Opiniones

Velas eróticas

Las velas eróticas pueden usarse de dos maneras. Por un lado y para aquellos más clásicos pueden ser exclusivamente un elemento ambiental y de iluminación que va desprendiendo feromonas, pero los más atrevidos pueden ademas jugar con ellas para dar masajes en la piel de sus parejas. No te quedes sin una increible sensacion para tus sentidos. Compra velas eróticas y atrévete.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¿Cómo podemos usar las velas eróticas en el terreno sexual?

Cada vez son más las parejas las que deciden jugar con velas eróticas en sus relaciones sexuales y ya prácticamente son consideradas también como juguetes sexuales.

Estas velas eróticas se pueden usar de dos maneras:

1) De manera decorativa, para iluminar un determinado espacio o para crear el ambiente perfecto para nuestros encuentros más íntimos.

2) Para crear sensaciones de dolor y en masajes, como un juego divertido alternativo que puede ser muy placentero, aunque implicará soportar un poco de dolor :)

Es importante que sepamos que las velas podrían llegar a causar quemaduras muy graves,por esta razón deben usarse velas eróticas que hayan sido diseñadas para poder hacer este tipo de prácticas sin que se produzcan quemaduras.

La práctica de jugar con velas eróticas en el sexo se puede combinar con técnicas de sumisión y de dominación. De esta manera, el esclavo puede ser castigado/sometido/humillado por el amo, y como castigo puede descubrir que este le vierte cera caliente en su piel desnuda.

¿Cómo se juega con las velas para masaje?

Antes del encuentro erótico deben encenderse las velas eróticas. Hay que tener en cuenta que para tener suficiente cantidad para usar como masaje, debe haberse encendido cierto tiempo antes, 15 minutos puede estar bien. Una vez derretida la cera se debe apagar la vela y testear que la temperatura sea la correcta, pues aunque son velas diseñadas para este fin, cada piel tiene una sensibilidad y hay que ver cuál es la temperatura correcta que más agradable es para la persona que va a recibir el masaje. Además hay que ir con cuidado con diferentes zonas que tienen más sensibilidad, como puede ser el pene.

Si la temperatura es correcta, ya puede empezar el juego, puedes vertirla en la piel de tu amante, convirtiéndose en una piel mucho más suave e iniciar el masaje con las manos o otras parte de vuestro cuerpo. Las sensaciones son muy estimulantes, sensuales,especiales. No hay nada que se le parezca. El placer sensual que se obtiene jugando con fuego eleva la pasión y la complicidad de la pareja.

La cera una vez apagada ira solidificándose, por lo que no hay que tardar mucho tiempo en aplicar en el cuerpo o tendrías que volver a encenderla.

Velas de masaje con aromas y feromonas

El olor es importante en nuestras relaciones sexuales, bien pudiendo considerarse al olfato como órgano sexual. Este órgano sexual actúa de manera inconsciente, percibimos el olor y sin percatarnos prácticamente ha variado de manera significativa nuestro nivel de excitación.¿Quieres que la habitación huela a vainilla porque es el olor favorito de tu pareja? ¿O prefieres que todo huela a pétalos de rosa? ¿Quizá chocolate? Usa velas con feromonas y tendrás éxito asegurado. Tienes muchos tipos de velas eróticas donde elegir.

¿Dónde puedo comprar velas eróticas con garantías de calidad?

Como ya hemos dicho anteriormente, es importante que las velas que usamos estén diseñadas para este fin. En nuestra sección de velas eróticas encontrarás las mejores velas para dar esos masajes tan extrañamente placenteros.

Una de las mejores marcas que encontrarás es la marca Shunga, una de las marcas lideres en cosmética erótica. Compra online, con las mejores condiciones y con la mayor discreción . Repetirás!.