
HUEVO VIBRADOR 10 VELOCIDADES CONTROL REMOTO NEGRO MEDIANO
Si lo que estás buscando es un juguete sexual discreto y potente, los huevos vibradores son la alternativa perfecta para descubrir las sensaciones más intensas con un producto erótico de pequeñas dimensiones; además, puede controlarse con un mando, por cable o por control remoto, y dejar que sea tu pareja quien tenga el control de tus orgasmos.
HUEVO VIBRADOR 10 VELOCIDADES CONTROL REMOTO NEGRO MEDIANO
HUEVO VIBRADOR DE SILICONA CON MANDO NEGRO
TABOOM MY FAVORITE REMOTE EGG ROSA
HUEVO VIBRADOR 10 VELOCIDADES CONTROL REMOTO ROSA PEQUEÑO
HUEVO VIBRADOR PUNTO-G INALAMBRICO MEDIANO LILA
HUEVO VIBRADOR PUNTO-G INALAMBRICO MEDIANO NEGRO
POSH 7 FUNCIONES LOVERS CONTROL REMOTO MORADO
HUEVO VIBRADOR 10 VELOCIDADES CONTROL REMOTO NEGRO PEQUEÑO
LOVE EGG - HUEVO VIBRADOR NEGRO
HUEVO VIBRADOR RECARGABLE 10 VELOCIDADES NEGRO
WIRELESS HUEVO VIBRADOR - NEGRO
WIRELESS HUEVO VIBRADOR - MORADO
ETHAN HUEVO VIBRADOR CONTROL REMOTO NEGRO
O-BOMB HUEVO VIBRADOR CON MANDO - NEGRO
FEELZTOYS - ANNA HUEVO VIBRADOR CONTROL REMOTO - MORADO
ENTICE ELLA HUEVO VIBRADOR MORADO
HUEVO VIBRADOR 10 VELOCIDADES NEGRO
ESTIMULADOR CON TACTO SUAVE ROSA
Los huevos vibradores son unos juguetes sexuales pensados para utilizarse en solitario o en pareja; estos productos eróticos destacan por ser discretos, pequeños y divertidos, ideales para disfrutar de los mejores orgasmos.
Su forma, similar a la de un huevo, es perfecta para introducirla en la vagina de la mujer y excitarla; además, puedes hacer que vibre sobre el clítoris y llegar al clímax más deseado.
Su tamaño pequeño y su fácil funcionamiento hacen que los huevos vibradores sean perfectos para todas las parejas; en la actualidad, en función del uso que vayas a hacer de ellos puedes encontrar juguetes eróticos de distintos tipos:
También es importante destacar que los huevos vibradores disponen de distintas intensidades, que van desde opciones con 5 niveles hasta otras que llegan hasta los 10 niveles.
Para utilizar cualquiera de estos juguetes eróticos, lo más recomendable es que utilices lubricante a base de agua; de esta forma, mejorarás la penetración, evitarás fricciones molestas y tendrás sensaciones de placer más intensas.
Para usarlo, lo primero que debes hacer es estimular la zona vaginal o anal, donde lo vayas a usar, con un poco de lubricante; cuando lo hayas hecho, debes acercar el vibrador y empezar a masajear la zona suavemente.
De esta forma, empezarás a estimular la zona y podrás ir introduciéndolo poco a poco; cuando sientas placer ha llegado el momento de encenderlo y empezar a disfrutar de los placeres que te aportan las vibradores de tu juguete erótico.
Si vas a utilizarlo fuera de casa lo más recomendable es que te lo pongas un par de minutos antes y camines por la vivienda, para confirmar que lo tienes bien colocado y que no tienes miedo a que pueda caerse.
Son muchas las características de los huevos vibradores; a continuación te mostramos solo algunas de las más destacadas:
En la actualidad, existen muchos tipos de huevos vibradores; a continuación te mostramos las opciones más habituales que puedes encontrar en una tienda especializada, como nuestro sex shop:
Por otro lado, si deseas que pase completamente desapercibido puedes apostar por los tangas vibradores; estos juguetes eróticos tienen la forma de la ropa interior femenina pero, en su interior, incorporan estos huevos vibradores con los que obtener placer en cualquier lugar.
Los huevos vibradores son muy beneficiosos puesto que te pueden ofrecer el placer más puro, tanto en solitario como en pareja; además, su pequeño tamaño hacen que sean ideales para llevarlo a cualquier lado, tanto es así que los puedes llevar en el bolso o en una mochila.
Además, al ser discreto es muy recomendable para aquellas personas que no han utilizado nunca un juguete erótico y desean comenzar a disfrutar de todos sus beneficios; del mismo modo, al poder usarse en solitario y en pareja, el huevo vibrador te permite abrir al máximo tus relaciones sexuales y explorar límites insospechados.
Es muy importante resaltar que los huevos vibradores favorecen la recuperación y el mantenimiento del suelo pélvico en perfecto estado, especialmente tras un parto. Al realizar movimientos de contracción y relajación en la vagina, conocidos como ejercicios de Kegel, te permite potenciar la musculatura y prevenir patologías como el prolapso uterino y la incontinencia urinaria.
Para poder disfrutar de tu huevo vibrador durante mucho tiempo es muy importante que lo cuides y lo mantengas en perfecto estado; por ello, a continuación te damos 4 tips que te ayudarán a mantener tu juguete erótico con todas las medidas de higiene que se necesitan:
Ahora que ya has visto todas las ventajas de los huevos vibradores, a continuación te damos algunos consejos para que puedas adquirir el juguete erótico perfecto para utilizar en solitario o en pareja:
Ahora que ya conoces todas las ventajas de los huevos vibradores, ¿a qué esperas para hacerte con el tuyo? No esperes a que se agoten y hazte ya con el juguete erótico perfecto en Mundo Erótico, la mejor opción para disfrutar del sexo dentro y fuera de casa.