Juguetes anales para principiantes

El juego anal es un tema sexual que garantiza el “oooh” en “tabú”. Pero esta zona de placer escondida merece ser explorada ya que la estimulación anal puede potenciar cada escenario sexual, tanto para mujeres como para hombres.

Los juguetes de sexo anal son productos especialmente diseñados para la penetración anal. Las formas suelen ser afiladas o graduadas  permitiendo la inserción fácil, antes de ensancharse o aumentar en tamaño para estimular esas zonas de placer internas.

Suaves y sensuales, los juguetes de sexo anal están diseñados para el uso por hombres y mujeres y para el disfrute de ambos por igual.

Productos destacados: 

¿Los juguetes de sexo anal duelen?

La penetración anal puede ser dolorosa si no tienes experiencia pero esto es solo un tipo de juego anal. El anillo del músculo del esfínter es rico en terminaciones nerviosas y da la bienvenida a la estimulación de los dedos, lenguas o juguetes especialmente diseñados para este fin.

El perineo, justo debajo de la apertura anal, también aprecia la estimulación suave y sensual. Prueba a usar un poco el Lovehoney Beginner's Anal Beads sobre el periné como parte de un masaje sensual o añade un poco del lubricante Durex Play Tingle Personal Lubricant  a medida que exploras suavemente con tus dedos. También podrías empezar estimulando el área con tus labios y lengua, lo que también se conoce como rimming.

Si te tomas tu tiempo y haces tanto o tan poco como gustes, pronto verás por qué uno de los últimos tabús sexuales grandes se disfruta por un tercio de parejas occidentales, homosexuales o heterosexuales.

¿Cómo saco el tema con mi pareja?

El buen sexo se basa en la comunicación, así que comenta tus fantasías antes de pasar a la acción.

Habla sobre comprar juguetes de sexo anal o de estimular el juego anal fuera de la habitación, así no hay presión. Sé honesto/a, di por qué te interesa y escucha lo que tu pareja tiene que decir, también. Empieza la conversación con un tono suave y jovial, así nadie se sentirá ofendido si hay algún rechazo.

Si se lo presentas como una sorpresa, puede que se lo tome a mal. El sexo anal es una fantasía común pero no compartida por todos. Del mismo modo, si expresas tu deseo por el sexo anal y tu pareja se entusiasma al respecto, haz que se calme un poco mientras descubres qué juguetes sexuales anales son los apropiados para ti.

También es una buena idea empezar con lo más pequeño - usando algunos juegues para principiantes primero, en lugar de comenzar directamente con un trombón oxidado (que hace referencia a jugar con la boca y el ano mientras se estimula el pene con las manos - ¡una técnica más avanzada!)

 

¿Cómo uso los juguetes anales?

Abalorios Anales

 

Los abalorios anales son más adecuados para principiantes que otros juguetes más grandes, así que van muy bien para empezar. El Tracey Cox Supersex Silicone Anal Beadsaumentan poco a poco en tamaño para que puedas introducir tanto o tan poco como quieras.

 

Lubrícate a ti y lubrica también tus abalorios anales, luego empuja con delicadeza el primer abalorio dentro de ti. Después puedes ir insertando los siguientes lentamente hasta que hayas insertado tantos como te plazca.

 

Los abalorios anales son fantásticos cuando se usan durante el acto sexual o la masturbación y pueden extraerse durante el orgasmo para intensificar las sensaciones.

 

Dildos Anales

 

Si has usado cualquier tipo de juguete sexual antes, entonces probar un consolador anal debería ser fácil para ti. Está disponible en diferentes formas y tamaños, y re recomendamos empezar con algo pequeño pero con textura ,como el Lovehoney BASICS Realistic Anal Prober.

 

Asegúrate de que has cubierto tu juguete sexual en un lubricante anal delicado y de que la apertura de tu ano también esta bien lubricada. La firmeza de un consolador anal te permite la introducción fácil, pero quizá tengas que que encontrar el ángulo adecuado de tu cuerpo para que encaje perfectamente y estimule los lugares apropiados.

 

Los consoladores anales te hacen vivir una diversión espectacular del sexo anal a tu propio ritmo y profundidad, pero recuerda - ¡mantén siempre tu mano en el consolador anal y no lo empujes demasiado!

 

Butt Plugs

Es uno de los juguetes de sexo anal más populares y seguro que hay un tapón anal que encaje contigo a la perfección. Están diseñados para sentarse internamente y quedarse allí para la estimulación durante un largo período de tiempo. Normalmente tienen la punta afilada, un cuerpo amplio y un cuello delgado con una base acampanada, permitiendo que permanezca en su lugar incluso durante el sexo más salvaje.

 

Aplica una cantidad liberal de lubricante en el tapón anal y en tu cuerpo, luego introduce la punta lentamente. Como esta es la parte más delgada del tapón, puede que te cueste un poco al principio debido a la flexibilidad increíble, pero si encuentras el ángulo adecuado hacia tu estómago conseguirás la penetración de manera más fácil. Insértalo con delicadeza hasta que hayas alcanzado el cuello delgado. Entonces puedes mantener el tapón introducido durante todo el tiempo que quieras como un recordatorio travieso mientras haces tu trabajo o lo usas junto a otras formas de estimulación.

 

Mucha gente usa un tapón anal como el Lovehoney BASICS Slimline Butt Buddy Butt Plug, justo antes de un acto sexual ya que estira la zona suavemente para que puedan introducir el pene de su pareja con comodidad.

 

¿Cómo sé si tengo esa zona… ya sabes… limpia?

No hay manera delicada de expresarlo - el sexo anal puede ser una experiencia desastrosa. Pero hay modos de hacerlo higiénico, limpio y seguro.

 

Lo primero, es recomendable que uses el baño al menos 30 minutos antes de cualquier tipo de actividades anales. En general, las heces no se almacenan en la parte baja del ano que un pene o un juguete anal puede alcanzar, a no ser que necesites ir al lavabo, así que debería estar limpio de todas formas.

 

No obstante, esto nos lleva a un segundo punto: ¡a lo mejor te interesa usar una ducha o enema para asegurarte de que disfrutas de una limpieza impoluta! La idea básica de una ducha es que deposita agua delicadamente dentro del pasaje rectal, eliminado todas las heces compactas ya que la gravedad hace eso que saca el agua fuera de ti.

 

Finalmente, asegúrate que usas condones en tus juguetes anales. Esto evitará que se desarrollen bacterias y hará que la limpieza sea fácil después. También proporcionará una superficie súper suave para tus juguetes sexuales o el pene de tu pareja, así desaparecerá cualquier materia fecal.

 

Más Información: How to Use an Anal Douche

¿Y ahora qué?

Si has disfrutado tu primer experiencia con juguetes de sexo anal, entonces ¿por qué no pruebas con algo un poco más grande? Lovehoney Butt Tingler 5 Function Vibrating Butt Plugno sólo tiene vibraciones añadidas, sino que también un tamaño algo más grande que te dará una sensación de estiramiento satisfactoria. ¡Sólo recuerda seguir usando el lubricante!

 

Si el sexo anal no es para ti, entonces no sientas que tienes que continuar. A algunas personas les encanta y otras lo odian, así que no te sientas forzado o forzada a hacer algo que te genera incomodidad.

 

¿Necesitas más ayuda?

Contacta con nuestro Servicio de Cuidado al Cliente para recibir ayuda sobre cómo encontrar tu juguete de sexo anal perfecto. Puedes enviar un email, llamar por teléfono o usar el chat en vivo con un asistente con experiencia 24/7.