INCIENSO 

Hay 20 productos.

Las características afrodisiacas del incienso son conocidas desde la antiguedad. El sexo es un placer que se experimenta con todos los sentidos. Es por ello que el olfato juega un papel muy especial. Podemos utilizar perfumes y sustancias con diferentes olores… pero, el rey de la velada es, sin duda, el incienso.


 Más información
por página
Valoración media de los productos de esta categoría: 
 716 Valoraciones

El incienso se considera un poderoso elemento capaz de relajarnos cuando estamos más estresados, de poder crear el ambiente perfecto a la hora de tener relaciones sexuales e, incluso, adecuado para iniciar ciertos rituales de amor, de salud de dinero… Y es que, si queremos tener un tipo de relaciones sexuales que sean realmente placenteras, es importante cuidar hasta el más mínimo detalle, y poder crear una buena atmósfera es algo que se considera clave. Algunas personas se decantan por el perfume, pero, además de que si nos pasamos podemos sobrecargar el ambiente en exceso, no es afrodisiaco. Por esta razón, el incienso se considera la mejor opción.

¿Cómo preparar la velada perfecta con incienso?

Lo cierto es que los artículos de esta sección de incienso nos pueden llegar a engaño: no estamos hablando del típico incienso que podemos utilizar de forma diaria en nuestro hogar para eliminar la concentración de malos olores. Nuestros artículos tienen la característica especial de que han sido tratados con feromonas por lo que, además darle a la habitación una fragancia que nos va a encantar, también va a servir para activarnos de forma progresiva. Puede suponer el empujón definitivo que nos ayude a disfrutar esa noche del mejor sexo. Preparar la velada perfecta con incienso es muy sencillo; lo único que tenemos que hacer es empezar a preparar la habitación antes de que la empecemos a utilizar. Apagaremos las luces, encenderemos unas cuantas velas para conseguir la iluminación perfecta, encenderemos una barrita de incienso para que vaya aclimatando el lugar y hasta podemos poder música flojita de fondo. También podemos agregar cualquier otro detalle que se nos pueda llegar a ocurrir (por ejemplo, juguetes sexuales que queramos probar, un camino de pétalos para que tu pareja llegue hasta a dónde quieras…). Si sigues este planteamiento, te garantizamos que podrás vivir una de las mejores noches de tu vida.

¿Cómo funcionan las feromonas del incienso?

Para que podamos entender el motivo de porque el incienso con feromonas en un producto tan especial, lo primero en lo que nos tenemos que saber es exactamente lo que es una feromona. Cuando nosotros nos comunicamos con una persona de forma oral, lo que estamos haciendo es transmitir un sonido que llegará a sus oídos. Aunque este es el método de comunicación por excelencia, no es el único… pero uno de los más destacados son las feromonas. Se trata de un tipo de compuesto que es sintetizado de manera natural por el organismo. Entre muchas de las funciones que tienen, una de las más características es la de atraer a personas de nuestro entorno. Las feromonas pueden ser las causantes de que esa persona que no nos ha hecho caso en toda su vida pueda prestarnos atención de un momento a otro. Ahora imagínate lo mucho que te puede servir este efecto de atracción si estamos hablando de nuestras relaciones en la cama. Puede ser que un día queramos tener sexo con nuestra pareja, pero que nos encontremos algo cansados/as. En este caso, contar con el incienso con feromonas puede ayudarnos a olvidarnos de ese cansancio y darlo todo.

¿Funcionan realmente las feromonas o son un mito?

Las feromonas son segregadas de forma natural por el organismo, pero en una determinada cantidad. Con este tipo de incienso lo que hacemos es ayudar a elevarla cantidad de segregación, por lo que se consiguen todavía mejores resultados. Si queréis darle un nuevo toque divertido a vuestras relaciones sexuales, os recomendamos que probéis con los productos de esta sección.