¿Tienes pareja? ¿No sabes qué regalarle en San Valentín? ¿Quieres sorprenderla y potenciar vuestros encuentros sexuales? En este post te mostramos cuáles son los mejores regalos eróticos para el día más romántico del año.

¿Por qué regalar un producto erótico en San Valentín?

El día de San Valentín, el 14 de febrero, se conmemoran las buenas obras realizadas por San Valentín de Roma, un sacerdote que fue ejecutado por celebrar matrimonios secretos entre jóvenes enamorados; el símbolo de este día es Cupido, a quien se le relaciona con la imagen de un niño con alas y un arco con flechas con punta.

En este día se resalta la importancia del amor y la sexualidad; por eso, si quieres sorprender a tu pareja y tener un detalle original, lo mejor es que le regales un juguete erótico, como los que puedes encontrar en nuestra tienda online. A continuación te mostramos algunas de las razones por las que apostar por un producto sexual es una buena idea:

  • Originalidad: seguramente has regalado o recibido las típicas flores o frascos de colonia; por eso, si quieres tener un detalle con tu pareja que nunca olvidará, los regalos eróticos serán la mejor opción.
  • Innovación: la rutina y la monotonía en los encuentros sexuales puede llevar al aburrimiento y a una menor excitación, haciendo que las relaciones sean menos satisfactorias; los juguetes eróticos que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online os ayudarán a potenciar vuestros encuentros y recuperar la diversión.
  • Nuevas sensaciones: cada vez son más las personas que apuestan por regalar experiencias, algo que en el sexo es imprescindible. Estos juguetes eróticos están pensados para cubrir todas tus necesidades y hacerte alcanzar los orgasmos más intensos.
  • Mayor felicidad: una sexualidad plena ayuda a reducir el estrés y fomentar la felicidad, ya que el cuerpo segrega endorfinas, las causantes del estado de ánimo feliz, después de practicar sexo.
  • Sorpresa: una parte fundamental de hacer un regalo es que la otra persona no se lo espere; en la actualidad, existe una amplia variedad de productos eróticos con los que sorprender a tu pareja. Además, disponemos del mejor catálogo con regalos divertidos, para romper el hielo o hacer una broma a quien tu deseas.
  • Ideal para compartir: puedes apostar por productos o complementos eróticos para utilizar en pareja, consiguiendo momentos especiales más intensos y satisfactorios.
  • Mayor intimidad en la pareja: el sexo es el momento de mayor intimidad, emocional y físicamente; por eso, es imprescindible cuidar todos los detalles para que, de esta forma, se pueda crear una relación de pareja fuerte y duradera. Una de las ventajas de los regalos eróticos es que favorecen la conexión de estas dos personas.

Cómo elegir el mejor regalo erótico

¿Tienes claro qué quieres sorprender a tu pareja con un regalo erótico? En la actualidad, existe una amplia variedad de juguetes sexuales para elegir; por eso, si quieres acertar lo más recomendable es que tengas en cuenta los siguientes consejos:

  • Huye de lo tradicional: si tu pareja ya ha probado los juguetes eróticos, lo mejor es que no vayas a los productos típicos y busques complementos más picantes; los tradicionales los podéis usar en vuestro día a día, pero estos otros son ideales para arriesgar y dar un punto erótico extra en el día de San Valentín.
  • Analiza los gustos de tu pareja: tienes que pensar qué le gusta a la otra persona o si alguna vez te ha comentado algún producto que quiere probar; por otro lado, también es importante saber si tiene una mentalidad abierta para probar experiencias nuevas, como las prácticas BDSM, por ejemplo.
  • Cómo lo entregas: el regalo es importante pero el envoltorio lo es más; la entrega del producto es fundamental para que se convierta en un detalle que nunca olvidará.

Mejores regalos eróticos para San Valentín

Lo más recomendable es apostar por un producto que se adapte a los gustos y necesidades de tu pareja y, al mismo tiempo, que sea innovador, para sorprender a la otra persona y que tenga una nueva perspectiva del placer. A continuación te mostramos cuáles son los mejores regalos eróticos para San Valentín:

  • Kits eróticos para parejas: los kits para parejas son uno de los regalos eróticos más demandados, ya que incluyen varios productos para que las dos personas podáis disfrutar; de este modo, podéis experimentar y descubrir nuevos placeres, creando una nueva intimidad. También es importante señalar que suelen venir en una caja especial, ideal para regalar y no tener que preocuparte por el envoltorio.
  • Juguetes sexuales para ellas: en la actualidad, existe una amplia variedad de productos eróticos pensados para las mujeres, de forma que el único problema al que te enfrentarás será no saber cuál elegir. Te recomendamos que busques cuáles son los artículos más demandados y valores las opiniones de otros compradores.
  • Productos eróticos para ellos: los juguetes eróticos masculinos también son muy variados; si tu pareja nunca ha probado uno, este regalo le encantará y le ayudará a descubrir un nuevo mundo de sensaciones.
  • Juguetes para parejas: existen muchos productos pensados para estimular a ambos miembros de la pareja de forma simultánea, de modo que podéis añadir un toque extra de diversión y fomentar la conexión. También destacan los juguetes con mando, como las bragas vibradoras, ya que permiten ceder el control del placer a la pareja.
  • Productos BDSM: si queréis probar experiencias nuevas, estos juguetes eróticos son la mejor opción; además, son ideales para aquellas parejas que quieren quieren descubrir los placeres de la sumisión. En nuestra tienda erótica online encontrarás un amplio catálogo de artículos para escoger, desde los más tradicionales hasta los más innovadores.
  • Regalos eróticos especiales: una escapada romántica, una cena o un espectáculo que encante a tu pareja es el complemento perfecto para vivir una experiencia única; además, si lo acompañáis de los juguetes sexuales conseguiréis un encuentro mucho más placentero. A la hora de apostar por regalos eróticos distintos, para evitar los tradicionales vibradores, los juegos eróticos son una buena alternativa para descubrir el placer.
  • Succionadores: sin lugar a dudas, estos productos han sido los más demandados en los últimos tiempos; además, son ideales para estimular a tu pareja y que alcance el máximo orgasmo en un instante.
  • Cosmética: puedes encontrar fragancias sexuales y polvos corporales, entre otros productos, con los que hacer las delicias de tu pareja.

En cualquier caso, te recomendamos que también te hagas con un buen limpiador de juguetes eróticos, para garantizar tu seguridad, evitar las infecciones y asegurar la mayor durabilidad de tus productos.

Ideas para excitar a tu pareja

¿Quieres excitar a tu pareja? ¿Quieres calentar el ambiente antes de darle tu regalo erótico? A continuación te traemos unas ideas que te ayudarán:

  • Ropa que te vas a poner: lo mejor es elegir ropa bonita y arreglarse como si fueras a una gran fiesta; de esta forma, tu pareja siente que has preparado la noche y estará más expectante. En el caso de las mujeres, la lencería añade un punto extra que ayudará a volver loco/a a su pareja. 
  • Atmósfera perfecta: el sitio también es importante. Una velada íntima en casa, con velas, aromas atrayentes y música, salir a cenar a algún restaurante especial o una noche en un lujoso hotel, son las mejores opciones para comenzar a calentar el ambiente.
  • Baile sexy: no es necesario que sea algo demasiado profesional, lo ideal es elegir una canción que te guste y sorprender a tu pareja con movimientos sensuales sencillos. Para ello, es fundamental que pierdas el miedo al ridículo y, si lo acompañas de un disfraz o una buena lencería, verás como tu pareja se sentirá rápidamente excitada.
  • Masaje sexual: te recomendamos que apostéis por un baño caliente conjunto y luego hagáis un masaje que os agrade a ambos; podéis utilizar aceites y velas para potenciar la estimulación. Eso sí, es importante que ambos estéis desnudos, para mantener el contacto de la piel y fortalecer la confianza.
  • Juguetes eróticos: como hemos dicho, los productos y complementos sexuales son perfectos para encender la llama de la pasión.

Ahora que ya conoces cuáles son los mejores regalos eróticos para San Valentín, ¿con cuál te quedas para sorprender a tu pareja? Ya podéis disfrutar del San Valentín más especial, romántico y erótico que os podáis imaginar. Olvídate de las flores y los bombones, los productos sexuales te ayudarán a reavivar la llama de la pasión y disfrutar de unos encuentros eróticos más placenteros.