¿Existen juguetes eróticos pensados para lesbianas? En la actualidad, existe una amplia variedad de productos sexuales pensados para todos los públicos y, aunque la mayoría están destinados a ellas, lo cierto es que no hay demasiados pensados para parejas de mujeres; por eso, en este post te traemos los mejores juguetes eróticos para lesbianas.

Auge de los productos sexuales para lesbianas

La monotonía en la cama es uno de los principales retos a los que deben enfrentarse las parejas, independientemente de su orientación y sus gustos sexuales; por eso, cada vez son más las parejas que incorporan los juguetes eróticos para descubrir experiencias nuevas y estimular otras sensaciones.

Los juguetes eróticos para lesbianas están pensados para conseguir una mayor satisfacción de sus órganos sexuales y obtener una interacción más placentera en la cama; su tiempo de duración o el modo de uso, así como si deseáis utilizarlo durante los preliminares o como complemento de la relación sexual, depende de cada pareja.

Antes de nada, debes saber que lo más importante para tener una buena experiencia sexual es conocer tu cuerpo y tus puntos de placer.

¿Cuáles son los mejores juguetes eróticos para lesbianas?

Los vibradores son los productos eróticos más demandados por lesbianas, ya que logra una estimulación adecuada, graduable e imposible de lograr durante cualquier encuentro sexual.

A continuación te traemos una lista con los mejores juguetes eróticos para lesbianas, según sus prestaciones, diseño y funcionalidad.

Masajeadores de clítoris

La estimulación del clítoris es fundamental para alcanzar el orgasmo; por eso, los masajeadores de clítoris se han convertido en el complemento imprescindible en las relaciones de parejas de mujeres. Podéis utilizarlos por turnos, limpiandolos correctamente, o de forma simultánea, una sobre la otra.

En cualquier caso, lo más recomendable es que apliquéis una pequeña cantidad de lubricante a base de agua, para evitar que el roce pueda dañar la piel; lo más recomendable es que probéis distintas sensaciones, intensidades y tiempos hasta que consigáis el máximo placer para ti y para tu pareja.

Succionadores de clítoris

Aunque no hace mucho que han salido al mercado, su comercialización ha supuesto una autentica revolución en el sector erótico, ya que están pensados para alcanzar un orgasmo rápido e intenso; por eso, independientemente de si estás soltera o en pareja, debes tener uno de ellos en tu mesilla de noche.

A continuación te mostramos algunos de los principales beneficios de los succionadores de clítoris:

  • Penetración más placentera: si vais a utilizar un consolador o un arnés es recomendable que lubriques bien la zona, para garantizar una penetración más placentera. Además, son ideales durante la menopausia, ya que muchas mujeres sufren sequedad vaginal.
  • Ayuda a conocer tu cuerpo: te permite saber en qué momento vas a alcanzar el orgasmo definitivo y, de esta forma, prolongarlo y jugar durante más tiempo con tu pareja.
  • Orgasmo rápido e intenso: la estimulación se concentra en el clítoris y te permite descubrir los niveles más altos de sensaciones, justo en los instantes previos del clímax.
  • Facilitan el clímax: son muy recomendables para desestresarte y olvidar los problemas diarios; con ellos, puedes tener orgasmos múltiples sin preliminares.
  • Aumenta la libido: por ello, si tu pareja ha perdido el deseo sexual, estos juguetes eróticos son ideales para recuperarlo.

En cualquier caso, debes tener en cuenta que no es necesario presionar el succionador contra la vagina de tu pareja, solo con un pequeño roce en el clítoris basta; si sois principiantes, debéis empezar con una potencia baja e ir aumentando poco a poco. Además, es recomendable que tengáis la zona púbica rasurada, para tener una mayor sensibilidad y evitar lesiones.

Arneses clásicos

Los arneses sexuales están compuestos por un cinturón que incorpora un consolador a la altura del pubis, de forma que una mujer penetra a la otra; además, está sujeto por correas, lo que permite tener las manos libres y da una mayor autonomía y espontaneidad.

Estos juguetes eróticos pueden ser dobles o simples, aunque los arneses sexuales dobles son más recomendables porque permiten la penetración de las dos miembros de la pareja de forma simultánea.

En cualquier caso, estos juguetes eróticos son muy recomendables para mujeres a las que les gusta dominar en la cama y controlar la embestida durante la penetración, anal o vaginal.

Como recomendación, lo ideal es que apuestes por un arnés con correas suaves y amplias, para evitar que oprima y dañe tu piel; del mismo modo, lo mejor es que el dildo esté compuesto por materiales lisos y flexibles, para no causar dolor a tu pareja.

Consoladores dobles

Ideales para lesbianas; los consoladores dobles se caracterizan por permitir una doble penetración y permitir una estimulación simultánea, sin necesidad de usar las manos. No disponen de correas y, algunos, cuentan con una vibración que hace que la experiencia sea más satisfactoria. En este caso, una de las mujeres se introduce una de las partes del dildo y penetra a la otra con la otra punta.

Lo primero que debes tener en cuenta para adquirir un dildo doble para lesbianas es el tamaño del mismo; en la actualidad, existen productos de distintos tamaños y formas, para conseguir tu máxima satisfacción.

A la hora de analizar los materiales, ten en cuenta que los de silicona simulan el contacto con la piel, dando una experiencia más realista; en cualquier caso, lo mejor es apostar por uno que sea suave, hipoalergénico y no poroso.

Vibradores dobles

Permiten la estimulación simultánea del ano y la vagina; estos juguetes eróticos permiten que ambas mujeres sientan la estimulación por ambas partes. El único inconveniente de estos productos sexuales es que disponen de extremos de distintos tamaños; en estos casos, lo mejor es cambiar de postura para que ambas podáis disfrutar de la parte más ancha.

Del mismo modo, al igual que cualquier otro vibrador, suelen funcionar con pilas o batería; por eso, es fundamental que tengáis unas de repuesto o que comprobéis que tiene suficiente carga, para no os quedéis a medias en el mejor momento.

Conejito rampante

Los vibradores conejito rampante están pensados para estimular, al mismo tiempo, la vagina y el clítoris; por ello, son uno de los productos eróticos más demandados por las mujeres.

Estos juguetes eróticos destacan por su forma asimétrica y ergonómica, con capacidad multiorgásmica. Se caracterizan por disponer de un brazo largo con motor vibratorio, pensado para la inserción vaginal, y otro más corto ideal para la zona anal o el clítoris.

Vibradores con control remoto

Otorgan un mayor placer a los encuentros eróticos, ya que una de las mujeres de la pareja tiene el control de la otra a través de un mando, pudiendo controlar la intensidad y los patrones de vibración.

En la actualidad, los más recomendables son los tangas vibradores, ya que se trata de una ropa interior elegante que te llevará al máximo placer en cualquier instante.

Bolas anales

Las bolas anales se caracterizan por tratarse de una serie de esferas que se introducen en el recto y están unidas por una cuerda; de esta forma, se pueden introducir todas las bolas y extraerlas sin problemas.

La utilización de las bolas anales proporciona el mismo efecto que un masaje erótico en el esfínter; se pueden empezar durante los preliminares, para aumentar la excitación y preparar el ano para la penetración con un dildo anal.

Fetish

Si sois atrevidas y queréis disfrutar del sexo más salvaje, en nuestra tienda online encontrarás la mayor variedad de juguetes BDSM para elegir; en la actualidad, puedes elegir complementos como látigos, esposas, mordazas, collares con correas o consoladores con cola de animales, entre otros.

Mitos y realidades de los juguetes eróticos para lesbianas

A continuación te mostramos algunos mitos y realidades sobre los juguete eróticos para lesbianas que debes conocer:

  • La ausencia de un miembro viril masculino no significa que sea imprescindible ningún juguete erótico para disfrutar de una experiencia sexual plena y satisfactoria; se utilizan como complemento para aumentar la diversión y mejorar las experiencias, ya que pueden alcanzar el clímax mediante los dedos y la boca.
  • Las mujeres lesbianas no solo buscan la penetración: depende de cada persona y de cada momento.
  • No existe rechazo a las formas fálicas: algunas mujeres apuestan por los juguetes realísticos y otras por otros más sofisticados; en cualquier caso, esto depende de los gustos de cada persona y de las necesidades de cada momento.

Ventajas de usarlos

Los juguetes eróticos para lesbianas son muy beneficiosos porque consiguen una estimulación plena de las zonas íntimas y permiten a la pareja alcanzar orgasmos más intensos; además, algunos modelos permiten que ambas disfruten de forma simultánea, consiguiendo una mayor interacción e intimidad.

Del mismo modo, los juguetes eróticos permiten interpretar personajes y hacer realidad todas vuestras fantasías, aumentando vuestra creatividad e imaginación.

Por todo ello, si quieres disfrutar de una experiencia más intensa y descubrir todas las ventajas de incorporar los juguetes eróticos a vuestros encuentros sexuales, no lo dudes más y haceros ya con los vuestros.