¿No quieres practicar sexo oral porque no te gusta el sabor de los fluido de tu pareja? El sexo oral es la mejor forma de estimular las zonas erógenas de tu pareja y hacerle alcanzar el clímax.

Si ya sabes cómo hacer el mejor cunnilingus, o una felación, pero no terminas de cogerle el gusto al sabor de los fluidos de tu pareja, a continuación te vamos a mostrar cómo puedes mejorar el sabor del semen y el flujo vaginal. De esta forma, podrás continuar disfrutando de esta práctica sexual y harás que tu pareja disfrute sin que tengas que pasar un mal rato.

Beneficios del sexo oral

¿Por qué es tan importante el sexo oral y por qué es recomendable mejorar el sabor del semen y del flujo vaginal? A continuación te mostramos los principales beneficios de esta práctica sexual, que te ayudarán a entender la importancia de realizarla de forma frecuente:

  • Aumenta la felicidad: las parejas que practican sexo oral de forma frecuente suelen tener unos niveles de felicidad más altos; esto se debe a que, durante el acto, se liberan hormonas como el cortisol, la estrona y la oxitocina, asociadas al humor.
  • Disminuye el estrés: después de mantener relaciones sexuales y llegar al orgasmo, el cuerpo alcanza un estado de relajación absoluto; además, el sexo oral ayuda a bajar los niveles de estrés y ansiedad.
  • Mejora la calidad del sueño: practicar sexo oral para dormir puede ser muy beneficioso, ya que el semen posee sustancias como la melatonina, ideal para dormir mejor.
  • Reduce la sequedad vaginal: muchas mujeres no consiguen lubricar con facilidad durante los preliminares; el sexo oral es ideal para excitar rápidamente a tu pareja y combatir esa sequedad. En cualquier caso, si apuestas por los productos para el sexo oral que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online, podrás disfrutar de una experiencia plenamente placentera.
  • Mejora los orgasmos: es ideal para unirlo con el sexo vaginal y anal; además, favorece el orgasmo femenino, haciendo que la mujer lo alcance antes.
  • Adelgaza: a la hora de practicar sexo oral es igual a estar realizando ejercicio. Para que te hagas una idea, durante 20 minutos de sexo puedes llegar a quemar unas 200 calorías.
  • Evita enfermedades del corazón: según distintas investigaciones, las personas que practican sexo oral una vez a la semana tienen un 50% menos de posibilidades de tener una cardiopatía.
  • Activa el sistema inmunitario: las personas que practican sexo oral de forma habitual suelen tener unos niveles de inmunoglobulina más altos y, por lo tanto, tienen un sistema inmunológico mucho más fuerte.
  • Facilita la erección: apostar por el sexo oral durante los juegos preliminares ayuda al hombre a relajarse y facilita la erección, de forma que consiguen que su miembro viril esté más duro durante más tiempo.
  • Favorece la intimidad: el sexo oral es una práctica sexual que requiere mucha confianza.
  • Alivia los dolores: otra de las ventajas del sexo oral es que alivia el dolor de las migrañas, ya que durante esta práctica sexual se moviliza una gran cantidad de óxido nítrico, ideal para mejorar la circulación periférica. Del mismo modo, se liberan endorfinas y oxitocinas, ideales para combatir el dolor ginecológico, traumatológico y muscular.
  • Mejora el aspecto de tu piel: el orgasmo estimula la circulación sanguínea y la secreción de agua, de forma que tu piel tendrá un aspecto radiante.
  • Mejora la memoria: la estimulación en la producción de neuronas facilita los recuerdos y favorece la memoria.
  • Juguetes complementarios: si quieres obtener una experiencia mucho más satisfactoria, los juguetes comestibles que puedes encontrar en nuestra tienda online son ideales para incorporar durante el sexo oral y que sea aún más satisfactorio.

¿A qué saben los fluidos sexuales?

Normalmente, el sabor de los fluidos que se expulsan durante la eyaculación, tanto para hombres como para mujeres, es salado. Aún así, esto puede cambiar en función de muchos factores, principalmente el sexo y la alimentación.

Mujeres y el flujo vaginal

El flujo vaginal femenino suele asociarse al olor del pescado, lo que puede hacer imaginar que la mujer tiene una mala higiene o una infección, algo que no es así. Su olor y sabor puede variar en función del momento del mes en el que se encuentre la mujer; no es lo mismo cuando está menstruando, ovulando, durante el embarazo o la menopausia, por ejemplo.

Para que te hagas una idea, cuando la mujer está ovulando, el flujo es más abundante y viscoso; además, tiene un olor y un sabor más neutro. Por su parte, durante los días de la menstruación el olor suele ser algo más fuerte.

Antiguamente, el olor femenino ayudaba a identificar enfermedades o el momento del mes de la mujer. Otro factor que varía el cambio de sabor en los genitales femeninos son las bacterias que se forman a su alrededor.

En cualquier caso, las mujeres que suelen tener una alimentación equilibrada, realizan ejercicio, tienen una higiene íntima adecuada y tienen relaciones sexuales con frecuencia suelen tener un flujo vaginal con un pH equilibrado; es decir, su sabor es más agradable.

Además, cuantos menos químicos se utilicen más fácil será identificar el olor vaginal femenino y saber cómo modificarlo para que sea más agradable y placentero.

Hombres y el semen

El olor del semen suele asociarse al cloro, aunque algunos hombres tienen olores neutros o jabonosos, pero esto no quiere decir que ninguno de los dos sea malo o pueda significar que tiene una mala higiene o una infección.

El semen no solo está compuesto por espermas; en realidad, un 90% es fluido seminal que se crea a partir de azúcares, proteínas, vitaminas, sales y minerales que adquieren los hombres a través de la alimentación.

Por lo tanto, la alimentación es fundamental para mejorar el sabor, olor y la calidad del semen. Lo mejor, para mejorar el sabor del semes, es mantener una dieta equilibrada y hacer actividad física de forma habitual.

Además, los alimentos con sabores fuertes, como la cebolla o el ajo, no son recomendables porque tienen un alto contenido de azufre; por ello, lo mejor es no tomarlos antes de tener un encuentro sexual con tu pareja. Esto no quiere decir que los tengas que suprimir completamente de tu dieta, solo que los tienes que comer con moderación en momentos puntuales.

Consejos para mejorar el sabor de los fluidos sexuales

Ya has descubierto cómo realizar el mejor cunnilingus o qué es lo que le gusta a tu chico durante el sexo oral para llevarle a la cima. Ahora te vamos a dar algunos consejos sobre cómo mejorar el sabor del semen y del flujo vaginal.

  • Higiene: la ducha diaria no es suficiente para mantener las zonas genitales libres de aromas desagradables. Esta parte del cuerpo suele estar cubierta la mayor parte del día, con telas que, por regla general, no suelen ser transpirables. Lo mejor es utilizar ropa interior de algodón, un tejido más seguro que los sintéticos; además, si sabes que vas a practicar sexo oral lo mejor es limpiar tus genitales con jabón pH neutro, para cuidar tu piel y garantizar una práctica sexual satisfactoria.
  • Hidratación: beber 2 litros de agua al día es muy importante y tiene un efecto directo en el sabor del semen y dle flujo vaginal, siendo lo más similar al sabor neutro. También es recomendable que sustituyas los productos lácteos por bebidas de soja o de avena.
  • Alimentación: es fundamental tener una dieta sana y equilibrada; en función de tu alimentación, el sabor del semen o de tu flujo vaginal variará, siendo más dulce, amargo o más neutro. Lo mejor es que disminuyas el consumo de carnes rojas y las sustituyas por muchas frutas, vegetales y cereales; además, el ejercicio es muy beneficioso para mejorar el sabor de los fluidos.
  • Zumo natural: sabemos que las personas no suelen tener en su calendario el día exacto en el que van a practicar sexo oral; en cualquier caso, lo mejor es tomar zumos naturales los días previos, para endulzar o suavizar el sabor amargo. Además, son muy beneficiosos para tu salud, por lo que puedes incluirlos en tus dietas diarias y nunca te pillará desprevenido/a.
  • Evita comidas ultraprocesadas: aquellas que son industriales o tienen un alto exceso de grasa pueden ser muy perjudiciales para el sabor de los fluidos.
  • Complementos: los lubricantes y preservativos de sabores son la mejor alternativa para disfrutar al máximo del sexo oral; además, tiene una amplia variedad de posibilidades que puedes probar y ver cuál te gusta más. Por otro lado, los caramelos de placer oral también son una buena alternativa, ya que te harán sentir una agradable frescura y sabor a menta.
  • Afrodisíacos: ideales para complementar el sexo oral y hacerla más divertida, placentera y sabrosa.

Alimentos que mejoran el sabor del semen y los fluidos vaginales

Para mucha gente, el olor y el sabor de los fluidos es algo bastante excitante, pero para otros puede ser un impedimento que no les deja disfrutar completamente del sexo oral o que, directamente, no quieren practicarlo porque les resulta desagradable.

Es cierto que no existe ninguna pastilla mágica que, una vez que la tomas, tus fluidos sabes y huelen de una forma determinada que encanta a todo el mundo. Aún así, es importante comentar que los medicamentos que estás tomando o el día del mes en el que te encuentras pueden influir en el sabor y olor de tus fluidos sexuales.

En cualquier caso, la alimentación es fundamental para mejorar el sabor del semen y de los fluidos vaginales; esto no quiere decir que van a saber de forma exquisita, sino que vas a mejorar levemente su sabor.

Para conseguir un sabor dulce

Los alimentos ricos en clorofila, como el apio, el trigo o el perejil, aportan un sabor más dulce a tus fluidos sexuales; también es muy recomendable la canela, lima, limón, menta, arroz, patata o pan, entre otros.

Estos sabores ayudan a suavizar el sabor amargo del semen o el flujo vaginal y, en el caso del cardamomo o la canela, también actúan como afrodisíacos naturales y son un punto extra para disfrutar de un sexo oral de calidad.

Para lograr un sabor neutro

Lo mejor es tener un sabor neutro, ni dulce ni salado, de forma que no sea ni demasiado amargo ni muy dulce. Para ello, lo más recomendable es incluir muchos vegetales verdes en tu dieta, como ensaladas, vegetales hervidos o a la plancha. De esta forma, puedes controlar el pH de tu fluidos y garantizar que el sabor no moleste a nadie.

Para suavizar el sabor amargo

Si tu semen o flujo vaginal tiene un sabor amargo y te gustaría reducir ese sabor, no te preocupes porque puedes hacerlo. Para ello, lo mejor es tomar alimentos con azúcares naturales; es decir, tomar mucha fruta.

Las más recomendables son la piña y el melón, ya que son diuréticas y disminuyen el sabor amargo de tus fluidos. Del mismo modo, puedes consumir fresas, melocotón o arándanos, de forma que puedes reducir la viscosidad de tu flujo y suavizar su sabor.

El azúcar natural es la mejor forma de bajar el sabor amargo del semen o el flujo vaginal; por eso, no te olvides de añadir la fruta en tu dieta, la que más te guste y te apetezca.

Alimentos que lo empeoran

En algunas ocasiones, la inclusión de estos alimentos en tu dieta no es suficiente para reducir o eliminar el sabor desagradable del semen o el flujo vaginal. Por eso, otra buena forma de hacerlo es sabiendo qué alimentos lo empeoran y que, por lo tanto, debes evitar incluirlos en tus dietas. El problema es que, en algunas ocasiones, son alimentos bastante comunes, como la coliflor y los espárragos.

Alcohol, nicotina y cafeína

El alcohol, la nicotina y la cafeína potencian el sabor amargo del flujo vaginal y del semen; por eso, lo primero que debes eliminar de tus costumbres diarias son estos tres productos. Además, a la hora de mantener relaciones sexuales también resultan desagradables y disminuyen el deseo sexual.

También tienes que evitar los alcoholes y licores que hayan sido manipulados químicamente o que, por su composición, contengan una alta cantidad de químicos.

Vegetales como la coliflor o los espárragos

La col, la coliflor, los espárragos o las espinacas no ayudan a que el sabor de tus flujos sea agradable, al contrario. Por eso, lo mejor es alejarse de ellos si quieres mejorar el olor y el sabor de tu semen o fluidos vaginales; además, son muy perjudiciales para las personas que tienen problemas estomacales.

Por otro lado, es importante reducir o eliminar la ingesta de alimentos como el ajo o la cebolla, ya que tienen un alto contenido en azufre y no ayudan a disminuir el olor amargo de tus fluidos. Lo más recomendable es que evites tomar estos alimentos durante los días previos al momento en el que vayas a mantener relaciones sexuales.

Lácteos

Los productos lácteos procedentes de la leche de vaca también empeoran el sabor de los fluidos vaginales y del semen; por eso, lo mejor es sustituirlos por bebidas de soja o de avena.

Alimentos que mejoran el sabor del semen

Los alimentos que hemos comentado anteriormente ayudan a mejorar los flujos sexuales, tanto de hombres como de mujeres; aún así, el semen y el flujo vaginal no tienen los mismo componentes y, por lo tanto, hay algunos alimentos que pueden ser muy beneficiosos para unos pero no para otros.

El semen está compuesto un 96% por agua, un 1% por esperma y un 3% por diversos nutrientes. A continuación te mostramos algunos de los alimentos mejoran la calidad y el sabor del semen:

  • Jugo de piña.
  • Mango.
  • Apio.
  • Sandía.
  • Melón.
  • Menta.
  • Canela.
  • Kiwi.
  • Abundante agua.

¿Y para el flujo vaginal?

¿El pescado y el marisco empeora el olor y el sabor del flujo vaginal? Siempre se ha relacionado el sabor y el olor de los flujos vaginales con el de estos los productos pesqueros; aún así, según diversos estudios, esto solo le ocurre a algunas mujeres a las que la toma de estos alimentos influye en su pH, aunque no suele ser algo habitual.

En el caso de las mujeres, lo mejor es sustituir la carne roja por pollo o pavo y tomar los siguientes alimentos en tu dieta diaria:

  • Piña.
  • Mango.
  • Manzana.
  • Arándanos.
  • Papaya.
  • Limón.
  • Perejil.
  • Apio.
  • Infusiones de canela y menta.

Ahora que ya sabes cómo mejorar el sabor del semen y el flujo vaginal, no dudes en cambiar tu alimentación, incluyendo y eliminando los alimentos que te hemos comentado; de esta forma, podrás disfrutar del sexo oral de forma mucha más placentera y no será desagradable ni para ti ni para tu pareja. ¿A qué esperas para llegar al éxtasis de la mejor forma posible?