¿Buscas experimentar con la otra cara del placer? Con la guía de anillos para el pene te haremos un recorrido por el accesorio más popular de la estimulación masculina y todas las opciones que tienes con él. Hecho para disfrutar en pareja o solitario, nos encontramos con una amplia gama de opciones que puede abrirte nuevos horizontes.
Antiguo como pocos, este complemento ha servido a cantidad de parejas para que su relación sexual sea mucho más efectiva y la confianza que ganen entre ellos mayor de lo que hasta ahora venía siendo. Con la práctica y siguiendo los consejos que te ponemos sobre la mesa, te aseguramos que todo irá sobre ruedas.
¿Qué es un anillo para el pene?
El primer paso de la guía de anillos para el pene es saber de qué estamos hablando o cuáles son las funciones de este elemento tan particular. Como juguete sexual, su fin es proporcionar varios grados de placer (y excitación) al hombre que se lo coloca durante el acto para así saber hasta dónde podemos llegar.
Colocado alrededor del miembro masculino (en la base, delante, detrás del escrito o incluso en ambas partes a la vez) la idea es que ejerza presión sobre éste consiguiendo que el poder del tacto haga efecto en el pene. Diseñado para mantener la erección durante el acto en sus principios, ahora el abanico de opciones es mucho más amplio.
Guía de anillos para el pene, ¿qué tipos nos encontramos?
Gracias a la demanda que este accesorio ha supuesto para los comercios desde hace algunos años, en la guía de anillos para el pene también tenemos que hablar de los tipos que más se usan o los modelos que mejor vienen según el tamaño del miembro. A continuación, para que los tengas más claros, te especificamos:
Anillos sin vibración
El anillo más básico es también el que más se ha estado comprando desde hace algunos años atrás. Sin vibración ni estímulo extra nos encontramos ante un modelo que se diseñó para prolongar la erección y retardar al máximo el momento de eyacular. Efectivos desde su inicio, con esa pequeña presión que ejerce sobre el pene se ha convertido en un juguete sexual de élite para parejas.
Una simple circunferencia que va alrededor del pene y se coloca de manera manual es lo que distingue a éste del resto de modelos que vamos a ver. Si estás empezando y no te quieres complicar, recomendamos éste para luego ir subiendo de complejidad y a su vez de experiencias para el placer.
Anillos vibradores
Dando un pequeño paso al frente en la guía de anillos para el pene nos encontramos con los vibradores. A través de las contracciones que ejerce sobre el miembro hacia también fuerza bajo el clítoris durante el acto sexual provocando una sensación de placer mucho más intensa que con la simple penetración.
El juego que da este modelo es lo que ha hecho que muchas parejas se fijen en él descubriendo otro apartado de su forma de disfrutar. Para una mayor excitación se aconseja que la penetración sea continua puesto que las líneas, que van rozando tanto las zonas erógenas de la mujer como del hombre, tienen que hacer su trabajo.
Anillos dobles
Los anillos dobles son los que sirven tanto para el pene como para los testículos. A diferencia de los dos anteriores, este modelo se centra en todo el órgano genital masculino provocando una intensidad mucho mayor en el camino hacia el orgasmo y la sensación de placer extremo gracias a la presión que ejerce sobre ambas partes.
Con o sin vibración, existen parejas que los usan primero sin nada extra para después ir experimentando con otros niveles consiguiendo agregar un universo de opciones que siempre nos abrirá otra puerta hacia el placer. La firmeza y duración de las elecciones así como lo intenso del orgasmo son sus principales ventajas.
Anillos especiales
La guía de anillos para el pene también habla de esos modelos especiales donde tanto el placer de uno mismo como el de su pareja cuentan. Con dos o más funcionalidades cada uno, podemos ir probando todas sus variantes para ganar puntos hacia los nuevos horizontes del placer. De tamaños y formas muy diferentes, los vemos desde los más anchos hasta los que comprimen el miembro sin límites.
Sets de anillos
Para los que no saben con qué modelo de la guía de los anillos para el pene quedarse, existen una serie de paquetes donde vienen ejemplares de diferentes tamaños. Desde aquí podemos ir probando con cada uno para ver cuál se ajusta mejor a la experiencia que vamos a vivir y en función quedarnos con aquel que proporcione mayor placer.
Guía de anillos para el pene, ¿cómo sé cuál es mi tamaño perfecto?
De la misma manera que no todos los penes son iguales tampoco vamos a tener un mismo anillo para los diferentes modelos. Hechos de materiales flexibles y duraderos, siempre que queramos saber cuál es el que se adapta mejor a nuestra forma podemos consultar con un especialista o ir probando.
Los que están hechos con material ajustable cuentan con la ventaja de poderse estirar lo suficiente hasta conseguir la adaptación perfecta a cada uno de sus diámetros ganando así una mejor elasticidad. Se trata además de ejercer presión sobre el miembro pero no dejar que nos lastime o nos haga heridas puntuales.
Conocer los diámetros del pene en una primera instancia no resulta tan sencillo pero, con una pequeña guía de consulta o preguntando al urólogo por las medidas de forma abierta, acortamos el camino para que el placer y las nuevas formas de llegar a éste sean nuestro único objetivo final.
Usar los anillos para el pene sin correr riesgos
Uno de los temores más extendidos en hombres principiantes con este tipo de accesorios es hacerse daño o sufrir determinadas lesiones. Con la guía de anillos para el pene lo que se trata es de dejar claros todos los puntos posibles para que tú, que llevas tiempo queriendo probar cosas nuevas, lo tengas controlado:
Tiempo de uso
No es recomendable usar ningún anillo más de treinta minutos seguidos. Debemos ser conscientes de que se está ejerciendo presión sobre el pene provocando una ralentización de la circulación de la sangre aunque ésta no se corte por completo. Excedernos en horarios puede viciar la costumbre y terminar por hacer un poco de daño. ¡No dejes que la obsesión te sobrepase!
Por encima del preservativo
Otro aspecto que a menudo crea confusión es la forma en la que podemos colocar (o no) los anillos alrededor del pene. El preservativo, en el caso de que estemos con una pareja sexual que no conocemos, debe quedar siempre por debajo del objeto. Aunque hay muchos hombres que se lo han puesto por encima, recuerda que es al revés.
Usar varios tipos
Si en la guía de anillos para el pene viste un modelo que te gustó pero quieres ver otros para que el placer sea completamente distinto, recuerda que puedes usar uno o varios tipos a la vez sin importar la frecuencia. Lo importante a la hora de ponerse cualquiera de estos ejemplares es que estés cómodo mientras vives la experiencia.
Material elástico
Si es la primera vez que hacemos uso de los aros para el pene, recomendamos que el material sea lo más elástico posible. En ocasiones, conocer el tamaño del miembro no es tarea fácil y debemos probar con diferentes ejemplos para poder saber no solo cuál es el nuestro sino qué marca se adapta mejor a nosotros.
Uso de lubricantes
Con el fin de evitar lesiones o pequeñas molestias en el pene, el uso de lubricantes facilita mucho más la colocación del anillo alrededor del miembro. Gracias a la crema que va por toda la superficie es mucho más sencillo que se deslice y termine colocado de la manera en la que debe estar. Fácil de poner tanto al final como en el principio, no importa cuándo sea que quieras hacerlo.
Cuidados con el vello
Para evitar pellizcos y tirones debemos tener especial cuidado con el vello puesto que éste, si es demasiado largo, podemos arrancarlo y hacernos heridas. Gracias a la depilación o cortando parte del mismo seguiremos disfrutando del momento y viviendo una experiencia que puede que nos enriquezca.
Retirar en el instante adecuado
El momento en que se debe retirar el anillo del pene también ha sido objeto de conflicto durante los últimos años. A pesar de que hay muchas personas que esperan hasta eyacular para ello, lo cierto es que se debe hacer unos instantes antes de este paso. Por otro lado, como ya hemos advertido, debemos tener muy en cuenta el tiempo de uso continuado para no excedernos con él.
Guía de anillos para el pene, ¿cómo los coloco correctamente?
Antes de pensar en la forma en que debemos colocar este accesorio según la guía de anillos para el pene, lo primero que tenemos que advertir es que este proceso es sencillo. cómodo y bastante fácil. En un par de pasos lo tendremos puesto y desde aquí solo habrá que preocuparse de sentir el máximo placer.
En primer lugar debemos saber que el pene debe de estar en un estado intermedio de erección para que la colocación de éste sea mucho más rápida y eficaz. A la hora de usarlo con preservativo recuerda que éste debe estar por encima del condón ya que hay mucha confusión respecto a esto.
A pesar de lo sencillo que pueda resultar, en ocasiones estamos nerviosos y no sabemos la manera en que podemos hacerlo. Pedir ayuda a tu pareja es una forma más de ganar confianza y de estar relajado respecto a los pasos que debemos seguir. Recuerda, cuando te sientas en un apuro, que el fin es disfrutar de la experiencia.
Beneficios de usar anillos para el pene
Cualquier guía de anillos para el pene te hablará de la cantidad de beneficios que éstos tienen a la hora de practicar sexo. En la completa búsqueda del placer, a fin de vivir una experiencia nueva que nos enriquezca, disponemos de accesorios que nos hacen el camino mucho más fácil y con éste parece que encontramos uno de ellos:
Prolongación de la erección
Diseñado con el fin de prolongar el tiempo en las relaciones sexuales, uno de los principales beneficios que presentan los anillos para el pene es prolongar la erección. En ocasiones, el acto con la pareja no duraba lo necesario y por ello se idearon este tipo de accesorio pero ahora, conociendo el placer que provocan, sus opciones han ido a más.
Retardar la eyaculación
La prolongación de la erección hace que la eyaculación sufra un retroceso y con ello una mayor cantidad de tiempo en el que podemos sentir el placer más intenso. El aguante del hombre a la hora de llegar al clímax influye (cuando hablamos de penetración a través del miembro viril) en el orgasmo de la mujer.
Si conseguimos que la erección dure algo más también estamos invitando a que nuestra excitación alcance su punto máximo en los minutos que restan. Si bien las personas tenemos el orgasmo como fin único, no podemos olvidar que disfrutar del trayecto también es gratificante y placentero.
Ganar intensidad en el orgasmo
Si el fin de cualquier relación sexual es llegar al orgasmo (aunque no la única forma de disfrutar de la experiencia) con la guía de anillos para el pene ofrecemos un elemento que nos ayuda en el retraso de la eyaculación y por tanto con un aumento de ese tiempo que vamos a estar gozando del momento.
Experimentar en pareja
El sexo está para disfrutarlo y de entrada, cualquier práctica que se haga en pareja resulta de lo más efectiva y emocionante. Si el tiempo lleva a la rutina buscar nuevas formas de placer puede hacer que se encienda de nuevo la pasión y el deseo por el otro. Los anillos, que suelen ser el primer accesorio que nos agrega, nos llevará a otras herramientas para el disfrute. ¿Sabrás hacerte con ellas?
¿De qué material están hechos los anillos para el pene?
En una guía de anillos para el pene no solo vamos a encontrar los diferentes modelos que tenemos para ellos en el mercado sino también el material del que están hechos. Al igual que ocurre con sus tipos, dependiendo del fabricante este accesorio estará hecho de una forma u otra diferente.
Silicona, gelatina y TPR son los materiales que más vemos en este tipo de artículo aunque también se componen de metal. Los primeros, dado que el accesorio tiene que ser elástico y flexible se mezclan para conseguir el compuesto perfecto. Por otro lado, como debe de haber una parte resistente, el segundo es el que hace dichas funciones.
En ningún caso el material con el que esté hecho un anillo para el pene provocará dolor, irritación o cualquier otra cosa que suponga malestar en genital. En cualquier caso, si nosotros somos alérgicos a algún tipo de tejido lo ideal es que miremos la composición y consultemos al médico su uso.
¿Son fáciles de limpiar los anillos para el pene?
Cualquier juguete erótico que vayamos a usar más de una vez debemos mantenerlos limpios y con las medidas de higiene adecuadas. Los anillos, además de ser un accesorio sencillo al uso y en fabricación, también se pueden asear sin problemas. Con agua tibia y un poco de jabón ph neutro tendremos éste como nuevo.
Existen limpiadores específicos para este tipo de artículos que nos ayudan a desinfectar de una forma mucho más profunda cualquier juguete sexual sobre el que se ponga pero, como sabemos que no siempre se tiene a mano con lo que antes hemos dicho queda perfecto para cualquier nuevo uso.
Guía de anillos para el pene: consideraciones extra a tener en cuenta
Los anillos para el pene están hechos con el fin de que nuestras relaciones sexuales sean mucho más placenteras. La idea de poder disfrutar de otra forma con nuestra pareja es algo que motiva a cualquiera sin embargo, esto no siempre es posible y por ello debemos pensar con salud antes de actuar.
Los hombres que tenga problemas de circulación o cardíacos deberán olvidar este tipo de prácticas puesto que pueden ser bastante perjudiciales. Ningún juguete erótico que pueda alterar el organismo es recomendable bajo estas circunstancias por eso, si queremos que todo siga siendo un placer tendremos que estar atentos.
Mitos sobre los anillos para el pene, ¿qué es realidad y qué es ficción?
Con los juguetes sexuales a menudo se crean pequeñas leyendas urbanas que, siendo positivas o negativas, pueden no ser reales. En la guía de anillos para el pene, además de todo lo que hemos dicho ya, queremos exponer algunos casos en los que cuesta creer lo que se dice. ¿Estás preparado?
Aumento del tamaño del pene
No, ningún anillo se ha diseñado para el aumento del miembro viril. Es un error común que se ha extendido demasiado pero que debemos ir olvidando. Como ya hemos dicho, se diseñó con el fin de mantener la erección pero con el tiempo también como elemento para el placer sexual. Dicho esto, si lo compras con otras miras puede que te lleves una decepción cuando vayas a usarlo.
Es para personas mayores
Con eso de que se hizo para prolongar el tiempo de erección existe otra leyenda en la que se asegura que están hechos para personas mayores. Nada más lejos de la realidad puesto que muchos jóvenes lo utilizan con sus parejas para que el acto sea más placentero durante más minutos. ¿No lo has hecho tú?
Hay riesgos en su uso
Los anillos para el pene, si se usan bajo las recomendaciones indicadas, no tienen riesgo alguno que se conozca. Al margen de ese grupo de personas con enfermedades cardiovasculares para los que está prohibido, el resto pueden disfrutar de sus beneficios durante horas, ¡No dejes de probarlo!
Doloroso para nuestra pareja
No, los aros para el pene no son dolorosos. Independientemente de si la penetración es vaginal u anal (ésta también para parejas gay) el acto no es doloroso. Este accesorio está hecho para provocar placer y, si en algún momento nos molesta debemos consultar a nuestro médico especialista por si hay cualquier otro problema.
No se pueden usar con preservativo
Sí, podemos usar este elemento perfectamente con preservativo. Colocados siempre encima del mismo, si queremos disfrutarlo con una pareja sexual a la que no conocemos también es perfectamente factible. Además, gracias al lubricante podrás meterlos fácilmente en el pene y comenzar a jugar.
Con la guía de anillos para el pene delante nos damos cuenta de lo fácil que es disfrutar de una nueva experiencia a partir de algo tan sencillo. Son muchas las personas que, empezando por éste, prueba cosas nuevas hasta el punto en que se hace con cantidad de accesorios en los que hay un mundo entero por descubrir. ¿Cuándo vas tú?