• FETISH FANTASY EDICION LIMITADA ARNES THE PEGGER - Imagen 1
  • FETISH FANTASY EDICION LIMITADA ARNES THE PEGGER - Imagen 2
FETISH FANTASY EDICION LIMITADA ARNES THE PEGGER - Imagen 2
ARNESES SEXUALES

FETISH FANTASY EDICION LIMITADA ARNES THE PEGGER

By PIPEDREAM
33,00 €
Últimas unidades en stock

  • Garantía de 2 años Garantía de 2 años
  • Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas Envío discreto | Recíbelo en 24 - 48 horas

Los precios incluyen IVA. Gastos de envio no incluidos.

Descripción

Arnés The Pegger Fetish Fantasy Edición Limitada es un juguete erótico para que la mujer penetre analmente al hombre.

¿Qué es el Arnés The Pegger Fetish Fantasy Edición Limitada?

El arnés The Pegger Fetish Fantasy edición limitada es un juguete erótico que se colocan las mujeres de la marca Pipedream que lo dota de una gran calidad y de un fantástico tamaño para la penetración anal. Un arnés qué es ideal para que se lo coloque la mujer y penetre al hombre analmente. Es perfecto para aquellas parejas que quieren experimentar algo nuevo y para aquellos hombres que tienen la fantasía de que sea la mujer quién les penetre. Pero esto no acaba aquí, también puede ser utilizado por dos mujeres tanto para la penetración anal como vaginal, eso sí respetando la higiene del juguete si se cambia de orificio, para ello es mejor utilizar un preservativo o limpiarlo bien antes de cambiar de postura sexual.

El Arnés The Pegger Fetish Fantasy Edición Limitada para principiantes

El arnés The Pegger Fetish Fantasy edición limitada es muy demandado por los principiantes en el sexo anal. Gracias a su tamaño y a que empieza con una punta cónica es mucho más fácil de utilizar en la penetración anal, además su color negro hace que este arnés sea más elegante que el resto de la colección. Combina el juguete con unas bonitas pezoneras negras y ¿por qué no? algún látigo pequeño para principiantes para dar unos buenos azotes.

¿Cómo se utiliza El Arnés The Pegger Fetish Fantasy Edición Limitada?

Para comenzar a utilizar el arnés The Pegger Fetish Fantasy edición limitada sácalo de la caja con cuidado y colócate el arnés en la cintura apretando bien las correas, a continuación pon un poco de lubricante de base acuosa anal en el dildo y en el ano de tu pareja y comienza a penetrarle despacio. Si es su primera vez recomendamos que esté bastante excitado y si es necesario en nuestro sex shop tenemos serum anales que relajan la zona y ayuda a evitar molestias. Luego sólo tendrás que divertirte, crear vuestra fantasía erótica y al finalizar el juego limpiar bien el juguete con un desinfectante y agua tibia.

Características del Arnés The Pegger Fetish Fantasy Edición Limitada

  • Material: correas de nylon, dildo de PVC y anilla de silicona.
  • Tamaño: 12.5 cm x 2,5 cm

Detalles del producto

PIPEDREAM
15051
1 Artículo

Las opiniones de quiénes han probado FETISH FANTASY EDICION LIMITADA ARNES THE PEGGER