• TINGLERS PLUG VIBRADOR 1 NEGRO - Imagen 1
  • TINGLERS PLUG VIBRADOR 1 NEGRO - Imagen 2
TINGLERS PLUG VIBRADOR 1 NEGRO - Imagen 1
VIBRADORES ANALES

TINGLERS PLUG VIBRADOR 1 NEGRO

By NSNOVELTIES
30,20 €
Últimas unidades en stock

  • Garantía de 2 años Garantía de 2 años
  • Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

Tinglers Plug Vibrador 1 Negro es perfecto para principiantes en la penetración anal, por su forma y sus potentes vibraciones.

¿Qué es Tinglers Plug Vibrador 1 Negro?

Tinglers plug vibrador es un juguete erótico unisex para la penetración anal. Unas pequeñas esferas de silicona en forma cónica que se introducen con facilidad y va dilatando el ano poco a poco. Ideal si eres principiante y deseas probar un juguete con vibración. Puedes utilizarlo a solas para aumentar el placer de la masturbación o en pareja. Utilízalo con tu chico y sorpréndele con este tipo de estimulación, o con tu chica para que se atreva a probar las delicias del sexo anal. Su mando con cable facilita mucho su uso, solo tendrás que darle a los botones y comenzar a utilizarlo. Suave, sedoso y muy placentero. Está fabricado por la casa NSNovelties que aunque no es una marca tan conocida como otras del mercado, no quiere decir que sus juguetes no sean de alta calidad. NSNovelties sigue las mejores pautas de fabricación estadounidenses y europeas con materiales de primera calidad como la silicona o el TPR creando productos como Tingler que es sexy, poderoso y emocionante.

¿Cómo se utiliza Tinglers Plug Vibrador?

¿Tienes a Tinglers en tus manos y quieres comenzar a utilizarlo? pues el modo de uso de Tinglers plug vibrador es muy sencillo. Comienza colocando las 2 pilas AAA, que no van incluidas pero puedes adquirirlas en nuestra tienda erótica, y luego impregna la punta del plug con lubricante de base de agua anal. Ahora empieza a descubrir sus diferentes modos de vibración. Puedes dejártelo puesto y mientras concentrarte en otra práctica sexual o meterlo y sacarlo rápidamente e incluso dejarlo puesto y sacarlo cuando vayas a llegar al orgasmo como si de unas bolas tailandesas se tratará. Un alucinante producto que puede darte mucho juego.

Características de Tinglers Plug Vibrador 1 Negro

  • Tamaño: 7,5 cm x 2 cm.
  • Material: silicona médica y plástico ABS.
  • Tipo de batería: 2 pilas AAA (no incluidas)

Detalles del producto

NSNOVELTIES
25450
1 Artículo

Las opiniones de quiénes han probado TINGLERS PLUG VIBRADOR 1 NEGRO

También podría interesarle