La mayoría de personas dicen que tienen una vida sexual completa y satisfactoria. La realidad es otra. Sois ignorantes del verdadero placer , del auténtico sexo. Qué sabréis si nunca habéis follado con el diablo. Vosotros y vosotras. Esclavos del misionero y de los coitos veloces. Hipocondríacos, escrupulosos, aburridos hasta la médula. 

Mi amiga Mery se considera bisexual pero le da asco chupar pollas. Entendería que no quisiera limpiar el sable de cualquiera. Pero , con sus anteriores relaciones, algunos, hombres, también sentía la misma aversión. Ni tan siquiera el amor le hacía abrir la boca como un buzón. En cambio , ella ,siempre pedía que le lavaran el felpudo. Injusta la vida. El egoísmo tiene muchas vertientes.

 

No tuviste hijos para poder follar sin llantos de bebé, Marla.

Hacer el amor ,deprisa y mal, antes que los niños se despierten, no era tu sueño. La creatividad está reñida con la maternidad. Claro que hay excepciones. Mujeres fuertes y valientes que siempre sacan tiempo para sus pasiones. Las admiro. Es complicado soñar cuando la casa huele a potito y a mierda.

 Qué sabrán los demás del sexo , Bob. Sólo son zombies. Cadáveres que siguen mordiendo el polvo.

Nosotros somos de buen comer, mi pirata. Cuando lo hacemos , sólo dejamos los huesos.  Sin tabús, sin manías , sin moral, sin bacterías, sin prejuicios.

No importa que ambos traspasaramos la frontera entre el bien y el mal. Los dos somos iguales. El uno para el otro. Sucios e inmorales. Un polvazo de reconciliación y un reajuste necesario. Le reventaste el culo a esa rubia  y ,casi al mismo tiempo ,Mery y yo, nos comíamos las ostras mutuamente.

Follemos los cuatro.Tres hembras que se convertirán en tus esclavas,Bob.

Con organización todo sale mejor. El trabajo en equipo siempre se valora.

 

Bob es el campeón de los cien metros lisos. Su resistencia, comiendo mi coño, sumado a su gran potencia ,lo hacen un gran atleta en la pista del rombo.

 

Carol Bosch/ Instagram : carolborschot

Ilustración: @svrojit