ANILLOS PARA EL PENE

Los anillos para el pene son uno de los productos mas demandados ya que es un juguete muy completo; El anillo sexual retrasa la eyaculación y lograr una erección más potente, hay que sumarle el gran juego que aporta la vibración a la penetración, ya que estimula tanto al hombre como a la mujer en el clitoris. Comprar anillos para el pene es una gran idea para empezar con los juguetes eróticos.

Filtros activos

control_point Mostrar más productos

Cuando llega la hora del placer, contar con determinados juguetes sexuales puede marcar la diferencia. Los anillos para pene, son una gran opción.

Con este juguete sexual podrás explorar nuevas sensaciones, para encender el fuego de la pasión en todas tus relaciones.

Con los estímulos que recibirás utilizando el anillo para pene, alcanzarás el clímax rápidamente. Para que puedas gozar de tus mejores noches.

Los anillos para el pene son unos de los juguetes sexuales más populares en las tiendas de productos eróticos.

Porque además de permitirte disfrutar de nuevas sensaciones, podrás mantener tu erección durante mucho más tiempo.

De esta forma, el anillo para pene te dará la oportunidad de mejorar notablemente tu desempeño a la hora del amor.

En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de anillos para el pene, cada uno con funcionalidades diferentes, para que puedas elegir el que más te guste.

Si quieres conseguir unos de estos productos al mejor precio, no lo dudes más y selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

¿Qué es un anillo para pene?

 

El anillo para pene es un dispositivo que puede ser confeccionado de diversos materiales. Este se coloca en la base del pene, para mejorar su desempeño.

Existen diversos tipos de modelos, cada uno de ellos con cualidades específicas. Por lo que podrás seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Con este anillo para el pene podrás disfrutar del mejor sexo sin complicaciones, ya que te permitirán disfrutar de una erección mucho más fuerte y duradera.

Tu desempeño sexual mejorará notablemente gracias a la ayuda de este elemento, por lo que no querrás dejar de utilizarlo.

Además del beneficio personal que te otorgará, tu pareja también disfrutará de los beneficios de este increíble juguete.

Por otra parte, además de ayudarte con el problema de la disfunción eréctil, te permitirá retrasar la eyaculación.

Gracias a esto podrás durar mucho más sin eyacular, logrando alcanzar mayores niveles de placer.

Todo esto lo consigue restringiendo el flujo sanguíneo que llega al pene. De esta forma, además de prolongar tu erección, la hará mucho más potente.

 

Tipos de anillos para el pene

 

En nuestra tienda contamos con una gran variedad de modelos de anillos para el pene. Para que puedas tener el que mejor se adapte a ti.

Cada uno de ellos presenta un desempeño en particular, brindándote distintas sensaciones y beneficios.

Dentro de esta categoría podrás encontrar los siguientes:

Con vibración

Los anillos para el pene que poseen vibración, son unas de las mejores elecciones que puedes hacer para disfrutar más con tu pareja.

Ya que la vibración originada por este producto será motivo de placer tanto para quien lo lleve puesto, como para su acompañante.

Porque esta vibración puede ser dirigida hacia el clítoris de la mujer. Aunque también puede ser orientado hacia el ano de quien lo tenga colocado.

Sin duda esta es una gran elección, para aquellos que quieren compartir los beneficios de este juguete erótico, con su pareja.

Rígidos

Los anillos rígidos para pene, son especialmente pensados para los usuarios más experimentados en el asunto.

Ya que pueden originar lesiones en tu pene, si no sabes utilizarlos de manera correcta.

Estos anillos te otorgarán una sensación única, ya que tu pene se encontrará fuertemente sostenido durante su uso.

Contamos con una gran variedad de anillos fabricados de diversos materiales, que van desde la madera hasta el metal.

Blandos

Los anillos blandos para el pene son la mejor elección para todo tipo de usuarios, ya que no representan ningún tipo de riesgo a la hora de utilizarlos.

Estos tienen una increíble adherencia, por lo cual disfrutarás de la mayor comodidad a la hora de la acción.

Al ser blandos, tienen una mejor adaptación a diversos tamaños de pene. Por lo que no te tendrás que preocupar en los detalles de tu tamaño.

Estos están fabricados con diversos materiales, que van desde la silicona al jelly. Para que puedas elegir el que más te guste.

 

Con sostén de testículos incluidos

También contamos con otros modelos fuera de lo común, como estos anillos para el pene que además agarran tus testículos, para un mayor placer.

Con este modelo de anillo podrás disfrutar de nuevas sensaciones, y de una erección mucho más vigorosa, ya que proporcionan un agarre completo.

También contamos con modelos que además de agarrar tus testículos, permiten la división de estos gracias al accionar de unas correas.

Además de proporcionarte un mayor agarre, harán que tu pene se vea mucho más grande gracias a su especial agarre.

 

Con plug o dildo pequeño

Como información añadida, también contamos con modelos más extravagantes, para aquellos que gustan de probar nuevas sensaciones a la hora del amor.

Estos anillos con anexos tienen diversos fines. Los de plug anal están pensados para ser introducidos en el hombre mientras utiliza el anillo.

También hay otros que cuentan con un pequeño dildo, para realizar una doble penetración a tu pareja. De esta manera lograrás estimular el ano y la vagina.

 

¿Cuánto tiempo puede llevarse puesto el anillo?

 

Estos anillos actúan impactando sobre tu circulación, de esta forma se logra una erección más prolongada y poderosa.

Por lo cual debes tener mucho cuidado a la hora de utilizarlo, ya que en caso de hacerlo incorrectamente, podrías sufrir algún tipo de lesión.

Los anillos pueden ser utilizados durante 30 minutos sin ningún tipo de riesgos. Después de este lapso, es recomendable suspender su uso por un tiempo.

Si es la primera vez que utilizas este tipo de juguetes, es recomendable que lo hagas con cautela, viendo cómo reacciona tu pene.

En caso de algún tipo de molestia o dolor, debes quitártelo de inmediato. Y si sigues sintiendo algún tipo de dolor, debes visitar a tu médico de cabecera.

Esto no significa que este producto sea peligroso para tu salud, pero simplemente debes estar atento si es que nunca lo has utilizado antes.

Colócalo cuidadosamente y disfruta de tus mejores momentos. Verás que mejorarás notablemente tu desempeño, y ya no querrás dejar de usarlo nunca más.

Ahora lo único que te queda es disfrutar de nuestros anillos para el pene y tengas unos orgásmos de ensueño. 

Anillos para el peneAnillo pene