BACI LINGERIE

La leyenda de Baci empezó ha crecer incluso antes de que su primer producto de lencería apareciera en una tienda. Titulares internacionales destacan a Baci como productora de una de las sesiones fotográficas más caras y prestigiosas de la industria. Castillos de cuentos de hadas en el sur de Alemania, el Reino Unido y París, Francia, proporcionan el telón de fondo para modelos de renombre vestidas en más de 500 estilos Baci. Las imágenes resultantes trascienden en el envase de Baci, diferenciando a la compañía de otras empresas de lencería. Todos hemos visto las imagenes de las modelos de Baci en esos parajes.

Baci tiene 20 socios internacionales que trabajan armoniosamente para unificar las tendencias, la moda, los conceptos, los esfuerzos filantrópicos y la visión global. La red sincronizada lleva la marca y la filosofía Baci a todos los territorios simultáneamente, lo que permite a Baci abrazar y fomentar la belleza de las mujeres en todo el mundo.

Un agresivo plan de mercadeo y ventas apoya a las tiendas y a los sitios de comercio electrónico con medios sociales, publicidad cooperativa, y medios de comunicación y relaciones públicas. El resultado es una visibilidad sin igual y un aumento exponencial de la notoriedad de la marca para Baci y todos los minoristas que abastecen sus líneas sexy y lujosas.

Dos elegantes y elegantes salas de exhibición en los Estados Unidos exhiben la extraordinaria marca - en la Costa Este en el corazón del Distrito de la Moda de Miami y en la Costa Oeste en Sherman Oaks, un elegante suburbio de Los Ángeles. Baci también tiene tiendas monomarca en Alemania, los Emiratos Árabes Unidos y Escandinavia, con más en camino, solidificando a Baci como un fenómeno global.

La lencería Baci, que deriva su nombre de la palabra italiana "besos", es una celebración de la mujer. La exquisita lencería de Baci debutó oficialmente al público en 2010 en el International Lingerie Show en Las Vegas, Nevada. Las telas finas y los estilos halagadores felicitaban a cada mujer, realzando su innato y único atractivo sexual. La marca sigue evolucionando con nuevas colecciones y diseños, incluyendo su línea Diva, que anima a las mujeres de todas las formas y tamaños a abrazar su lado sexy. Los socios internacionales de Baci trabajan armoniosamente para racionalizar las tendencias, la moda y los conceptos, a la vez que llevan la marca y la filosofía a mujeres de todas las profesiones y condiciones sociales.

Baci sueña con empoderar a las mujeres de todo el mundo con una confianza sexy, derivada de una vasta selección de prendas de vestir lujosas y provocativas. A pesar de que el precio es para todos los presupuestos, Baci está comprometido con esfuerzos filantrópicos, donando un porcentaje de sus ganancias a la caridad. Baci Lingerie trabaja por las mujeres y para las mujeres. Sientete sexy con la lenceria de Baci, siéntete Baci.