Aprende esta postura del kamasutra y disfrutarás como nunca pedaleando. No necesitas estar entrenada y no importa que no hayas estirado antes. Únicamente necesitas cerrar los ojos y centrarte en las sensaciones tan diferentes que experimentaras al ir alternando tus piernas en el pedaleo mientras tu pareja te penetra. Acompasaos a un ritmo y enloqueceréis de placer.

¿Cómo se consigue la postura de la bicicleta?

En esta postura la parte más activa la tiene el hombre, que es el que guiará la penetración. La mujer se tumba sobre su espalda poniendo el pompis al borde de la cama o superficie donde esta recostada. Puede apoyarse en los antebrazos o estar recostada del todo, aunque se recomienda lo primero, pues en ese caso la cabeza esta erguida y se disfruta de un espectáculo visual añadido.

 Si en la terminación de la espalda de la mujer colocamos un cojín, el pompis quedará más elevado y la penetración será aún más profunda. El hombre se situa delante de ella e inicia la penetración.

A partir de aquí, se inicia un baile conjunto en el que deberemos comenzar de manera suave y acompasada para que la mujer pueda sincronizar cada embestida con un pedaleo de cada pierna, así, la zona de fricción cambia con  cada movimiento y resulta una estimulación muy completa y enriquecedora.

Del mismo modo, estos movimientos de las piernas provocan una estimulación en el pene del hombre, ya que va generando diferentes contracciones en la vagina de la mujer que resultan muy placenteras.

Variaciones de esta postura

Es una postura sexual muy completa, pero puede presentar variaciones. Si la mujer se cansa o bien el hombre quiere tener una parte aún  más activa, puede agarrar los tobillos de su pareja y hacer el mismo los movimientos de bicicleta manejando así las piernas de la mujer.

Del mismo modo, si la mujer se cansa o queremos hacer alguna variación del movimiento, basta con que la mujer descanse los tobillos sobre los hombros de su pareja para descansar mientras recibe una penetración aún más profunda. Otra solución al cansancio de lo mujer es usar los  columpios sexuales que facilitaran en sobremedida esta postura y muchas otras.

Ventajas de la postura de la bicicleta

Es una postura muy completa y enriquecedora  tanto para el hombre como para la mujer el juego erótico está asegurado. Para la mujer ya que al realizar  los movimientos voluntarios de las piernas los músculos de la vagina están en movimiento también y esas contracciones musuclares provocan orgasmos más intensos.

Además al ser una postura que favorece una penetración profunda, la vagina es estimulada en su totalidad. Para el hombre, ya que esas contracciones vaginales estimulan al pene y al ser una penetración muy profunda la estimulación del pene es mucho más completa.

Al requerir movimientos acompasados, se disfruta de otra velocidad de coito y se alargan los tiempos de éste. Además, ambos tienen retroalimentación visual de su pareja  cosa que ayuda a mantener y aumentar la excitación y en el caso del hombre puede incluso estimular senos y clítoris de su pareja si el movimiento activo del pedaleo lo lleva la mujer.

Desventajas de la postura de la bicicleta

Al ser una postura muy estimulante es posible que esto propicie una eyaculación más temprana, por lo que se aconseja por un lado que el ritmo sea acompasado pero más lento y por otro lado usar cremas retardantes si esto supone algún problema para ambos. Nuestro consejo de mundo erótico es usar algún método retardante, ya que existen cremas, sprays, preservativos y anillos para el pene que nos ayudaran con ese fin. ¡Y….a pedalear! Cuidado con las agujetas! [ssba-buttons]