Opiniones

Sabores

Condones de sabores

Haz de la precaución algo estimulante, intensifica tus sentidos con nuestros condones de sabores. Busca tu fragancia más excitante y llena el espacio de sensualidad.

Filtros activos

Qué me pueden aportar los condones de sabores?

Si todavía no has probado los preservativos con sabores y olores no sabes lo que te estás perdiendo. Son un tipo de condones que han sido ideados con una fórmula muy especial, ideal para proporcionarnos sexo seguro como los modelos de otras secciones, pero con la particularidad de tener una fragancia muy especial que ayudará a poder despertar nuestros sentidos.

El momento de poner el preservativo muchas veces es un momento de cierta tensión o incomodidad, nos hace salir de una atmósfera de deseo y sensualidad donde nos encontramos creando una pausa que nos avisa del cambio que está por venir. Si quieres que éste sea un momento estimulante y divertido, una buena opción son los preservativos de sabores que aportará olor y sensaciones agradables para que este momento sea un momento de suma y no de resta.

¿Qué tipos de condones de sabores podemos encontrar?

 Hay diferentes tipos de sabores con diferentes sensaciones:

✓ Frescura y vitalidad: Si esta es la sensación que quieres evocar estos son los perfectos para ti. Suelen llamarse tropicales y son sabores y olores de frutas tales como plátano, fresa, manzana y naranja.

✓ Sensualidad y erotismo: Para seguir sumergidos en vuestra cálida atmósfera estos sabores te ayudaras. Olores como chocolate, champagne o olores de cocktail estimularan todos vuestros sentidos.

✓ Espiritualidad: Son los condones inspirados en la naturaleza. Cada vez son más las marcas que optan por recrear un contacto de unión natural y se salen de los sabores típicos de frutas. En nuestra web encontraras los condones de sabor y olor a té de la marca Saninex.