Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
increible la sensacion y resultados y si juntas a tu pareja el resultado es salvaje

Google+ Canal de Mundoerotico.es en Youtube Siguenos en Twitter

PRINCIPE AZUL REAL PENE 20 CM. - Imagen 1 Ver más grande

PRINCIPE AZUL REAL PENE 20 CM.

21068

Nuevo

PRINCIPE AZUL REAL PENE 20 CM..

Uno de los penes de vinilo más realistas que podemos encontrar a lo largo del mercado. Nada más verlo podemos darnos cuenta de que ha sido recreado hasta el más mínimo detalle… pero no solo eso, si no que también tiene un tacto que lo hará casi humano. La mejor opción posible

Más detalles

23,50 € IVA incluído

Este producto ya no está disponible

    PRINCIPE AZUL REAL PENE 20 CM.

    Este estupendo pene ha sido confeccionado con un material muy especial que le dará una textura ultra-realista; ideal para dar rienda suelta a nuestra imaginación. Además, es muy suave por lo que se evitará cualquier tipo de problema de dolor o irritación que a veces se da con los modelos tradicionales.

    Tiene una medida de 20 cm x 5 cm (contándose desde la base hasta la propia punta). En él han sido recreados hasta el más mínimo detalle para que se parezca en lo máximo posible a un pene de verdad: venas, glande, testículos y otros pequeños aspectos de gran importancia.

    Es ideal para todas aquellas mujeres que quieran experimentar el placer de su tiempo a solas de una forma muy especial… o para poder combinarlo con nuestras relaciones sexuales en donde aparezca un hombre u otra mujer.

    En cualquier caso, un estupendo pene realista que te encantará.

    Fabricante: Toy Joy

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.