Filtrar por

Precio

Precio

  • 5,00 € - 100,00 €

Anal

Anal

Vibración

Vibración

Opiniones

Bolas chinas

Sencillez, versatilidad y placer oculto en tus manos. Las bolas chinas son los juguetes eróticos perfectos para disfrutar y, al mismo tiempo, mejorar y evitar problemas de salud.

Filtros activos

¿Qué son las bolas chinas?

Las bolas chinas, también conocidas como Ben Wa o bolas de Geisha, son un producto formado por una o dos esferas unidas por un cordón o un hilo. Estas bolas contienen otra más pequeña en su interior que choca contra sus paredes cuando la mujer se mueve, provocando así un cosquilleo que deriva en una sensación única: placer. 

¿Para qué sirven?

La vibración que provocan las bolas chinas durante el movimiento está pensada para otorgar un gran placer en la vagina. Estos juguetes sexuales suelen utilizarse para tonificar la musculatura del suelo pélvico de la mujer y, además, sirve para incrementar las sensaciones y capacidades femeninas durante la práctica sexual.

¿Cómo funcionan las bolas chinas?

La vibración de la bola interior contra las paredes de la vagina provoca la contracción continuada e involuntaria de los músculos, lo que ayuda a aumentar el tono muscular, la circulación sanguínea y la lubricación natural.

Las bolas chinas tienen un funcionamiento muy sencillo: cuando la mujer se mueve, la esfera pequeña choca contra las paredes de su vagina y provoca una vibración.

Cómo colocar correctamente las bolas chinas

La colocación de las bolas chinas es muy fácil. Lo más importante es que, antes de comenzar, laves tus manos para garantizar la seguridad e higiene. 

A continuación te mostramos, paso a paso, todo lo que tienes que hacer para insertar las bolas chinas sin sufrir en el proceso. ¡Hemos venido a disfrutar! ;)  

  1. Relájate: es fundamental que tu posición sea cómoda y los músculos de tu pelvis estén relajados. Para ello, lo más recomendable es que te tumbes en la cama, abras las rodillas y respires de forma calmada.

  2. Lubrica las bolas chinas: te ayudará a que este producto se deslice mejor en tu interior; para ello, te recomendamos que comiences aplicando unas gotas de lubricante íntimo en una única bola. 

  3. Desliza las bolas chinas en tu vagina: para ello debes abrir los labios mayores con una mano mientras que con la otra empiezas a introducir una esfera en tu interior. Si es la primera vez, te recomendamos que realices movimientos giratorios que dan una sensación más satisfactoria y hacen que el avance de las bolas chinas sea más natural.

  4. Realiza el mismo proceso con todas las bolas: una vez has introducido la primera ya puedes realizar este procedimiento con el resto de esferas. 

  5. Comprueba que están bien colocadas: lo primero que tienes que verificar, antes de comenzar a moverte, es que apenas notas las bolas chinas en tu interior. Además, es recomendable que te pongas de pie y empieces a caminar para garantizar que no se caen y que notas la vibración.

Tipos de bolas chinas

En función del uso de las bolas chinas podemos encontrar distintos tipos:

  • Bolas chinas vaginales: pensadas para estimular la vagina de la mujer. Estas esferas son las más demandadas.

  • Bolas chinas anales: su función es estimular el esfínter y puede utilizarse por hombres y mujeres.

  • Bolas chinas con vibración: los motores internos ofrecen las vibraciones habituales de las bolas chinas, pero también funcionan en reposo.

Bolas chinas vs. pesas y conos vaginales

Aunque a simple vista pueden parecer lo mismo, las bolas chinas, las pesas y los conos vaginales son muy distintos. La principal diferencia es que las primeras están vacías en su interior y contienen otra esfera más pequeña; por su parte, las pesas están fabricadas en cristal, jade u otros materiales macizos.

Por otro lado, las bolas chinas y las pesas vaginales también difieren en la función que realizan en el suelo pélvico. Mientras las primeras se encargan de trabajar el tono de los músculos del suelo pélvico, con contracciones involuntarias; los conos vaginales otorgan la fuerza a dichos músculos mediante contracciones voluntarias y conscientes.

Beneficios de usar bolas chinas

Además del placer intrínseco, la utilización de las bolas chinas tiene otros mucho beneficios

  • Mejora la circulación de la sangre. 

  • Mejora la lubricación natural de la mujer.

  • Mejora el tono muscular del suelo pélvico.

  • Mejora la calidad de las relaciones sexuales; es decir, la mujer obtiene orgasmos más largos e intensos.

  • Recuperación de la sensibilidad sexual.

  • Previene las incontinencias urinarias.

  • Disminuye el riesgo de prolapso.

  • Sirve de ayuda para la eyaculación masculina.

¿Qué saber al comprar tus bolas chinas?

Las bolas chinas perfectas son aquellas que se adaptan perfectamente a tus necesidades y a tu cuerpo. Lo más importante es que la mujer sea capaz de mantener en su vagina las esferas sin que se salgan.

Por ello, te mostramos todas las características que debes analizar para comprar tus bolas chinas ideales para ti.

Medidas

En la actualidad existen bolas chinas de muchos tamaños; por ello, debes elegir las que mejor se puedan adaptar a tu vagina. La bolas chinas más habituales son aquellas cuya medida oscila los 35 mm; aun así, puedes encontrar otras de mayor tamaño, hasta 40 mm, o de menor dimensión, que son perfectas para mujeres que no han dado a luz.

Peso de las bolas chinas

Es una de las características más importantes que debes analizar antes de comprar tus juguetes sexuales. Lo más recomendable es comenzar por bolas chinas ligeras que puedas mantener en el interior de la vagina sin problemas; en la actualidad puedes encontrar modelos que van desde 28 gr a los más de 100 gr.

Número de bolas

Lo mejor es empezar a utilizar una única bola, para que puedas adquirir el tono muscular necesario. Una vez tu suelo pélvico tenga la tonificación necesaria puedes pasar a unir varias y llevarlas a la vez. Normalmente, puedes encontrar bolas chinas de una o varias esferas, 2 habitualmente. 

Materiales de las bolas chinas

Las bolas chinas es un juguete erótico que se introducen en la vagina de la mujer; por eso, es necesario que los materiales con los que se han fabricado estos productos sean seguros. 

Los instrumentos más recomendables son los de silicona o ABS/PC de grado médico, especialmente porque son hipoalergénicos y evitan irritaciones y alteraciones dermatológicas.

Por otro lado, debes evitar los materiales porosos como el plástico porque pueden contener bacterias; además, debes prestar atención al cordón, intentando que no sea de hilo, por el mismo motivo.

¿Existen contraindicaciones?

Como hemos podido comprobar, las bolas chinas ofrecen muchos beneficios a la pareja y no solo a la mujer; aun así, cada persona puede reaccionar de una determinada manera y su utilización puede ser perjudicial en algunos casos.

Lo mejor es que antes de utilizar las bolas chinas consultes con tu médico si:

  • Sufres una infección del tracto urinario o vaginal.

  • Las 6 semanas posteriores a una cirugía genitourinaria o pélvica.

  • Te molestan y tienes dolor cuando las llevas.

Además, no es recomendable en los siguientes supuestos: 

  • Durante la penetración o embarazo.

  • Mujeres con sobrepeso o menopausia.

  • Estreñimiento crónico.

  • Después de varios partos traumáticos o muy duraderos.

  • Mujeres que practican deportes de impacto, como running.

¿Cómo limpiar y mantener correctamente tus bolas chinas?

Las bolas chinas están pensadas para insertarse en la vagina y, por tanto, eso es muy importante que mantengas unas estrictas normas de higiene antes y después de su uso. La limpieza diaria de estos productos es muy sencilla, no necesitas más que agua tibia y jabón neutro.

Es recomendable realizar una limpieza en profundidad cada cierto tiempo para eliminar cualquier posible bacteria. En estos casos, lo más recomendable es utilizar un producto específico que no altere la composición de las bolas chinas; por ello, debes evitar los productos que contengan alcohol, acetona o gasolina.

Para su correcto mantenimiento lo mejor es alejar las bolas chinas del polvo y la suciedad, y la bolsa de tela es la mejor opción para conseguirlo.

Preguntas frecuentes sobre el uso de las bolas chinas

Al existir muchos tipos de bolas chinas, de distintos tamaños, pesos y características, es normal que te surjan dudas. Por eso, a continuación vamos a contestar a las preguntas que, con mayor frecuencia, nos suelen realizar nuestros clientes:

¿Cuánto tiempo puedes llevarlas dentro?

Depende de cada mujer. Lo mejor es comenzar poco a poco, durante unos 5/10 minutos diarios y, según van pasando las semanas, ir aumentando este tiempo hasta llegar a la media hora diaria; también es importante señalar que el tiempo máximo que se pueden utilizar unas bolas chinas es de 3 horas al día.

Es importante que escuches a tu cuerpo, él decidirá cuánto tiempo puedes llevar las bolas chinas en tu interior; por ejemplo, si aumentas el tiempo y al día siguiente tienes agujetas, lo mejor es que te tomes un par de días de descanso y luego retomes el tiempo anterior una semana más.

¿Con qué frecuencia?

Al igual que el tiempo, depende de cada mujer. Si tu objetivo es tonificar el suelo pélvico lo más recomendable es que utilices las bolas chinas a diario, o casi todos los días, durante unos 3 o 4 meses. Tras este tiempo, tus músculos habrán alcanzado el tono adecuado y podrás estar un tiempo sin utilizarlas;por el contrario, si lo que deseas es mantener la musculatura lo más recomendable es que realices ejercicios de suelo pélvico.

¿Qué usos terapéuticos tienen las bolas chinas?

Una mejora del tono muscular del suelo pélvico, un aumento de la lubricación natural o una mejora del flujo sanguíneo son solo algunos de los usos terapéuticos que tienen las bolas chinas. Además, son ideales para fortalecer el suelo pélvico después de un parto, cuando ya se ha superado la cuarentena.

¿Dónde comprarlas y cómo cuidarlas?

Actualmente, existe una gran cantidad de tiendas donde puedes comprar bolas chinas; si eres de esas personas a las que no les gusta pasar vergüenza y realizar su adquisición en una tienda presencial, lo mejor es que optes por la compra online.

En este caso, la mejor opción es optar por un sex shop especializado como Mundo Erótico; en nuestra tienda online puedes encontrar la mayor variedad de bolas chinas de todas las medidas y pesos. Una vez que las tengas dominadas, puedes atreverte con juguetes más "avanzados" como los dildos de cristal o los vibradores rotadores...

Además, contamos con todos los productos diseñados para mantener las bolas chinas en perfecto estado y evitar su deterioro y el surgimiento de bacterias.

¡Atrévete a disfrutar!