productos que crees que pueden hacerte falta y empieza a divertirte. Olvídate de jugar al dominó con tu pareja y descubre todo lo bueno que pueden darte los juegos de mesa eróticos. Una vez que empieces a utilizarlos no podrás dejar de hacerlo.