ANILLOS PARA EL PENE 

Hay 231 productos.

Los anillos para el pene son uno de los productos mas demandados ya que es un juguete muy completo; a su éxito para retrasar la eyaculación y lograr una erección más potente, hay que sumarle el gran juego que aporta la vibración a la penetración, ya  que estimula tanto al hombre en el pene como a la mujer en el clitoris.


 Más información

Subcategorías

  • Anillos sin vibración

    Los anillos sin vibración que encontrarás en esta sección tienen el objetivo de hacer que se concentre el torrente sanguíneo en ciertas partes del miembro viril, lo que ayuda a conseguir que la erección logre más, mejora al máximo la sensibilidad y, por ende, también sirve para mejorar al máximo nuestras relaciones sexuales.

    Anillos sin Vibracion Anillos con Vibracion

  • Anillos con vibración

    Los anillos con vibración son lo último de lo último en cuanto a obtención de placer sexual se refiere; es el elemento perfecto para aquellas personas que buscan esa chispa con la que innovar en sus relaciones de pareja, que se han dado cuenta de que no se excitan tanto como antes, o bien directamente que solo quieren probar cosas nuevas.

    ANILLOS SIN VIBRACION ANILLOS CON VIBRACION

por página
Mostrando 1 - 18 de 231 items
Mostrando 1 - 18 de 231 items
Valoración media de los productos de esta categoría: 
 247 Valoraciones

Los anillos para el pene son un tipo de juguete erotico sexual de los más populares que podemos encontrar en las tiendas de sexo online. Existe una cierta controversia con algunos usuarios los cuales se piensan que son lo mismo que un anillo de constricción, aunque no tiene nada que ver.

¿Cómo pueden ayudarte los anillos a ti y a tu pareja? 

Los anillos conseguirán que puedas disfrutar del sexo sin preocupaciones, ya que además de retrasar la eyaculación te ayudaran también en el caso de sufrir disfunción eréctil. ¿Cómo?

Consiguen restringir el flujo sanguíneo en cierta medida con el objetivo de lograr una erección que sea resistente al paso del tiempo, y más firme. Así que, además de ayudarte a mantener la erección del pene , conseguirás una erección más potente con lo que disfrutarás tus relaciones durante más  tiempo. El pene se vuelve más fuerte, más vigoroso por lo que un pene normal puede verse hasta más grande.            

Además, también existen algunos modelos que tienen el objetivo de hacernos experimentar orgasmos diferentes, mucho más intensos y, a la vez, poder movernos entre diferentes intervalos de placer.

¿Cómo puedo escoger el mejor anillo para mi según el tamaño de mi pene? 

Lo cierto es que en el mercado existen diferentes tipos de anillos, siendo la mayoría de ellos ajustables al miembro viril y, además, presentando una cierta elasticidad.

Si nunca hemos utilizado uno de estos productos, te recomendamos que empieces por uno que sea ajustable y que, en el caso de que te guste la experiencia, vayas probando diferentes modelos hasta encontrar aquel o aquellos que más te gusten.

¿Qué tipos de anillos podemos encontrar en Sexshop Mundoerótico?

VIBRACIÓN: Dentro de los juguetes sexuales los anillos que vibran son una gran elección para parejas, ya que ambos se pueden beneficiar de la vibración, que puede dirigirse según el anillo al clitoris de la mujer e incluso otros al ano de quien lo lleva.                    

El anillo con vibración más demandado es aquel que tiene una extensión para la estimulación del clitoris tornando el sexo aún más excitante.        

RÍGIDO O FLEXIBLE:  Para los usuarios más experimentados y que les guste la sensación existen anillos rígidos pero lo más recomendable si no se quiere correr el riesgo de ninguna lesión es elegir aquellos que sean flexibles.

MATERIAL: Según sea la flexibilidad del anillo tenemos materiales desde la silicona y jelly hasta el metal.

CON IMPLICACIÓN DE LOS TESTÍCULOS: Hay anillos dobles para presionar no solo la base del pene sino también los testículos, siendo muy placentero para muchos hombres. Tambien existen los  divisores de bola que oprimen la división de los testículos. Pueden ser bastante placenteros dependiendo del hombre, pero tienen la pequeña pega de que son mucho más complicados de usar ya que disponen de accesorios como correas, así como ciertos elementos que se deben de colocar alrededor de los testículos.

CON PLUG O PEQUEÑO DILDO: Existen anillos con anexos, bien con plug anal para el hombre que lleva el anillo durante el coito o bien con pequeño dildo para penetrar doblemente a la mujer, vagina y ano.

COMPUESTOS: Hay anillos para el pene que presentan dos partes separadas: Una parte para la base y otra para justo detrás de la cabeza del pene, hay quien asegura que los orgasmos que se consiguen con esta zona presionada son espectaculares.

En todo caso, el uso de un tipo de anillo u otro no implica ni repercute en una mayor o menor erección o duración del coito. Solamente modifican las sensaciones que siente el hombre y cada persona halla unas más placenteras que otras o le gusta ir variando y descubriendo.

¿Cómo se coloca el anillo en el pene?               

Los anillos se colocan en la base del pene una vez está el pene erecto y con ayuda de un poco de lubricante. Es importante que la primera vez no te compliques demasiado: usa siempre un anillo flexible ya que tienen la característica de que son los más sencillos de poner y de quitar. De esta manera, podemos sentirnos mucho más seguros.

¿Cuánto tiempo pueden llevarse puestos los anillos?

El anillo no  se debe dejar puesto en el pene más de 30 minutos porque a partir de ese intérvalo de tiempo ya hay riesgo de lesión.