¿Dudas?
Opiniones

Lubricantes de sabores

El lubricantes erótico está de moda

Los lubricantes con sabores llenaran vuestra estancia de olores y sabores irresistibles. Prueba aquellos que te resulten más atractivos como fresas con cava, vainilla con pera, canela, caramelo o chocolate. Comprar lubricantes de sabores llevará al siguiente nivel a tus sentidos.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Antes de comenzar a hacer el amor siempre recomendamos tener varios productos sexuales básicos cerca para no tener que parar la relación sexual a mitad. Uno de ellos sería un preservativo, otro un juguete erótico y por último, un lubricante. Con esto tendrás un mini kit cerca por si quieres jugar en mitad de la noche o te ha pillado la acción de improvisto.

¿Qué son los lubricantes de sabores?

Los lubricantes de sabores son geles de base de agua que incrementan la lubricación natural y que se pueden comer. En esta sección puedes hallarlos con sabores dulces como la fresa, ácidos como la naranja e incluso con sabor a helado o a cocteles como el Martini. Estos lubricantes deleitarán tu paladar en los preliminares, a la vez que te ayudarán a tener unas penetraciones agradables y placenteras, tanto si la penetración es vaginal como anal. Puedes encontrar lubricantes de sabores online que además de ser comestibles también tienen efectos de frío o calor. Se comercializan de diferentes tamaños, por lo que puedes comprar lubricantes con sabores empezando por el tamaño monodosis hasta llegar incluso a los 250 ml. Otra versión menos conocida de estos geles son las Brazillian balls, estás bolas se introducen dentro de la vagina y una vez introducidas se deshacen con el calor del cuerpo esto hace que vaya saliendo el lubricante poco a poco, ofreciéndote una estimulación extra y una fragancia afrodisíaca más fuerte que el resto de lubricantes del mercado.

¿Cuál es el uso de los lubricantes de sabores?

Los lubricantes de sabores se usan sobretodo en el sexo oral. Estos lubricantes como son comestibles y tienen sabores deliciosos son perfectos para hacer una felación o un cunnilingus de manera muy divertida y que aumentarán el deseo de comerte a tu pareja como si fuera una tarta; además, son la alternativa perfecta para mejorar el sabor del semen y de los flujos vaginales.

La mayoría de estos geles no manchan las sábanas, ya que son de base acuosa, pero si encontrarás alguno que si, simplemente es poner una sabana de látex encima de tus sábanas para protegerlas. Además estas sábanas van genial para utilizarlas con los aceites de masaje, otro producto de cosmética erótica que puedes combinarlo con los lubricantes para la realización de tus preliminares más apasionados.

A diferencia de los lubricantes de silicona, estos tienen un precio más asequible pero tienes que echar un poco más de cantidad en las penetraciones para que el deslizamiento sea mayor. Si por otro lado, estás buscando un lubricante de silicona comestible, no lo vas a encontrar porque este material si se ingiere, a la larga es tóxico para el cuerpo humano.

Mejores lubricantes de sabores

En nuestro sex shop online contamos con los mejores lubricantes de sabores. Fabricados con ingredientes de alta calidad y con sabores frutados y exóticos nada empalagosos, además de que trabajamos con las mejores marcas como Shunga y sus lubricantes Toko o Aquaglide, que precio-calidad es de las mejores marcas. Todos ellos fabricados con plantas o productos naturales que cuidan la piel y que son compatibles con el uso de los preservativos y por supuesto, con juguetes eróticos. Muerde, chupa y cómete sensualmente a tu pareja con uno de nuestros lubricantes de sabores.