En alguna ocasión ya hemos hablado de las posiciones sexuales que mas les gustan a los hombres. Pero ¿Qué hay de las mujeres? Bueno, podéis estar tranquilas por que este Post va especialmente dedicado a vosotras.

Nos centraremos en las posiciones sexuales mas usadas por las mujeres con su pareja, ya sea por su comodidad o simplemente por que son capaces de intensificar el tan ansiado placer femenino. Y es que, en cuanto a gustos se refiere, las mujeres saben lo que quieren y por este motivo encontraremos que hay posturas muy diversas, tantas como mujeres, a diferencia de los hombres, de los cuales la inmensa mayoría coinciden en las posturas sexuales que mas les gustan, ya sea por que les estimula visualmente o sienten la penetración con mayor intensidad.

Dejando a un lado todos los preámbulos, comenzamos con 10 posiciones sexuales que mas les gustan a las mujeres:

  • Misionero: comenzamos por una postura mundialmente conocida, la postura mas simple que se nos viene a la cabeza, pero no por ello deja de ser gratificante, todo lo contrario, esta postura es bastante placentera ya que es una posición muy cómoda tanto para el hombre como para la mujer y además permite mucho juego, como los besos y además deja accesible otras zonas de estimulación como los pechos de la mujer.
  • Para realizar esta postura el hombre se coloca encima de la mujer y esta debajo abriendo sus piernas para facilitar la penetración. Es considerada una de las posturas más románticas ya que la pareja se mira a la cara mientras practican el sexo y como hemos mencionado anteriormente, los besos forman parte fundamental de esta posición.

 

  • El yunque: esta posición podríamos catalogarla como el Misionero 2.0 ya que es una variante de esta conocida postura. Las posiciones tanto del hombre y de la mujer son muy parecidas a la del Misionero, solo que la mujer levanta sus pies y los recuesta sobre los hombros de su pareja. Es cierto que se necesita flexibilidad, pero con la practica todo se puede conseguir. Esta posición debido al ángulo de penetración permite una penetración profunda que, a su vez, estimula directamente la zona del punto G femenino, por lo que los orgasmos están asegurados.

 

  • La cucharita: para aquellos más tiernos que disfruten del sexo mientras abrazan a su pareja o quieren que su piel este más en contacto con la suya. Consiste en que el hombre se tumba detrás de ella en la cama, a continuación, ella levanta las rodillas levemente para colocarse en una posición adecuada para la penetración. Es una postura muy cómoda, donde ambos sentiréis más intensidad que con otras posturas ya que la mujer al tener las piernas más cerradas la vagina también lo estará, notando ambos una penetración más intensa.

 

  • Cowgirl: si eres de esas mujeres que les gusta llevar las riendas durante el sexo, esta es tu postura. Mientras el hombre se encuentra acostado en la cama, tu esta encima de él cabalgando como si de una jinete se tratara. Es una posición en la cual el ritmo lo lleva la mujer y por lo tanto la profundidad de las penetraciones también las controla, de tal manera que el hombre se encuentra a tu total disposición. Es una postura muy visual y por este motivo forma parte de una de las posiciones sexuales favoritas de los hombres.

 

  • La butaca: es una posición bastante extraña que quizás de algo de reparo realizarla a simple vista, pero creemos que una vez que la pruebes te encantara. Consiste en que el hombre se coloca sentado en la cama con las rodillas semiflexionadas y la mujer se sienta enzima con sus piernas en sus hombros. Es una postura que estimula directamente el clítoris y además ayuda a los hombres que carecen de eyaculación precoz.

 

  • El perrito: si te gusta ser sometida y dejar todo a manos de tu chico, esta postura es la indicada para ti. Destapa la fiera que llevas dentro y ponte a cuatro patas sobre una superficie blanda para que tu pareja te penetre desde atrás mientras te agarra la cadera o estimula tus pechos o tu ano. Es una postura donde el hombre tiene totalmente el control por lo que tu solo tienes que colocarte en la posición mencionada y disfrutar de los placeres de esta magnífica postura.Además, es una posición que ofrece gran variedad de practicas sexuales como la estimulación anal para el uso de algún juguete sexual o para una penetración anal.

  • El tornillo: para esta postura la mujer tiene que colocarse en el borde de la cama, debe colocarse de espaldas, dejando los glúteos en el borde del colchón y a continuación tiene que girarse hasta quedar semi enroscada, el hombre debe colocarse de pie en una postura cómoda para que pueda penetrarte.
  • Esta posición, al tener las rodillas de la mujer juntas cierra más la cavidad vaginal por lo que ambos miembros de la pareja sentirán una grata sensación durante la penetración. Se recomienda también que sean penetraciones lentas y profundas para intensificar estas sensaciones.

 

  • La silla: en esta posición el hombre se sienta en una silla, sofá, taburete, etc. Y la mujer se sienta encima ya sea mirándole a la cara o de espalda a él, pudiendo controlar en todo momento el tipo de penetración ya sea rápida o lenta y profunda o poco profunda. El hombre puede utilizar sus manos para estimular el clítoris de su pareja.

 

  • El barco: esta posición es muy similar a la Cowgirl, pero en este caso la mujer se coloca de encima del hombre, pero de lado, dándole acceso libre a su pareja para estimular sus pechos, clítoris o ano.

 

  • El candado: esta postura podríamos catalogarla como romántica a la vez que pícara. Para su realización necesitas de algún mueble tipo los de la cocina o alguna mesa, la mujer se sienta sobre el mueble que le venga bien según la altura de su pareja y esta de pie la penetra mientras que la mujer cruza sus piernas por detrás de la cadera del hombre, cerrándole como si de un candado se tratase.

En nuestra web mundoerotico.es podrás encontrar el mismo articulo, pero con las posiciones sexuales que mas la gustan a los hombres.

Link: https://www.mundoerotico.es/blog/las-10-mejores-posturas-sexuales-para-el-hombre/  

¡Haz del Kamasutra tu deporte favorito!